MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

+14
Inesitam
xiki79
misangelitos
mamanueva
Gaia
maga76
Thueris
happyflower
LuMa De MaRiN
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Raquel
JaIza
Administradora
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Abr 2011, 14:00

La idea es dejar de lado los collages de cuadros de maternidad y tener collages con fotos vuestras, que son mucho más bonitos y naturales. Así que aunque pase el Día de la Madre seguiréis apareciendo en la cabecera, dando muy buena imagen de la maternidad instintiva y la crianza con apego Bravo

Mañana no podré conectarme a internet, así que a ver si esta noche puedo dejar el letrero de felicitación cuando llegue de trabajar (que me voy en media horita).

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  MissMustard Sáb 30 Abr 2011, 15:02

Precioso el collage. A ver si algunas de las que estamos con la búsqueda podemos estar ahí el año que viene.

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4972
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Administradora Sáb 30 Abr 2011, 22:10

Se me ha ocurrido poner fotos de kedadas en el collage...y una de ellas es de la última kedada en Madrid...yo creo que puede quedar precioso, pero me preocupa que alguna(s) de vosotras no queráis aparecer. ¿Y si subo el collage y hasta mañana por la noche, como muy pronto, no lo puedo quitar? (Estaré todo el día sin conectarme a internet).

No aparecerá el nombre ni el nick y en realidad la mayoría tenéis vuestra cara en el avatar.

Por otra parte, no le veo nada de malo a esas imágenes (todo lo contrario) y creo que pueden quedar geniales. Aunque aún no tengo el collage hecho del todo.

Como la mayoría de mamis que aparecen en la kedada de Madrid son moderadoras, voy a enviaros un mp para avisaros...y así antes de que apague esta noche en el ordenador, puedo quitar el collage...

Sólo con que una de las que aparecen en esa foto más reciente o en otras imágenes anteriores de kedadas no quiera aparecer, es suficiente para que elimine esa foto...así que estaré pendiente.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Administradora Sáb 30 Abr 2011, 22:41

Bueno, sólo me falta poner las letras...El resultado hasta ahora es (...me cargo la exclusiva Carcajada) éste (os enseño una captura de pantalla de mi ordenador):

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Capturadepantallacomples

Hay alguna enchufaílla que aparece 3 veces Carcajada y luego somos dos mamis las que se nos ve dos veces (pero yo estoy tan cambiada que no se me reconoce En shock)

Edito para decir que aquí la imagen me aparece cortada, pero tranquilas que a las del margen derecho se os ve bien...

En fin, yo lo voy haciendo y espero vuestra respuesta...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Administradora Sáb 30 Abr 2011, 23:41

Chicas, hace cosa de 40 min. que he colgado el collage y quería esperarme hasta después de medianoche por si alguna quería pedirme que cambiara alguna de las fotos o algo (y para felicitar a una mami, Fanny, su cumple)...pero mi marido ha venido a estirarme las orejas, porque mañana nos tenemos que levantar a las 8.00, así que me voy ya a la cama. Si no pasa nada, mañana por la noche me vuelvo a conectar. Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 01 Mayo 2011, 10:58

Me han encantado desi, tanto el anterior como este estays guapisimas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Eva Roberto Dom 01 Mayo 2011, 12:49



Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!




Disfrutar de este día chicas, al lado de vuestros pequeños!!!

PD: Desi, ha quedado precioso el collage Bravo !!!

Un abrazo para todas!!! Abrazo grupo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 13:37

A buena horas respondo!!Como es logico, si te mando fotos para que yo aparezca, no tengo ningun problema en que pongas alguna de la quedada!!!!!!

Eva, muchisimas gracias guapa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  marta Lun 14 Mayo 2012, 00:14

He entrado un momentillo después de mucho tiempo y sólo quiero decir que:

ME ENCANTA EL COLLAGE QUE ME HE ENCONTRADO!!!

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Mayo 2012, 12:04

Marta, esta felicitación del día de la madre al que respondes...es del año pasado, jejeje Guiño Que también hicimos un collage.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  marta Lun 14 Mayo 2012, 12:29

Perdona Desi..jejejeje..si es que las prisas son malísimas..vaya metedura de pata..bueno pues eso que me encanta el collage y ya está.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre? - Página 3 Empty Re: ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.