MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Ir abajo

Me muero de ganas de ser mamá otra vez... Empty Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Mensaje  Invitado Dom 24 Abr 2011, 05:08

Aayy, amigas... es que ya no doy más de las ganas de tener otro bebito!!

Antes de comenzar a tomar los antidepresivos estábamos en campaña ya... pero luego, en enero, tuvimos que parar la búsqueda para poder tomar los medicamentos...
Ahora, las ganas son muuucho más fuertes!!
Desde que he comenzado mi nuevo trabajo en el hospital, siento demasiados deseos de ser mamá otra vez.
El otro día incluso soñé con un bebito en mis brazos, al que ponía en mi pecho a mamar, y al sentir que mamaba fui inmensamente feliz.
Ahora leo sus mensajes de sus positivos (felicidades a Samar!!) y me da una emoción indescriptible... y a la vez algo de pena, por no poder ponerme en la búsqueda todavía.
Y cuando paso por los pasillos de la maternidad y escucho los latidos del corazón de los bebés en los monitores... me da algo en la panzita...

Tengo muchos deseos de volver a ser madre, de volver a vivir un parto, pero esta vez sin miedos, y ojalá sin anestesia... de dar tetita nuevamente... de disfrutar a mi bebé desde el primer minuto, sin estar pensando "se va acostumbrar en los brazos"... y tantas otras leseras que te dice la gente y yo hice caso.

Esta semana fui donde la psquiatra y me dice que me ve bien, pero que aún me queda tiempo por tomar el medicamento... que hasta fines de mayo siga con la misma dosis, y ahí me dirá como irla reduciendo... y supongo que una vez que deje de tomarla será conveniente esperar uno o dos meses para que salga totalmente de mi organismo...
o sea, que tengo por lo menos para 4 ó 5 meses más... uuuuffffff...

¿Qué hago con este instinto maternal tan grande? Y Amaru que siempre me pregunta por la "Malupona"... me pregunta que cuándo bajará del universo a vivir en mi pancita... y la llama para que venga...
Muy Feliz

Estoy algo triste... Muy triste ¿será porque ando con la regla? snifh, snifh...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muero de ganas de ser mamá otra vez... Empty Re: Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 04:19

Estas hormonas estan haciendo estragos!!! Aumentan tu instinto maternal, t exacerban los sentimientos que llevas muy dentro tuyo y es mas que logico que quieras ser mami de nuevo!...
T lo digo por experiencia propia esto de las hormomas, porque yo ando con una amenorrea de 40 dias ya y aqui estoy: llorando por casi casi todo... estas hormonas!!!
Lo unico que t puedo aconsejar (y, de hecho, es lo que hago) es centrarte en tu hijo. Poner toda esa ternura que t irradia por los poros por otro bebe en tu hijo, es el mejor regalo que le podes hacer y t ayudara a bajar las ansias.
Al menos, en mi caso, es lo que me ayuda a bajar al dia de "hoy", el cual es irrepetible, unico. Trato de no pensar tanto en lo q vendra, sino en disfrutar el HOY plnamente al maximo de mi capacidad . Espero t sirva mi consejo... aunque sea para aguantar esos 5 meses que se van a hacer... un tanto largos... pero a no desesperar!! Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muero de ganas de ser mamá otra vez... Empty Re: Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 06:46

Solo para darte ánimo y decirte que cinco meses se pasan como si nada, que los disfrutes con tu hijo, ya que con un bebé nuevo pues no tendrás el mismo tiempo para él, piensa que un nuevo bebé vendrá en el momento más adecuado para ti y tu familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muero de ganas de ser mamá otra vez... Empty Re: Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 09:50

Todo llegara, piensa que cuanto mejor estes tu a todos los niveles, mejor podras encarar una nueva maternidad. Lo primero, es estar tu totalmente recuperada, asique ten un poco de paciencia, que todo va a llegar!

Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muero de ganas de ser mamá otra vez... Empty Re: Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Mensaje  Raquel Lun 25 Abr 2011, 18:16

Tal vez ahora te parezca un mundo, pero ¿que son 4 o 5 meses en la vida de una persona?

Ten paciencia y disfruta de tus pequeños, del momento presente, porque mañana ya se habrá ido. Es muy hermoso tener proyectos, pero no te olvides de lo que tienes ahora. Todo llegará, no lo dudes, cuando sea el momento.

Como bien dices, tu cuerpo necesita recuperarse y estar en plenitud para esa nueva maternidad. Piensa en positivo.

Un beso

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me muero de ganas de ser mamá otra vez... Empty Re: Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 01:21

Mil gracias amigas por sus palabras.

Creo que realmente son las hormonas, como dice Romina.
Las ganas son siempre enormes... pero a veces esas ganas se vuelven en tristeza... y otras como hoy, las tomo de mejor forma.
Anoche soñé que me hacía un test de embarazo y me daba positivo... pero no me alegraba en el sueño... o sea, me alegraba, pero más me preocupaba, por el hecho de estar tomando las pastillas, y porque además, encontraba raro estar embarazada si casi siempre nos hemos cuidado. Divertido
Me preocupaba tener que suspender el tratamiendo de golpe y tener alguna recaida...
Así es que, el sueño lo dice todo... Muy Feliz como bien dicen ustedes, a mejorar bien, del todo, a estar 100% bien para un nuevo hijito, y por mientras, y disfrutar al que ya tengo y a mis alumnitos del hospital.

UN ABRAZO ENORME Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
Las quiero!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muero de ganas de ser mamá otra vez... Empty Re: Me muero de ganas de ser mamá otra vez...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.