MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

+10
maga76
Blanca B
crisyvictoria
Alfonsina
SAMAR
misangelitos
mamanueva
Bird
yerayeidairaentandem
Désirée Sanz
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 03 Mayo 2011, 00:41

Chicas, sin entrar en percepciones ni opiniones políticas, sólo maternales...¿qué os parece la sugerencia del Ministro de Trabajo acerca de escolarizar a los niños nada más nacer? Ya me la imagino...Pues bueno, si aún no habéis leído la noticia, os dejo con este enlace:

http://eldiadigital.es/not/20102/albacete__escolariza_a_los_recien_nacidos_desde_2009/

Os cito algunas frases:

El pasado sábado, el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, aseguró que para alcanzar la conciliación entre la vida laboral y personal en España, los niños deberían estar escolarizados inmediatamente después de nacer. De esta manera, según sus palabras, se estimularía la igualdad máxima entre los hombres y mujeres, a la hora de enfrentarse al mercado laboral tras la maternidad, además de generar una mayor eficiencia de la economía, la capacidad, producción o riqueza en las familias a medio y largo plazo.
Albacete se sitúa cuatro puntos por encima de la media nacional de escolarización en edades de cero a tres años, y también de la medida que, tras el informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, el ministro Valeriano Gómez apuntó como necesaria para reducir las bajas tasas de empleo femenino y de fecundidad
De esta manera, en la provincia de Albacete se da cobertura a más de 5.900 alumnos menores de tres años
Y en contraposición os dejo esto:

http://ecomaternal.wordpress.com/2011/05/02/gracias-don-valeriano-gomez/

http://www.sermamas.es/actualidad/los-regalos-del-ministro-escolarizacion-inmediata-tras-el-nacimiento/

Y podéis visitar y uniros al grupo "Exijo una rectificación del ministro de trabajo Valeriano Gómez"

UUUFFFFFFFFF!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 01:20

Me he quedado tan sorprendida, que no sé muy bien que escribir para describir lo absurda que me parece la idea.
Y lo peligroso que un ministro se atreva tan siquiera a plantearlo...es que no sé que mente brillante le ha asesorado ¿o será idea propia?, lo increible es que es lo que le parece "mejor medida de conciliación"...

Y yo cogiendome una excedencia porque me parecía que una baja de 5 meses era insuficiente....si lo que tenía que haber hecho es salir del hospi a la guardería!!!dejar allí a la niña y asunto arreglado!!!y a currar...

B.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 01:40

Dicho así por un ministro suena tremendísimo.
Lo que debería es darse a uina paga a los padres que permitiera que uno de los 2 se quedara en casa, al menos durante el primer año de vida.
Lamentablemenye hoy no todo el mundo puede pedir ecedencia en sus trabajos, ni todo el mundo cuenta con cobertura familiar (véase mi caso).Yo no sé cómo estará la cosa por otros lares pero aquí las chicas que trabajan en la cadena de super donde está Alberto cogen la baja a los 4 meses de embarazo y se incorporan a los 4 meses del nacimiento, la mayoría de los bebés pasan al cuidado de las abuelas y los que no van a la guarde.
Yo metí a mi hija en la guarde a los 6 meses porque tenia que trabajar sí o sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mayo 2011, 08:23

Yo ya he comentado en mi entorno en varias ocasiones, sobre todo cuando yeray era chiquitin, que el por suerte no piso la guarderia, y cada vez que me decian algo, del tipico, si asi se acostumbran yo decia:

"no si luego a luego, tendran que abrir guarderias, en el mismo hospital, para parirlos y dejarles ahi" y sabia que no era ninguna tonteria y esto llegaria Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal .


En fin, con idaira, tuve que llevarle antes de los dos añitos, porque empeze a currar, y os puedo asegurar, que la guarde de mi pueblo, no es como otras guardes, aqui la muchacha es encantadora, y si atiende a los peques, juegan y lo pasan muy bien,


En fin que que me parece me parece fatal, fatal, la noticia, Muy mal Muy mal Muy mal , en fin mis niñas, que es una noticia penosa, lo siento me parece faltal, en facebook, https://www.facebook.com/home.php?sk=group_206563492711748&ap=1
teneis este grupo, por si quereis escribir, y mandar comentarios, aunque serviran de poco, un abrazo chicas.

Edito , para confirmar mi teoria, de que las guarderias no son necesarias, al no ser por el trabajo o por causas puntuales, que no tengas con quien dejarles,


Y lo confirmo, confirmando, que mi hijo mayor no piso la guarderia, y es mucho mas sociable desde que nacio, que la pequeña, que si la piso, y aunque tambien es muy sociable cuando se suelta, ella es mas vergonzosilla y le cuesta mas adaptarse a ciertos entornos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Bird Mar 03 Mayo 2011, 10:18

Yo creo que la mejor medida de conciliación es inducirles un coma con estimulación subliminal mediante chips cerebrales, y no darles de alta hasta los 3 años. Al tercer cumpleaños, te lo llevas directamente a un internado cuatrilingüe. Se reimplanta el servicio militar obligatorio para ambos sexos, cuando lo acaben, a colegios mayores, y cuando pueda contribuir económicamente, se le acepta en el hogar, que hay mucho bebé gorrón por ahí, qué se han pensado.

