MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios con identidades múltiples

+14
bufyta
xiki79
acanawy
Hello
JaIza
odisea
Aliera
Administradora
mamanueva
Claugp
Thueris
Alfonsina
Eva Roberto
Désirée Sanz
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Abr 2011, 16:53

Hola chicas. El tema que voy a abordar es difícil de entender para aquellas personas que tenemos la cabeza bien amueblada y que participamos aquí para compartir experiencias, plantear dudas y problemas, ayudar a otras personas...pero no para molestar o para hacer perder el tiempo a nadie ni tomar el pelo a centenares de usuarias. Muchas veces la realidad supera la ficción, y os cuento que lo último que nos ha sucedido es que una persona se ha ido registrando con decenas de nicks y cada vez explicaba una historia diferente...bueno, a veces no tan diferente, porque se ve que cuando se le acababan las ideas, iba utilizando algunas antiguas.

Todos los nicks que usó esta persona son los que a continuación detallo, con el número de mensajes que fue publicando:

Mamá de 5 [ 126 Mensajes ]
Ilenia
ireneyainara [ 32 Mensajes ]
paulayclaudia [ 27 Mensajes ]
charlotte [ 15 Mensajes ]
arancha [ 12 Mensajes ]
zady [ 11 Mensajes ]
scj [ 10 Mensajes ]
noeliaycloe [ 7 Mensajes ]
olivia.lc [ 6 Mensajes ]
mis4enanas [ 5 Mensajes ]
jessica.claudia [ 4 Mensajes ]
albayleire [ 3 Mensajes ]
aroayvaleria [ 3 Mensajes ]
matilde [ 3 Mensajes ]
idaira [ 3 Mensajes ]
alexia [ 3 Mensajes ]
m.carmen [ 2 Mensajes ]
alexcia [ 2 Mensajes ]
ALBOMIMA [ 1 Mensaje ]
laura.mj [ 1 Mensaje ]
ainarairuneynerea [ 1 Mensaje ]
aitanaycarla [ 1 Mensaje ]
nadia78 [ 1 Mensaje ]
carmenvelilla [ 1 Mensaje ]
familia.numerosa [ 1 Mensaje ]
uxueypaula [ 1 Mensaje ]
emma85 [ 1 Mensaje ]
barbaramedina [ 1 Mensaje

Cuando ayer hice un comentario en el foro público acerca de que no comprendía porque la IP de uno de esos nicks indicaba que estaba en España cuando esa persona decía estar en Italia, se ve que se asustó y rápidamente suprimió dos cuentas, las que más había utilizado. Qué poco disimulo, hay que ver...

Revisando uno a uno los perfiles, vi que todos eran registros de de febrero y marzo, bastante seguidos, se ve que cada pocos días se daba de alta con un nuevo nick, nuevos datos, etc. Pero como no fue consciente de que seguía un patrón sospechoso en varios aspectos, el equipo de moderadoras nos pusimos a investigar. Y, bueno, yo anoche me divertí (me por no llorar de lástima) leyendo lo que podría ser el guión de una telenovela. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las historias que esta persona de mente perturbada y de mucho tiempo libre (y ganas de hacérselo perder a los demás) nos fue contando:


Uno de esos personajes de ficción era Charlotte, quien contó esta historia:

Yo soy Charlotte. Soy Noruega pero vivo en Santa Cruz de Tenerife. Tengo 5 hijos y estoy embarazada. Zara y Amanda (25/08/2001) son de mi primer matrimonio que se acabo el 15 de Octubre del 2001. El padre de mis niñas falleció en el 2003. Me case con Marcos y tuvimos una niña: Nicole (21/02/2005) que nació con espina bífida. Luego nacieron mis gemelos Jan e Ingrid (09/12/2008). Estoy embarazada de 6 meses de mi última hija, espero, Nicole

Luego le toca el turno a Arancha, quien dice:

pues hoy hemos recibido un familiar mas, ya que mi hermana Helena y su pareja Yerai, han traido a Mallorca a su hija adoptiva. Ya son padres biologicos de otra niña y un niño: Rubén (15/08/2004) y Judith (12/03/2008).

