Feliz Cumple Ester
+2
Alfonsina
antya3
6 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Ester
Chicas ayer dia 6 Ester mi princesa cumplio 6 años.
Llevamos tres dias de celebracion, jejeje..... peor que las bodas gitanas, y la verdad es que no tuve ni tiempo de dejar unas palabras para ella, aqui, pero ahora que por fin duermen los dos, no voy a dejar de hacerlo aunque sea con un dia de retraso.
Princesa en este dia especial, te deseo de corazon muchas felicidades, se que este ultimo año ha sido complicado, con la llegada de tu hermano, pero no quiero que te olvides nunca de lo mucho que te quiero, porque garcias a ti yo descubri el mundo de la maternidad, discubri el amor incondiacional y ese mundo que hasta entonces estaba escondido , y que me enseñas cada dia, con toda tu ulision, porque para ti cada dia es especial y asi me lo demuestras, con tus sonrisas, tus palabras , tus dibujos......., Te QUIERO PRINCESA.
Mami.
Llevamos tres dias de celebracion, jejeje..... peor que las bodas gitanas, y la verdad es que no tuve ni tiempo de dejar unas palabras para ella, aqui, pero ahora que por fin duermen los dos, no voy a dejar de hacerlo aunque sea con un dia de retraso.
Princesa en este dia especial, te deseo de corazon muchas felicidades, se que este ultimo año ha sido complicado, con la llegada de tu hermano, pero no quiero que te olvides nunca de lo mucho que te quiero, porque garcias a ti yo descubri el mundo de la maternidad, discubri el amor incondiacional y ese mundo que hasta entonces estaba escondido , y que me enseñas cada dia, con toda tu ulision, porque para ti cada dia es especial y asi me lo demuestras, con tus sonrisas, tus palabras , tus dibujos......., Te QUIERO PRINCESA.
Mami.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Re: Feliz Cumple Ester
Por aquí hemos estado igual con el reciente cumpleaños. Felicidades a tu hermosa niña. Un abrazo!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Muchas felicidades princesa!!
Besos!!
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Muchsimas felicidades!!!!
Me alegro que hayais tenido un cumple tan celebrado, seguro que lo habeis pasado bomba.
Me alegro que hayais tenido un cumple tan celebrado, seguro que lo habeis pasado bomba.
Invitado- Invitado
Chicas muchisimas gracias sois un
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Muchas felicidades!!!!!!!
6 añazos ya!!! Madre mía, el tiempo vuela!!!
Enhorabuena por esa pareja de soles. Me alegro de que tuviera la celebración que merece.
besos
6 añazos ya!!! Madre mía, el tiempo vuela!!!
Enhorabuena por esa pareja de soles. Me alegro de que tuviera la celebración que merece.
besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid