MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

+32
Mariflower
antya3
Mamade3soles
Blanca B
Gaia
yerayeidairaentandem
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Inesitam
rakimarro
Thueris
odisea
Aliera
yolanda 2
marta
Désirée Sanz
katty-yani
valunacu
maga76
H2O
Administradora
Raquel
happyflower
SAMAR
giserma
JaIza
crisyvictoria
Eva Roberto
misangelitos
acanawy
nkn1978
mamanueva
36 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Aliera Jue 21 Abr 2011, 01:31

Hola preciosa:

Que pena que al final todavía no han podido ver nada. Pero de todos modos hay que pensar que eso a lo mejor también es buena señal.

Te mando un abrazo enorme y muchos ánimos. Eso si, procura estar relajada, yo se que la cabeza te debe de ir a 1000 revoluciones por minuto. Pero procura no ponerte muy nerviosa e intenta mantener la cabeza ocupada, que dos semanas pasan prontito.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 06:40

Patri, desde aqui te mando mis mejores deseos. Ya verás que todo va a salir bien; ve visualizando a tu bebé, porque estoy segura que todo va a ir bien.

Un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 21 Abr 2011, 17:31

Patri cariño, no habia visto este mensaje, se me paso en mensajes desde ultima visita, yo no te mando un abrazo, te mando miles y miles guapa, si nos necesitas sabes que estamos, yo no te quiero agobiar con el tlf, que bastante tendras tu, intenta aunque es dificil estar tranquila guapa, veras como todo sale bien, guapa, un super mega abrazo. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 21:03

Un fuerte abrazo!!!
Espero que todo esté bien!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Gaia Jue 21 Abr 2011, 22:54

Guapa, ¿cómo va el dolor? Espero que estés más tranquila, que sepas que aunque aún no te había contestado, aquí estamos pendientes todas de ti, y mandándote nuestra energía positiva.
ABRAZOS!!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 23:02

Patri, solo mandarte un abrazo enorme, veras que todo sale bien, no te comas el coco qué es peor.

Dentro de nada tendrás noticias, pero hasta entonces trata de mantenerte serena y en paz.

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Blanca B Jue 21 Abr 2011, 23:36

Patri!

Llevo unos días bastante desconectada, con el jaleo de las vacaciones... (Alba 24 h es agotadora!!!!!).

Espero que todo vaya bien y esto sea sólo un susto. Estaré al tanto.

Mucho ánimo!

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr 2011, 10:11

Patry, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda y ánimos.
Yo la primera vez que me quedé embarazada lo perdía a las 11 semanas, después de ese palo tan grande y pasados los tres meses que me recomendaron esperar acertamos a la primera y locos de alegria por estar otra vez embarazados!!! pero empecé otra vez con pérdidas y me pilló en el pueblo de mi madre pasando unos dias de vacaciones. Asustadísimos fuimos al hospital (para mas información Burgos) y me tocaron tres nenitas ginecólogas (residentes supongo) que estaban jugando a médicos, el trato fatal y después de estarme allí toda la tarde me dicen que es o un aborto o un embarazo ectópico, mi moral por los suelos.....me querían dejar ingresada para hacerme un legrado y yo les dije que prefería venirme para casa (Bizkaia) porque alli era una movida porque mi marido tenía que empezar a trabajar y bla, bla....me hicieron firmar el alta voluntaria porque podía ser muy arriesgado y lo firmé quedando que me venía derecha al hospital de Galdakano que es el que me corresponde.
Cuando llegué mas o menos nos trataron de tontos, y no veas que alegria que así fuese!! nos dijeron que nada de embarazo ectópico, que era un embarazo incipiente y que no se podía saber si seguiría para adelante o no porque era demasiado pronto pero que estaba todo normal.
Ese legrado que me querían hacer las carniceras estas se llama Jon y acaba de cumplir dos añitos, así que no te vengas abajo y espera, nunca se sabe....
Espero no ofender a nadie hablando así de las ginecólogas que me tocaron en Burgos, no creo que todos los profesionales que allí trabajan sean así pero cuento con qué me encontré yo,en Burgos y aquí y en todos los sitios te encuentras doctores que mejor si hubiesen hecho veterinaria Pálido.
Perdón por tanto rollo, ánimo Patry y espero que nos traigas buenas noticias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 13:38

Hoy estoy peor, el dolor está yendo a más y me da a mi que cabo otra vez en urgencias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  H2O Sáb 23 Abr 2011, 13:52

Vaya Patri... no sé qué decirte. Lo mío en en esto es un desconocimiento total, no sabía ni lo que era un cuerpo luteo....

