6 años de alegrías
+6
mamadezoeyjoan
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
odisea
MamádeVegayCarla
crisyvictoria
10 participantes
Página 1 de 1.
6 años de alegrías
Pues así es... hace seis años atrás, a esta hora fui a un control, y mi ginecologa tuvo la "acertiva" idea de dejarme ingresada para inducirme. Maniobra de Hamilton, Kristeller, monitorizaciones, oxitocina sintética, rotura de bolsa, forceps y una episiotomía hasta el infinito y más allá... todo lo invasivo que puede haber sido, y más.
¿El resultado? a las 12,40 de la madrugada llegó Valeria.
No puedo evitar emocionarme al pensar en todo lo que hemos vivido, como me ha enseñado en estos seis años, y todo lo que nos queda por vivir juntas.
Os debía mi apreacición de los seis años:
- Creatividad, en toda sus expresiones; baile, pintura, manualidades, canto. Todo es una oportunidad de crear. Cualquier envoltorio sin importancia para una, para ella es una invitación a hacer.
- Su dominio del lenguaje ya es total. Tenemos largas conversaciones de todo lo que pasa, tanto en el entorno como es su vida. Además, se interesa por su historia; como era su abuela, que hacía yo de pequeña, como nos conocimos papá y yo... y además guarda sus secretos, me ha dicho que le gusta un chico, pero no dirá quién.
- El mundo es una aventura; lo quiere probar todo, nuevas sensaciones (aqui me cuesta acompañarla porque soy muy miedica
)
- Va descubriendo sus capacidades y se asombra de lo que puede hacer. Las cosas que se propone, le resultan, y sino, practica hasta conseguirlo.
- Está entrando al mundo del lenguaje escrito: sabe qué dice en algunos textos, y escribe palabras (me deja cartitas debajo de la almohada
)
- Pero busca su independencia; tiene su espacio propio; diario de vida, y juegos donde solo ella entra. Pero sigue siendo la niña mimosa que adora dormir con sus papis (y nosotros con ella, porque no decirlo!)
Pues eso, que mi niña se hace mayor, y yo no paro de enorgullecerme de sus logros y de sus capacidades.
A todas las mamás de niños con mucha personalidad os aseguro, que un día se transforman en niños llenos de iniciativas, despiertos y muy inteligentes.
PD os dejo una foto de antes y después. La de princesa es de sus personalidades favoritas.
¿El resultado? a las 12,40 de la madrugada llegó Valeria.
No puedo evitar emocionarme al pensar en todo lo que hemos vivido, como me ha enseñado en estos seis años, y todo lo que nos queda por vivir juntas.
Os debía mi apreacición de los seis años:
- Creatividad, en toda sus expresiones; baile, pintura, manualidades, canto. Todo es una oportunidad de crear. Cualquier envoltorio sin importancia para una, para ella es una invitación a hacer.
- Su dominio del lenguaje ya es total. Tenemos largas conversaciones de todo lo que pasa, tanto en el entorno como es su vida. Además, se interesa por su historia; como era su abuela, que hacía yo de pequeña, como nos conocimos papá y yo... y además guarda sus secretos, me ha dicho que le gusta un chico, pero no dirá quién.

- El mundo es una aventura; lo quiere probar todo, nuevas sensaciones (aqui me cuesta acompañarla porque soy muy miedica

- Va descubriendo sus capacidades y se asombra de lo que puede hacer. Las cosas que se propone, le resultan, y sino, practica hasta conseguirlo.
- Está entrando al mundo del lenguaje escrito: sabe qué dice en algunos textos, y escribe palabras (me deja cartitas debajo de la almohada

- Pero busca su independencia; tiene su espacio propio; diario de vida, y juegos donde solo ella entra. Pero sigue siendo la niña mimosa que adora dormir con sus papis (y nosotros con ella, porque no decirlo!)
Pues eso, que mi niña se hace mayor, y yo no paro de enorgullecerme de sus logros y de sus capacidades.
A todas las mamás de niños con mucha personalidad os aseguro, que un día se transforman en niños llenos de iniciativas, despiertos y muy inteligentes.
PD os dejo una foto de antes y después. La de princesa es de sus personalidades favoritas.

