MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

2 participantes

Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013, 17:17

Hola, primero que nada buenos días/tardes. Soy nueva en este foro y espero me puedan sacar de una super duda que tengo.

Les explico, mantuve relaciones con mi pareja el 6 de enero y mi periodo tenía que llegar el 13 pero se retrasó 5 días. Hasta el 18 noté un leve sangrado color como rosa anaranjado, el 1er día fueron manchas, 2do solo al limpiarme y desapareció y después en la noche volvió; al limpiarme salió mas rosita que al principio y así dure los 3 días.

Yo soy regular, a veces se me retrasa pero es muy raro, esta vez no siguió el típico de liguero-abundante-ligero del periodo ni rojo brillante...solo rosa anaranjado. Por lo general mi periodo me dura de 5 a 6 días; a veces me duelen y me dan punzadas en la parte baja del vientre y otros síntomas que no sé si son o no de embarazo. Llevamos meses tratando de tener un bebé, me hice ayer la prueba casera de orina y salió negativa, ¿tendría que esperarme? ¿cuánto tiempo debería transcurrir para hacermd la de sangre? ¿o una eco pélvica? ¿Podría estar embarazada? Espero me ayuden.


Última edición por Yuya1206 el Miér 23 Ene 2013, 17:45, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 23 Ene 2013, 17:29

Hola. Antes que nada quiero pedirte que te leas atentamente las normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Y sobre todo este apartado incluido en ellas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

Además quiero mostrarte tu mensaje original, tal cual lo habías escrito, y justo a continuación una vez editado (lo he corregido para que pudiera leerse de forma agradable y comprensible). Por favor, mira las diferencias y justo después te contesto:

Hola primero que nada buenos días/tardes soy nueva en este foro & espero me puedan sacar de una super duda que tengo, bueno les explico, mantuve relaciones con mi pareja el 6 de enero & mi periodo tenía que llegar el 13 pero se retraso 5 días.. hasta el 18 note un leve sangrado color como rosa anaranjado, el 1er día fueron manchas, 2do solo al limpiarme & desapareció & después en la noche volvió que al limpiarme salió mas Rosita que al principio así dure los 3 días! yo soy regular aveces se me retrasa pero es muy raro esta vez no siguió el típico de liguero-abundante-ligero de el periodo ni rojo brillante solo rosa anaranjado, por lo general me dura de 5 a 6 días mi periodo & días antes me dolían & aveces me dan punzadas en la parte baja del vientre & otros síntomas que no se si son o no llevamos meses tratando de tener un bebe, me hice ayer la prueba casera de orina & salió negativa, tendría que esperarme? cuanto tiempo hacer la de sangre? o una eco pélvica? Podría estar? espero me ayuden
Hola, primero que nada buenos días/tardes. Soy nueva en este foro y espero me puedan sacar de una seper duda que tengo.

Les explico, mantuve relaciones con mi pareja el 6 de enero y mi periodo tenía que llegar el 13 pero se retrasó 5 días. Hasta el 18 noté un leve sangrado color como rosa anaranjado, el primer día fueron manchas, el segundo sólo al limpiarme y desapareció y después en la noche volvió; al limpiarme salió mas rosita que al principio y así dure los 3 días.

Yo soy regular, a veces se me retrasa pero es muy raro, esta vez no siguió el típico de liguero-abundante-ligero del periodo ni rojo brillante...solo rosa anaranjado. Por lo general mi periodo me dura de 5 a 6 días; a veces me duelen y me dan punzadas en la parte baja del vientre y otros síntomas que no sé si son o no de embarazo. Llevamos meses tratando de tener un bebé, me hice ayer la prueba casera de orina y salió negativa, ¿tendría que esperarme? ¿cuánto tiempo debería transcurrir para hacermd la de sangre? ¿o una eco pélvica? ¿Podría estar embarazada? Espero me ayuden.

Vamos a ver, contestando a tus dudas...Si te hubieras quedado embarazada, esperando la regla el día 13...a partir del día siguiente teóricamente la prueba puede salir ya positiva o a menos no daría negativa con 8 días de retraso.

Porque, a ver, si por lo que sea esa relación sexual del día 6 (¿no hubo más?) fue fructífera, la fertilización se habría dado más o menos el día 9 y eso podría haber causado que ya no te viniera la regla el día 13 (y que si te hubieras hecho un test con un día de retraso diera un falso negativo) y por ello a partir del 18 tuvieras un extraño manchado que pudiera tratarse del sangrado de implantación...hasta ahí vale...pero se supone que ayer día 21, doce días después de la fecundación, tus niveles de CGH deberían de ser lo suficientemente altos para que el test de orina los detectase y diera positivo...aunque algunos necesitan 15 días desde la concepción.