Pues han adoptado a una niña que se llama Carlota Sophie, Carlota és el nombre que le han puesto mi hermana y mi cuñado y Sophie es el nombre que le pusieron sus padre biologicos. Se me ha escapado, la niña es adoptada de Rusia y llevan ya casi 10 meses con el papeleo y por fin hoy la he conocido, és una monada de 8 meses.
Tengo 2 hijas.La mayor Claudia, nació el 16 de Septiembre del año 2001 en Manacor, Claudia es clavada a mí, super rubia, ojos verdes, tiene la misma cara, el mismo carácter...
La pequeña Paula tiene 4 añitos y el 6 de Junio cumple 7, también nació a Manacor. Paula se parece más al papá, ya que es castaña, de ojos azul claro...

Gerard y yo nos conocemos de toda la vida, como aquel que dice, desde los 5 años. A los 16 empezamos a salir y nos casamos el 16/05/1998 en Formentera. Al año siguiente me quede embarazada. Había tenido un muy buen embarazo, no había engordado mucho... pero algo no marchaba bien. Me provocaron el parto en la semana 36 y el día/05/1999 nació Bianca, nada mas nacer se la llevaron y al cabo de dos días no dijeron que estaba en la unidad de prematuros que no tenia los pulmones bien formados, y que estaría allí unos días. Mi marido fue a verla, todo iba bien era muy pequeña pero no parecía tener el final que tubo.El sexto día al mediodía, nos viene el medico a la habitación y nos dice que Bianca había fallecido. Sus pulmones no habían podido superar el tratamiento. Yo me desmaye. Solo había vivido 6 días!!! Murió el día 16/05/1999.
Al día siguiente me dieron el alta y al cabo de dos días la enterramos en Málaga
.

Olivia nos explica:

Hola soy Olivia y tengo 35 años, estoy casada con Jorge y tenemos 4 hijos y embarazada ddel quinto (buscando nombres). Los mayores son David y Andrea (25-11-1994), Eloi (14-05-1997), Iratxe (06-06-2008) y ....... (FPP: 20-05-2011).
Lo mismo digo de mis4enanas:

Hola, mi nombre es Nerea y tengo 30 años. Estoy casada desde los 20 con José, padre de mis hijas:

- La mayor es Paula que nació el 12 de Diciembre del 2004.
- Dos años después nació Naroa el día: 06 de Agosto del 2006.
- Ainhoa nació el día 26 de Abril del 2008.
- Y Aridane nació este verano, el día en que España gano el mundial, el 11 de Julio.

Albayleire va por un camino similar:

Vivo en Gerona con mi marido José Luis (es natal de Madrid pero vive en Gerona desde los 2 años) y mi hija Leire que tiene 1 mes y 2 días (08/02/2011).

Nací en Rusia pero con 8 meses Helena, mi madre adoptiva, me adopto a mi y a mi hermana gemela. Yo me llamaba Lidyia y mi hermana gemela Larisa, mi madre nos puso a mí Alba y a mi hermana Carla. A parte mi madre ha tenido 4 hijos biológicos y todos nos llevamos de maravilla.
Vuelve el tema de Rusia, adopciones, etc...

Aroayvaleria:

Hola, soy Aroa y tengo 24 años, estoy casada con Rubén y tenemos una hermosa niña Valeria (14-05-2008) que este año empezara el colegio (...) Al 5 mes de embarazo, un jueves por la noche, recibí una llamada de mi padre, resumiendo el contenido: mi madre había muerto
Matilde:

nací el día 28 de Diciembre del 1984 y vivo en un pueblo de Sevilla de 693 habitantes aproximadamente. Me casé con Francisco el día 19 de Enero del 2006 embarazada de Carlos, que nació el día 29 de Marzo del 2006.
Lorena, mi primera hija, nació el día 26 de Abril del 2009.
Estoy embarazada de 28 semanas y 3 días. Esta previsto que la niña nazca el día 18 de Mayo del 2011
Alexia nos dice:

