MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

2 participantes

Ir abajo

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand? Empty No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 01:21

Hola! Ayer cumpli 38 semanas y me empese sentir muy rara en la noche, empese tener mucho calor que casi ni siento el calor, un poco de dolor en mis espaldas en la parte de abajo. Hoy en la manana el dolor en las espaldas empese a sentir mas fuerte, mis costillas me empesaron a doler y mi cadera en el lado izquierdo. Le dije a mi esposo que mira abajo si el ve algo extrano y me dijo que mi vagina es mas grande de su tamano usual. El me dice que seguramente mi cuerpo se esta preparando para el parto, pero yo no lo se ustedes que piensan es normal por que me falta tan poco tiempo o que cosa puede ser. Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand? Empty Re: No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 04:39

Yo tuve a mis 2 bebés a las 38 semanas exactas y mi cuerpo pasó 2 semanas preparandose con dilatación y contraciones de braxton hicks, pues creo que vas en buen camino.

besitos!!
Pd: tambien los dolores de espalda y caderas.

eperamos prontas noticias. flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand? Empty Re: No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 09:54

Tu cuerpo se esta preparando para el gran momento. Todas esas molestias son normales, no tardando mucho tendras a tu hija contigo...

Un beso preciosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand? Empty Re: No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

Mensaje  Mariflower Lun 25 Abr 2011, 22:07

Ánimo Renata, que ya queda poco...
Cada vez te notarás más "cosas", dolorcillos, dolores, y tu cuerpo haciendo cosas raras entre el pecho y las rodillas. Se va preparando para el gran momento...

Yo llegó un día en el que me molestaba todo, sentía muchísima presión ahí abajo, era incapaz de nadar un poco y cualquier postura era incómoda... A los dos días nació Paula.

Así que paciencia y a disfrutar de cada momento!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand? Empty Re: No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

Mensaje  JaIza Mar 26 Abr 2011, 02:05

quise responderte antes, pero me doy cuenta que no tengo mucho que aportar. Yo fisure bolsa antes de tiempo, y como los globulos blancos indicaban infeccion, me hicieron una cesarea, sin que hubiera comenzado mi trabajo de parto. No tengo idea que es una contraccion, no se que se siente dilatar, no expulse el tapon mucoso Muy triste

Pero bueno, todo indica que estos malestares son indicios de que tu cuerpo se esta preparando para el alumbramiento!! En breve tendremos noticias del nacimiento de tu princesita!!!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand? Empty Re: No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

Mensaje  Invitado Mar 26 Abr 2011, 04:01

Yo espero que ya en unos dias la princesita va estar conmigo, por que ya la quiero tener a mi lado. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand? Empty Re: No se si ya es el tiempo o mi cuerpo se esta preparand?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.