Última edición por Mamá de dos el Sáb 24 Mar 2012, 16:14, editado 1 vez (Razón : Edito para quitar las fotos)
Invitado- Invitado
Re: 6 años de alegrías
madre mía, que mayor y vaya dos fotos preciosas para hacer balance, que maravilla, yo he tenido la suerte de conocer a Valeria en persona y puedo decir que es tan bella por dentro como por fuera.
Felicidades por esos 6 añazos.
Pd: escribo a una sola mano y con la izquierda, así que siento no ser más extensa porque me prodigaría en elogios para mami e hija.
Besitos lácteos al cuadrado
Felicidades por esos 6 añazos.
Pd: escribo a una sola mano y con la izquierda, así que siento no ser más extensa porque me prodigaría en elogios para mami e hija.
Besitos lácteos al cuadrado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Pues, en los ojos de la Valeria bebé se ve tanta vivacidad y picardia. Qué refleja la personalidad que tiene, es una nena preciosa.
6 años ya, qué emoción, y qué miedo.
Es lógico que te sientas tan orgullosa, tan feliz por sus logros, gran trabajo Xime!!
Felices años, que vengan muchísimos más tan llenos de amor y alegrías.
Besos.
6 años ya, qué emoción, y qué miedo.
Es lógico que te sientas tan orgullosa, tan feliz por sus logros, gran trabajo Xime!!
Felices años, que vengan muchísimos más tan llenos de amor y alegrías.
Besos.
Invitado- Invitado
El otro dia cuando se rescató el post de los 4 años de Valeria leí mi comentario hecho por aquel entonces y te decía algo asi como que desearia que mi hijo con 4 años fuera como ella ya que me encantaba la manera como la habías descrito (que por cierto, llegados nosotros a esta edad también me siente orgullosisima de él y me pone muy fácil esto de ser madre).
Ahora, 2 años después, te vuelvo a decir lo mismo, desearía que mi hijo fuera como Valeria a sus 6 años y me encanta el orgullo y la ternura con la que describes esta etapa.
Valeria tiene que ser un dulce, que suerte teneis de teneros la una a la otra.
Y de las fotos que decirte, de bebe tenía unos ojos que ya se comia el mundo, y de mayorcita no le hace falta vestirse de princesa para ser una de ellas.
Mañana la felecitaré oficialmente
Un besico enorme.
Ahora, 2 años después, te vuelvo a decir lo mismo, desearía que mi hijo fuera como Valeria a sus 6 años y me encanta el orgullo y la ternura con la que describes esta etapa.
Valeria tiene que ser un dulce, que suerte teneis de teneros la una a la otra.
Y de las fotos que decirte, de bebe tenía unos ojos que ya se comia el mundo, y de mayorcita no le hace falta vestirse de princesa para ser una de ellas.
Mañana la felecitaré oficialmente

Un besico enorme.
Invitado- Invitado
Bonito post, qué ojos tan bonitos tiene tu pequeña!!!! no me extraña que te sientas tan orgullosa, para mí mi niña es lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia, y si además es creativa, inteligente, cariñosa... qué más se puede pedir?? El mundo es mejor con ellos a nuestro lado. Enhorabuena, a mí también se me caería la baba

MamádeVegayCarla- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Felicidades Valeria! Felicidades a las dos! Yo también espero que Savannah con 6 sea como Valeria 
Ha sido una hermosa bebé perovahora está mas preciosa t'odavía!

Ha sido una hermosa bebé perovahora está mas preciosa t'odavía!
Invitado- Invitado
que ojos de pícara tiene de bebe,y con su traje de princesa está radiante.
felicidades por estos 6 años.
felicidades por estos 6 años.

