MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamás de verdad, no de anuncio

2 participantes

Ir abajo

Mamás de verdad, no de anuncio Empty Mamás de verdad, no de anuncio

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 16:11

https://www.youtube.com/watch?v=gc9gehg8SUE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamás de verdad, no de anuncio Empty Re: Mamás de verdad, no de anuncio

Mensaje  Raton@ Jue 07 Jul 2011, 18:22

Pues tiene razòn la tele no vende mamas super sexys, toda perinfolladas y guapas, pero veamos la realidad. haciendo 50 cosas al dia poco o nada hay para una... y siempre he dicho los mismo una madre feliz con la labor que hace es una madre que desempeñara mejor el rol..yo soy mama de un solo hijo por ahora.. y poco o nada tiempo tengo para mi hasta yo sola me pinto el pelo en casa.. deje de ser esa mujer que vivia para la moda y vivia a la moda fashionista.. hoy solo una camiseta y jean y zapatillas para poder correr y dar alcanze y hacerle frente a la vida.. entoces no nos llevemos por que todas somos una super mamas. seamos como seamos. siempre habra alguna que diga que hace mas y nos hace sentir poca cosa pero la realidad es la capacidad de cada una admiremos ala mamas super mamas y porque no seguir en ejemplo Muy Feliz Muy Feliz y me voy porque ya me toca la hora de la cocina
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamás de verdad, no de anuncio Empty Re: Mamás de verdad, no de anuncio

Mensaje  bluemoon Jue 07 Jul 2011, 22:20

Hola

Y tanto....pero que razón tienen en el anuncio....y es verdad, yo creo que nos han vendido una "moto" pero en fin...es lo que hay hoy en día y ya está.....pero vamos, quien me iba a decir a mi que iba a salir de casa sin tacones, sin maquillar, sin peinar, sin teñir.......yo que me pasaba el día en el gimnasio e iba a todos los sitios divina de la muerte....

Y hoy soy mucho más feliz, me da igual que me vean sin maquillar, me da igual tener algún kilo de más....soy mamá y es lo mejor que he hecho en mi vida.....y mi hijo ( dentro de poco mis hijos) me llena de alegría y me muero por estar con él todo el tiempo del mundo...

y no lo cambio por nada....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5324
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamás de verdad, no de anuncio Empty Re: Mamás de verdad, no de anuncio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.