MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeño video/entrevista sobre la adolescencia

3 participantes

pequeño video/entrevista sobre la adolescencia Empty pequeño video/entrevista sobre la adolescencia

Mensaje  H2O Mar 26 Nov 2013, 15:14

hola

esta mañana, mientras Oli dormía la siesta en brazos, he aprovechado para ver la TV, concretamente un programa que me gusta mucho. Han hablado sobre los adolescentes. Lo pongo aquí porque hay foreras con hijos adolescentes/preadolescentes que puede que les resulte de interés.

Personalmente hay cosas que la psicóloga ha dicho que me resultan un poco cantosas... aunque es fácil opinar desde fuera, como es mi caso

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-patricia-ramirez-adolescencia/2169639/

espero os resulte de interés
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 10088

pequeño video/entrevista sobre la adolescencia Empty Re: pequeño video/entrevista sobre la adolescencia

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Nov 2013, 19:39

Genial, gracias, cuando pueda lo veo con calma. ¿A qué te refieres con que ha dicho cosas que te han parecido un poco cantosas?

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9420
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 14202

https://www.facebook.com/desireesanz1979

pequeño video/entrevista sobre la adolescencia Empty Re: pequeño video/entrevista sobre la adolescencia

Mensaje  H2O Miér 27 Nov 2013, 01:11

HolaDesi.

Corrijo la palabra "cantoso" por chirriante jjj. Me chirría la palabra castigo. Y más para un adolescente. Creo q no es un buen consejo si quieres ganarte a tu hijo. Un adolescente necesita mucho diálogo, comprensión, empatía, paciencia...

Es verdad que la psicóloga explica en.qué consiste el.supuesto castigo y ya no es tanto un castigo sino.una alternativa a este... Pero mezclar adolescencia y castigo me parece peligroso.

Pero yadigo q se ven muy sencillas desde fuera...

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Atenea Miér 27 Nov 2013, 02:02

Gracias, Laura, luego le echo un vistazo.

Un abrazo.

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3375
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 7866

Mensaje  H2O Miér 27 Nov 2013, 09:35

Hola Desi.

Corrijo la palabra "cantoso"  por chirriante jjj. Me chirría la palabra castigo. Y más para un adolescente. Creo q no es un buen consejo si quieres ganarte a tu hijo. Un adolescente necesita mucho diálogo, comprensión, empatía, paciencia...

Es verdad que la psicóloga explica en.qué consiste el.supuesto castigo y ya no es tanto un castigo sino.una alternativa a este... Pero mezclar adolescencia y castigo me parece peligroso.

Pero ya digo q las cosas se ven muy sencillas desde fuera...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado