MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Ir abajo

chicas me cuentan como quedaron embarazadas? Empty chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 19:56

me cuentan como quedaron embarazadas despues de varios meses buscarlo. como hicieron para olvidarse del tema y ese mismo mes quedaron?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas me cuentan como quedaron embarazadas? Empty Re: chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 14 Oct 2012, 00:18

Yo conozco varias familias, que despues de agotar todos los intentos para conseguir el embarazo, empiezan tramites de adopcion, y en el camino se quedan embarazados.
Y una amiga mia personal, que tenia unos quistes en el ovario, que supuestamente con un embarazo desaparecerian, pues agoto todas las posibilidades de invitro, y de inseminacion asistida, decide operarse, porque no se queda embarazada y ya se desilusiona, total que se opera y adios a las molestias de los quistes, pues despues de casi un año de operarse se quedo embarazada, y su peque tiene un añito, a si que tranquila . Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas me cuentan como quedaron embarazadas? Empty Re: chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Mensaje  Invitado Dom 04 Nov 2012, 18:01

yo gracias a dios quede embarazada, tengo ovario poliquistico mas un problema hormonal tuve luchando por 4 año para quedar embarazada empese un tratamiento (ácido folico) supuestamente se demoraría Divertido Muy Feliz 1 año pero me demore 3 meses y es la cosa mas linda de mi vida junto con mi pareja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas me cuentan como quedaron embarazadas? Empty Re: chicas me cuentan como quedaron embarazadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.