De esta forma, los padres pueden conciliar todo lo conciliable, ¿y el tiempo que te queda libre para ir de cañas?
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Bird Mar 03 Mayo 2011, 10:22

Otra, ahora en serio: quien quiera o deba llevarlo a una guardería, que lo haga, es una opción más. Me fastidia primero, que se venda como que es algo bueno para el niño, en lugar de algo necesario para la familia, y segundo, que le den toda este barniz educativo: ¡claro que es un servicio ante todo social y asistencial!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  mamanueva Mar 03 Mayo 2011, 10:39

a mi me parece increible que se quiera vender ésto como forma de conciliar la vida familiar y laboral.la cuestión está en el modelo empresarial y social que tenemos y que se ha construido,al igual que el modelo de educación escolar que seguimos.mientras en los paises nórdicos se fomentan otros modelos diferentes,aquí seguimos anclados en ideas arcaicas y "de risa".
con esta idea lo que se apoya es el "presentismo",es decir,deje a sus hijos en la guarderia que ya le hemos creado,desde que el niño tenga 4 meses y a estar presente en su puesto de trabajo,porque es curioso que no se habla de medidas de productividad (flexibilidad de horarios,resultados por objetivos,etc.)sino simplemente de formas de que las personas trabajen más horas.
Además también está en la forma de decir las cosas,que es muy importante.

parece que todo lo que se crea en torno a los niños es para quitárselos de encima a los padres:guarderías,ampliación horario escolar (que no siempre es sinónimo de mayor calidad en la educación),más actividades extraescolares...

todo esto suena muy triste.


mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  misangelitos Mar 03 Mayo 2011, 10:41

Horrible, me parece horrible, y de pena por los pobres crios...

Y encima desde la psicología diran que hasta los 8 semanas aproximadamente no empiezan a formar el apego a la persona que los cuida con lo que asi no extrañarán a la madre Triste

Qué triste!! Triste
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  SAMAR Mar 03 Mayo 2011, 11:22

Por favor!!!!, absurdo, una idea mediocre, están locos?, no entiendo nada No
¿Pero a qué madre le apetecerá dejar a sus recién nacidos en una guardería?... Que sepa el señor ministro que España tiene una de las tasas más altas de fracaso escolar. Y que países como Finlandia o Islandia no empiezan a escolarizar hasta los 7 años, y que los padres gozan de bajas por maternidad o paternidad, que ya quisiéramos aquí en España, y encima, tienen unos muy buenos métodos de enseñanza, ¿no sería mejor copiarnos de ellos y seguir su ejemplo?.
Ay, señor, así nos va. Patético.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 12:00

Esto es cualquier cosa, menos una manera de conciliar la vida familiar con la laboral, es sin mas, olvidar que tienes vida familiar, para seguir trabajando y dejandote los higadillos fuera de tu casa, para seguir produciendo para este supuesto "estado del bienestar", engrosando los bolsillos de unos pocos a nuestra costa. Una vergüenza, sin mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Mayo 2011, 12:08

No tengo tiempo de leer la nota pero hay que avisarle al señor que hay otra forma más interesante de eliminar la discriminación a las mujeres en función de permisos por maternidad, y esa es otorgando también permisos por paternidad iguales a los de las mujeres. ¿Es que a este hombre no le cabe la posibilidad de que un padre cuide a su hijo? Parece que en la cabeza de mucha gente sigue que o está con la madre o está abandonado...

Desde ya que me parece una locura, por empezar desde lo sanitario, exponer al contacto masivo con gente a un recién nacido... y a los dos días de parir hay que volver a trabajar... vaya igualdad predica este tipo, en fin.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 12:31

Y por qué no, segun nacen, en vez de que se lo lleve la enfermera de neonatos para pesarlo y demas pruebas, se lo llevan las educadoras infantiles a la guarderia?

Asi la madre, podra irse corriendo a su puesto de trabajo, con la placenta aun colgando, que ya tendra tiempo de irsela sacando en el coche, no?

Este pais, esta loco... Loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  crisyvictoria Mar 03 Mayo 2011, 15:02

Haaaaaalaaaaa, las burradas que hay que oir, si es que así nos va, que ya no nos extrañamos de nada, pronto estaremos "anestesiados" para casi todo. Loco Loco Enfadado Enfadado Pared

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 17:18

Me he quedado sin palabras......
No entiendo lo que llaman conciliacion , que significa dejar a los bebes niños en las guarderias o colegios todo el tiempo?
Para mi es ayudar a la familia para que puedan pasar mas tiempo con los hijos, ayudas economicas en las excendencias.... en las reduciones de jornada.... ayudas para que lo pasen mas tiempo con los padres...
Vamos ha hacer una sociedad desnaturalizada con estas ideas.
En otros paises si que lo concilian bien y pueden pasar tiempo con los hijos....
Que pena me dan estas noticias....
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Blanca B Mar 03 Mayo 2011, 22:37

Coincido con Romina... (¡por una vez! Divertido ).

