MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi...

+9
Mariflower
Bird
maga76
crisyvictoria
yolanda 2
mamanueva
mamadezoeyjoan
H2O
Blanca B
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi... - Página 2 Empty Re: Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi...

Mensaje  Blanca B Mar 04 Oct 2011, 13:11

Al final, me quedo con 4 h, cómodamente, en octubre (sobretodo para poder recoger a Sara antes en la guarde, ahora que está empezando a dormir allí -bueno, dormir es un decir, porque no duerme más de 45 min-), y en noviembre, voy las 6 h...

Al final, no es tan mal plan... Está siendo un aterrizaje suave!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi... - Página 2 Empty Re: Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi...

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 15:54

Yo también lo vería así Blanca!

En parte que bueno que se han liado así vas reincorporándote poco a poco y dejas a Sara de casi un añito las 6 horas Feliz Me alegro y bienvenida al mundo laboral...

Esta semana especialmente estoy mas reacea que nunca en el tema, acaban de mandar a 40 compañeros cuyos períodos de trabajo en la institución eran de 25 a 30 años, era gente que hizo su carrera en banca central y de la noche a la mañana, sin evaluaciones ni nada les ponen de patitas en la calle, la mayoria todavía no tiene edad para jubilarse, las indemnizaciones son de a perro, en fin... Que cuando pasan esas cosas, siempre pienso que no somos mas que fichas en el ámbito laboral... Mientras tanto chicas, a cuidar de la familia, que de seguro, ante una falta nuestra serán los únicos que lo lamenten de corazón..

Blanca sorry por el desahogo, he invadido tu post...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi... - Página 2 Empty Re: Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi...

Mensaje  bufyta Mar 04 Oct 2011, 17:37

Animo, Blanca, la vuelta se hace muy dura, pero, poco a poco, cuando veas a tu niñas bien, te adaptarás.
besos Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi... - Página 2 Empty Re: Se acabó lo bueno!. Mañana, vuelta a la ofi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.