Sólo mandarte muchos ánimos y decirte que estoy al tanto de tus noticias.

besos!!
L. Abrazo grupo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 13:54

Patry & Andrea escribió:Hoy estoy peor, el dolor está yendo a más y me da a mi que cabo otra vez en urgencias...

Asustado Muy triste Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 15:34

Ánimo, guapa. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 15:59

Cómo sigues????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 16:39

Mucho animo Patry. Ojalá se quede todo en un mal rato y pronto este todo bien.

Besos
B.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Abr 2011, 17:18

Asustado Guapa, ¿cómo sigues?.
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 23 Abr 2011, 17:22

Mi niña, guapisima, espero que no sea nada, y todo siga para adelante, mi niña, un besazo .
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 18:24

Primero felicidades por el embarazo.

Te mando un fuerte abrazo, verás como todo se soluciona y tu garbancito esta requetebien Feliz Te mando muchísimo ánimos.

Si el dolor va en aumento no dudes en ir a urgencias.

Un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  misangelitos Sáb 23 Abr 2011, 18:25

Patri,si te puedo ayudar en algo aquí estoy Guiño

Espero que todo sea un reajuste del cuerpo

Un fortísimo abrazo

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:15

Chicas, al final no he ido a urgencias, quise esperar un poco a ver por donde iba el dolor. Me estuvo doliendo por la mañana y parece ser que despues de comer cedio un poco y me dolia menos, se podia decir, que una molestia. Ahora sigo igual de molesta, asique bueno, veremos como se da la noche, pero si mañana vuelvo a tener el mismo dolor que hoy, fijo que tiro para urgencias.

Gracias por estar ahi.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:23

Por supuesto nena, con esas cosas mejor que vayas. Si mañana te sigue doliendo ves al médico pero ¡¡sin dudarlo eh!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:40

Ve a urgencias las veces que te haga falta que estar con tanto nervio y tanta angustia tampoco es bueno para el pequeñin....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:48

Holal guapa!! primeramente enhorabuena por el embarazo!! la verdad es que me meto poco pero aun así me apetece estar pendiente de vuestras búsquedas y de vuestros positivos, pero claro me da penita que tengas que pasar por esto, ojalá todo vaya bien, te lo deseo de corazón y que simplemente cuando vayan pasando los meses, sea una anécdota un poco angustiosa pero que sólo quede en esto.

Ay reinita, te envio miles de abrazos, muchos ánimos y voy a cruzar los dedos esta vez para que todo salga bien.

Un besazo y mucho ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 22:14

Patry, guapa! Que pena leer esto Triste Sollo decirte que espero que solo sea molestias del primer trimestre, mira que se pueden dar de todo tipo...

Animo y descanza, estaré pendiente por si hay novedades mañana! Un abrazo muy muy fuerte!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 22:46

Patri, solo entro para decirte que estoy pendiente de ti...

Un fuerte beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Abr 2011, 23:22

Patry & Andrea escribió:Chicas, al final no he ido a urgencias, quise esperar un poco a ver por donde iba el dolor. Me estuvo doliendo por la mañana y parece ser que despues de comer cedio un poco y me dolia menos, se podia decir, que una molestia. Ahora sigo igual de molesta, asi que bueno, veremos como se da la noche, pero si mañana vuelvo a tener el mismo dolor que hoy, fijo que tiro para urgencias.

Gracias por estar ahi.....
Si durante la noche te encuentras mal, no esperes a mañana y vete, a la hora que sea, sin esperar a que amanezca. Personalmente, no me parece normal que esas molestias te duren tanto. Te seré sincera si te digo que me preocupa.

Mantennos informadas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 4 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.