Siempre he pensado que la igualdad pasa por un permiso de paternidad igual que el de maternidad. Si hubiera un permiso de paternidad "obligatorio" como el de la madre, adiós desigualdades....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mayo 2011, 22:38

ANGYDE3 escribió:Y por qué no, segun nacen, en vez de que se lo lleve la enfermera de neonatos para pesarlo y demas pruebas, se lo llevan las educadoras infantiles a la guarderia?

Asi la madre, podra irse corriendo a su puesto de trabajo, con la placenta aun colgando, que ya tendra tiempo de irsela sacando en el coche, no?

Este pais, esta loco... Loco

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 23:37

Qué pena!!!

Me salen culebras y escorpiones de la boca, quien es ese hombre tan ignorante!!

Lo más triste, chicas es qué quierase o no, muchas mujeres se acogerán a ese tratamiento, con resignación o alegria, pero lo haran.

Ojala a este lado del mundo no se les ocurra copiar las ideas tan brillantes Malo de sus autoridades.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  maga76 Miér 04 Mayo 2011, 00:15

Es un subnormal ignorante! como puede estar a cargo de un ministerio?!!

PD: sorry chic@s pero es que me ha puesto de los nervios! grrr Muy mal
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Miér 04 Mayo 2011, 16:52

Yo tambien creo que eso sería igualdad, 6 meses de baja maternal y 6 meses de baja paternal, por ejemplo, un año en total, como mínimo...

Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Mayo 2011, 16:59

Váyase a la mierda señor Valeriano ( ay perdón , que creo que en el foro no se puede decir señor) Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  katty-yani Miér 04 Mayo 2011, 18:05

Estoy con Vane con el erdon del foro por el insulto (auqnue has sido muy suave comparada a lo que le diria yo!!!) YO No quiero mandar amis hijas a prejardin que aqui es obligatorio (Salita de 4 años) y les digo a los de mi pais vayanse a la mierda cuando piensan que la sala de 3 y deberia de ser obligatoria (y creo que NO LAS MANDARE si lo hacen, que les den!!) mandar a un recien nacido a que sea atendido por otra persona que no sea su madre cargandose la lactancia materna!!!! solo una plabra: HOMBREEEEEE y si es padre hasta me animaria a demandarlo!!!
Nos caguemos en la lactancia, en la OMS y en nuestos hijos, vaya futuro nos espera!!!
(lo lamento pero me altero la sangre este tema y eso que ni es mi pais!!)
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Invitado Miér 04 Mayo 2011, 18:28

QUE HORROR!!!

Lo que faltaba por oir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Bird Miér 04 Mayo 2011, 22:44

Coincido con el tema del permiso idéntico para madre y padre, que se pudiese escoger entre tomarlo de forma simultánea o consecutiva.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 05 Mayo 2011, 12:42

mami-de-Breixo escribió:Váyase a la mierda señor Valeriano ( ay perdón , que creo que en el foro no se puede decir señor) Divertido

Pues lo mismo digo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Mehevigo Jue 05 Mayo 2011, 13:14

Sin entrar al trapo sino con las afirmaciones que has puesto, digo que es una locura, bebes recien nacidos en guarderias en manos ajenas a las nuestras, no. Eso se creen que es la panacea. Yo creo que el mayor obstaculo lo pone la sociedad misma y este sistema economico feroz que atenta contra la naturaleza humana privando a nuestros niños de una vida tranquila y un crecimiento sosegado, nadie piensa en que porque hay tantos niños con ansiedad y depresión, incluso adolescentes que estan intentando suicidarse? Yo estuve trabajando un mes en un despacho de barcelona y lo primero que me dijeron que de conciliación me olvidase porque habia dos chicas con jornada reducida, trabaje jornada partida ocho horas y tenia dos horas de descanso, salia a las 7.45 de casa dejaba a mi hija a las 7.55 en el cole y me iba a trabajar, no me daba tiempo de comer en casa por lo que me tenia que quedar a comer alli y regresar casi a las 8 a casa. Lo más patetico era que esas chicas no tenia una verdadera jornada reducida porque trabajaban las mismas 8 horas que yo, solo que sin descanso y comiendo un bocadillo delante del ordenador para acabar su jornada un poco antes. Eso no es conciliación ni es nada. Encima aguantando bronca del jefe dia si y dia no ,una de ellas, pobre madre divorciada que aguanta por su hijo. Los empresarios lo saben y se aprovechan y la gente callada por no perder su empleo. Yo creo que estas politicas solo sirven para aparentar. A los empresarios les sale más barato contratar a mujeres porque a parte de pagar menos sueldo en ciertas circunstacias estan gozando de reducciones y bonificaciones en la cotización. Como nadie se queja ni hace nada todo seguira igual y el más debil es el que paga los platos rotos.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6146
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos? Empty Re: ¿Qué os parece la idea de escolarizar a recién nacidos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.