MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flan de café

Ir abajo

Flan de café Empty Flan de café

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 00:43

Hola! Si alguna vez quereis hacer un postre muy fácil y rápido porque no teneis tiempo, aquí está vuestro salvador, pero ya os digo que de light no tiene nada.

INGREDIENTES: Un litro de nata para montar, 2 sobres de flan royal , 4 cafés )yo los pongo descafeinados, pero es opcional) y 8 cucharadas soperas de ázucar, caramelo líquido para el fondo del molde. Se pone la nata en un cazo con el ázucar a calentar, dadle vueltas para que el ázucar no se queme, cuando veaís que ya está a punto de hervir echáis los sobres del flan y removéis. Cuando empiece a hervir le echais los cafes, lo moveis y lo sacais del fuego volcándolo en un molde o flanera al que previamente habreis puesto caramelo en el fondo. Dejais que se enfrie a temperatura ambiente y luego a la nevera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flan de café Empty Re: Flan de café

Mensaje  Administradora Dom 02 Nov 2008, 13:26

Hola. Lástima que no me gusta el café en ninguna de sus variantes (mi cuñada algunas veces hace tiramisú casero y todos dicen que está muy bueno; yo no lo he probado), pero seguro que para quien le guste el café, tu receta le va genial. Gracias por compartirla con nosotras.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Flan de café Empty Re: Flan de café

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 22:51

A mi marido y a mi tampoco nos gusta el café,pero este flan lo probé en casa de unos amigos y sabe a los caramelos wearthers originals,de todos modos a la gente que no le guste el café lo puede sustituir por cacao o incluso anadiéndo cuando va a hervir coco rallado solamente.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flan de café Empty Re: Flan de café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.