pequeño video/entrevista sobre la adolescencia
3 participantes
pequeño video/entrevista sobre la adolescencia
hola
esta mañana, mientras Oli dormía la siesta en brazos, he aprovechado para ver la TV, concretamente un programa que me gusta mucho. Han hablado sobre los adolescentes. Lo pongo aquí porque hay foreras con hijos adolescentes/preadolescentes que puede que les resulte de interés.
Personalmente hay cosas que la psicóloga ha dicho que me resultan un poco cantosas... aunque es fácil opinar desde fuera, como es mi caso
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-patricia-ramirez-adolescencia/2169639/
espero os resulte de interés
esta mañana, mientras Oli dormía la siesta en brazos, he aprovechado para ver la TV, concretamente un programa que me gusta mucho. Han hablado sobre los adolescentes. Lo pongo aquí porque hay foreras con hijos adolescentes/preadolescentes que puede que les resulte de interés.
Personalmente hay cosas que la psicóloga ha dicho que me resultan un poco cantosas... aunque es fácil opinar desde fuera, como es mi caso
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-patricia-ramirez-adolescencia/2169639/
espero os resulte de interés
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: pequeño video/entrevista sobre la adolescencia
Genial, gracias, cuando pueda lo veo con calma. ¿A qué te refieres con que ha dicho cosas que te han parecido un poco cantosas?
HolaDesi.
Corrijo la palabra "cantoso" por chirriante jjj. Me chirría la palabra castigo. Y más para un adolescente. Creo q no es un buen consejo si quieres ganarte a tu hijo. Un adolescente necesita mucho diálogo, comprensión, empatía, paciencia...
Es verdad que la psicóloga explica en.qué consiste el.supuesto castigo y ya no es tanto un castigo sino.una alternativa a este... Pero mezclar adolescencia y castigo me parece peligroso.
Pero yadigo q se ven muy sencillas desde fuera...
Corrijo la palabra "cantoso" por chirriante jjj. Me chirría la palabra castigo. Y más para un adolescente. Creo q no es un buen consejo si quieres ganarte a tu hijo. Un adolescente necesita mucho diálogo, comprensión, empatía, paciencia...
Es verdad que la psicóloga explica en.qué consiste el.supuesto castigo y ya no es tanto un castigo sino.una alternativa a este... Pero mezclar adolescencia y castigo me parece peligroso.
Pero yadigo q se ven muy sencillas desde fuera...
H2O- Nivel Experto
Gracias, Laura, luego le echo un vistazo.
Un abrazo.

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3375
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Desi.
Pero ya digo q las cosas se ven muy sencillas desde fuera...
Pero ya digo q las cosas se ven muy sencillas desde fuera...
H2O- Nivel Experto

» Entrevista y video de laura Gutman
» Entrevista a socia de ALE en la 2 (vídeo completo)
» video sobre la autoestima de nuestros hijos
» Video sobre crianza con apego
» Video sobre crianza respetuosa
» Entrevista a socia de ALE en la 2 (vídeo completo)
» video sobre la autoestima de nuestros hijos
» Video sobre crianza con apego
» Video sobre crianza respetuosa
Página 1 de 1.