MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreñimiento o intestino vago:me recomendáis dieta?

+6
Alfonsina
MamaDeLucia
odisea
H2O
SAMAR
misangelitos
10 participantes

Ir abajo

Estreñimiento o intestino vago:me recomendáis dieta? Empty Estreñimiento o intestino vago:me recomendáis dieta?

Mensaje  misangelitos Jue 21 Mar 2013, 22:52

Hola chicas!!

Yo siempre, de toda la vida, he sido estreñida, pero ya de hace un par de años es que ... Nada de nada si no tomo algún laxante.

Hoy he ido al médico, pues ya me estoy emepzando a preocupar, sobre todo porque ya mis hijos son más mayores y se enferman menos y tengo más tiempo para pensar en cuántas veces voy o no.

Llevo meses tomando Roha max y la verdad es que me va genial ,pero me da miedo que si no lo tomo, nada de nada...

Si me podéis dar recetas o alimentos que ayuden en concreto, ya sé que debo tomar frutas y verduras, pero cuáles son mejores?¿Por ejemplo los calabacines?¿Crema de calabacines?No sé...

He ido al médico y me ha dichoq ue dieta mediterrñanea y tal ( que es la que hacemos) pero yo no como ni verdura ni apenas fruta. Y ya últimamente me asusté porque me daba un dolor punzante interno.

Gracias por adelantado Triste
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento o intestino vago:me recomendáis dieta? Empty Re: Estreñimiento o intestino vago:me recomendáis dieta?

Mensaje  SAMAR Jue 21 Mar 2013, 23:38

Quieres una medicina perfecta para el estreñimiento? Haz deporte!, bebe mucha agua (6-8 vasos) y la fruta... Fundamental. Kiwis, naranjas y plátano. Son las frutas que encuentras ahora.

Ejercicio Carmen. La actividad física es lo mejor.

Avena, pan integral, cereales, zumo de naranja natural...

steps steps

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5