Invitado- Invitado
Jo chica, qué embeleso!! De tal palo tal astilla. Qué laboratorio de vida son nuestros hijos. Qué oportunidad de ver cómo, con el transcurso de los años, van aprendiendo, van cambiando, van mejorando, van explorando, van logrando... Es una gran oportunidad de vida tener hijos. Sí. Hay trabajo, responsabilidad, exigencia, renuncia... pero nada, nada, nada que des de todo esto en otra esfera de la vida te devuelve tanto como ver crecer a tus pequeños.
Felicidades Valeria, con esos ojicos te comías el mundo, con esos ojazos te los sigues comiendo.
Besos!
Felicidades Valeria, con esos ojicos te comías el mundo, con esos ojazos te los sigues comiendo.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Pero en serio Valeria ya tiene 6 años????
topicazo: cómo pasa el tiempo, cómo crecen... pero es que es alucinante!!!!
Me encanta cómo la defines. Y qué bonito viaje este de ser madre... ir descubriendo el mundo, descubriendo tantas cosas a través de sus ojos.
Valeria guapísima!!!!

Me encanta cómo la defines. Y qué bonito viaje este de ser madre... ir descubriendo el mundo, descubriendo tantas cosas a través de sus ojos.
Valeria guapísima!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Muchisimas felicidades a Valeria y a mami por estos 6 añazos.
Disfrutad mucho.
Besos de leche
Disfrutad mucho.
Besos de leche
Felicidades ciber ahijada!!!
Cada día estas más hermosa y más sabia. Y te deseo que esa luz natural que tienes, siga brillando cada día más.
Un abrazo y a la mamá que hizo un excelente "trabajo" :-)
Cada día estas más hermosa y más sabia. Y te deseo que esa luz natural que tienes, siga brillando cada día más.
Un abrazo y a la mamá que hizo un excelente "trabajo" :-)
FElicidades a las dos!!!!
Las fotos son preciosas... Y las palabras de mami, más!!!!
No me extraña que estés tan orgullosa del "trabajo bien hecho". Creo que lo mejor que te puedo recordar es lo que tú bien sabes: nuestros hijos son nuestro mejor espejo... Espero que sigáis mirándoos juntas así de bien mucho mucho tiempo.
Besotes
Las fotos son preciosas... Y las palabras de mami, más!!!!
No me extraña que estés tan orgullosa del "trabajo bien hecho". Creo que lo mejor que te puedo recordar es lo que tú bien sabes: nuestros hijos son nuestro mejor espejo... Espero que sigáis mirándoos juntas así de bien mucho mucho tiempo.
Besotes
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
FELICIDADES!!!!
una cosa que me encanta: conserva su sonrisa... y que siga así, que no la pierda por nada!!!!
abrazos!

una cosa que me encanta: conserva su sonrisa... y que siga así, que no la pierda por nada!!!!
abrazos!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Felicidades a las dos
Me ha encantado tu post, porque cuando veo a Paula crecer me entra a veces una tristeza porque ya va dejando de ser mi bebé para convertirse en una niña...Y parece como que se nos rompe un vínculo, que creo que no es más que se van haciendo independientes, y aunque así debe ser, me queda como penita. Pero leerte me anima a pensar en todo lo que viene, en cómo siguen haciendo logros y van descubriendo el mundo cada vez más (aunque ahora no esté para que lo descubran mucho).
A disfrutar de los 6 añazos, las dos.

Me ha encantado tu post, porque cuando veo a Paula crecer me entra a veces una tristeza porque ya va dejando de ser mi bebé para convertirse en una niña...Y parece como que se nos rompe un vínculo, que creo que no es más que se van haciendo independientes, y aunque así debe ser, me queda como penita. Pero leerte me anima a pensar en todo lo que viene, en cómo siguen haciendo logros y van descubriendo el mundo cada vez más (aunque ahora no esté para que lo descubran mucho).
A disfrutar de los 6 añazos, las dos.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Enhorabuena por el cumpleaños y por el cumpleparto
A seguir viendo crecer a tu princesa hasta ser la reina de su propia vida. Besos.

A seguir viendo crecer a tu princesa hasta ser la reina de su propia vida. Besos.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971

» 8 años de vida: 8 años de amor
» Felicidades Desi!
» Cuatro años
» Los maravillosos 4 años
» cinco años HH!
» Felicidades Desi!
» Cuatro años
» Los maravillosos 4 años
» cinco años HH!