Si te quieres quedar de todos modos tranquila, hazte la prueba de sangre, solicítasela a tu médico. O repite el test de orina dentro de 4-5 días desde hoy por si ha sido una fecundación muy tardía o por si escogiste una muestra que no fuera concentrada de primera hora de la mañana y la hormona estuviera baja en ese momento. Para una ecografía es demasiado pronto.

¿Estás tomando las vitaminas prenatales? Esto es importante en la búsqueda de embarazo.

Un saludo.


Última edición por Désirée Sanz el Miér 23 Ene 2013, 17:53, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013, 18:04

muchas gracias por el consejo, yo puse el texto lo mas entendible posible.. estoy de un telefono y no puedo hacer mucho mi texto esta bien solo fue espacio que le diste hasta tuve que cambiar el "seper" por "super"

A tu respuesta:
Gracia solo pido un consejo, para todo hay forma de decirlo & esa no se me hizo correcta la forma en que lo pones pero de todos modos gracias por tomaste el tiempo, es HCG no CGH
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 23 Ene 2013, 18:27

muchas gracias por el consejo, yo puse el texto lo mas entendible posible.. estoy de un telefono y no puedo hacer mucho mi texto esta bien solo fue espacio que le diste hasta tuve que cambiar el "seper" por "super
Si estás desde un móvil comprendo que te cueste más escribir. Sólo pido que separéis el texto en párrafos, que uséis puntos y comas y en tu caso (aunque no es lo más relevante) que uses el "y" en lugar de "&". Si miras el mensaje original y el editado con detalle, verás que he hecho muchas más correcciones que pulsar un simple espaciador...

A tu respuesta: Gracias solo pido un consejo, para todo hay forma de decirlo & esa no se me hizo correcta la forma en que lo pones pero de todos modos gracias por tomaete el tiempo, es HCG no CGH
A todas las participantes que redactan todo el texto en bloque sin usar signos de puntuación, etc. se les dice lo mismo que a ti y se les da el enlace al post sobre la edición de mensajes, porque en otros foros esto les da igual pero aquí se valora la importancia de un texto legible y comprensble. Te lo he dicho con respeto y me he esmerado en la respuesta, creo yo.

Sobre las siglas, se puede decir HCG utilizando las siglas en inglés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonadotropina_cori%C3%B3nica_humana

En fin, espero que repitas el test en unos días y consigáis ese ansiado embarazo. Ya nos contarás. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Ene 2013, 18:57

Hola Yuya (es este tu nombre?) Bienvenida

Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces.

Cómo puedes ver en este foro nos gusta el orden y el buen aspecto de los posts Divertido No te lo tomes a mal. Verás que cuando empiezes a forear más te vendrá bien también a ti que todo esté bien redactado y claro.
Bien es cierto que desde el móvil es muy difícil, doy fe! Divertido

A que hora te hiciste el test de orina? Es bueno hacerlo con la primera orina de la mañana porque la hormona ´del embarazo está más concentrada.

A mi comadre le daba negativo casi 1 mes dspués de la primera falta y estaba embarazada Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013, 19:30

una disculpa, tratare de segur la reglas, eh estado por varios tipos de
Cambio de humor..
Y me gustaría en verdad ser parte de este foro, que pueda ayudar y me ayuden a solucionar mis dudas! nuevamente un disculpa Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 23 Ene 2013, 19:47

No te preocupes. Disculpas aceptadas. Por favor, lee las normas y preséntate, para poder dirigirnos a ti por tu nombre Muy Feliz

Ya verás que aquí hay muy buen ambiente, muchas ganitas de ayudar, de aconsejar, resolver dudas...que somos una pequeña familia y nos mimamos mucho. Eso sí, nos gusta el orden y equilibrio Guiño

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Invitado Vie 27 Sep 2013, 16:24

Hola.es la primera vez k entro aquí.me gustaria k me pudierais ayudar con mi duda.tengo un dia d retraso y en vez de llegarme la regla normal me vino un sangrado muy suave y muy poca cantidad de color rosita.puede ser implatancion? Además no me cuido.muchas gracias x adelantado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Invitado Vie 27 Sep 2013, 16:28

parte d mi leve sangrado rosita.llevo varios dias con doloresd cabeza,me duelen los pechos y tengo mas ganas de comer.muchas gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor! Empty Re: Periodo o sangrado de implantación? Consejo por favor!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.