Se me olvido decir que este foro me lo recomendó mi gran amiga Noelia (noeliaycloe) que lleva unos dias desaparecida por el fallecimiento de su abuela
Sí, ya veo que eran buenas amigas...¡hasta parecían la misma persona! Sospechoso Y, hala, a otra persona más a la que se han cargado. Qué cantidad de tragedias.

tengo 21 años y una niña Carlota (15/12/2009) y un marido Xavier.
Un nick similar, Alexcia:

Hola, me presento, soy Alexcia y tengo 32 años. Mi madre es canadiense y mi padre vasco. Hace 10 años vine a Canadá para estar con mis abuelos y me enamoré de un catalán afincado en Canadá, Marc. Al año de conocernos nos casamos y tenemos 4 hijos. La mayor es Itzíar, que nació el 23 de Diciembre del 2005. Luego nacieron los gemelos, Julia y Pol, que nacieron el 26 de Noviembre del 2007, la enana es Erika, que nació el 10 de Marzo del 2009. Este foro me lo recomendó mi gran amiga Ilenia
¡Qué enorme casualidad! Otras dos que se conocen y que comparten IP. Por supuesto, las familias numerosas y los dramas familiares suelen ser habituales...

Por cierto, Ilenia, quien sospechosamente se ha dado ayer de baja tras tratar yo el tema de la IP, dice lo siguiente en su presentación:

Hola, soy Ilenia y nací en 1978 en Montreal (Canadá), mi padre es Canadiense y mi madre Andaluza, siempre que puedo viajo a Andalucía pero vivo en Montreal con mi marido Sergio y mis hijos. Tengo una familia numerosa
¿A que esta historia se parece geográficamente a la anterior? Se le estaban acabando las ideas, como es lógico...

m.carmen sigue la misma línea:

Daniela nació el 12 de Noviembre del 2004. El Septiembre del 2008 le detectarón un cancer de higado. Para mí fue un golpe muy duro, pues tuvimos que ir a Barcelona para que la operaran (...)6 meses despues volvió a aparcer, le tuvieron que dar quimio durante 5 meses y luego estuvo en el hospital hasta hace 3 meses (...)Adrian nació el 10 de Agosto del 2008, con todo lo de Daniela no tubo el cariño que necesitaba, pero ahora lo entiende. este año empieza al colegio y esta super ilusionado. Inés nació el 5 de Marzo del 2010
barbaramedina nos cuenta su tragedia personal:

Hola, soy Barbara y estoy embarazada de mellizos: Samuel y Azahara, la FPP es el 15 de Mayo. El padre de los niños no quiere saber nada de ellos ni de mi, cosa que agradezco porque aunque yo en un momento lo quise siempre ha sido un aprovechado. Hace 4 años me quede embarazada y él me obligo a abortar, yo estaba coladita por él así que le hice caso pero cuando me pidió que abortara esta vez le dije que no que si no los quería que se marchara y así fue, se marcho y no quiero saber nada mas de él. Sé que me sera bastante difícil pero mis hijos se van a criar con Ivan, mi actual pareja, nos conocemos desde los 5 años y siempre me ha ayudado mucho así que siempre sabrán que Ivan no es su padre pero que su padre es un sinvergüenza.
albomima...jajaja, no sé si reír o llorar:

me llamo Aynara y tengo 32 años acabados de cumplir (15/02/1979), estoy casada con Carlos desde el día 25 de Junio del 2001. Vivimos en Ciudad Real y tenemos 4 hijos. Alejandro es el mayor, nació el 12 de Mayo del año 2003. Es un niño muy tranquilo, come bien, hace los deberes...Borja es el tornado de la casa. Tiene 5 años nació el día 30 de Marzo del 2005. No para quieto, siempre esta corriendo por los pasillos, jugando con sus hermanos...Mario y Miguel son los benjamines de casa. Nacieron el 25 de Diciembre del 2008. Llevamos ya 3 meses buscando la niña pero parece que no quiere venir
Al menos ninguno de los niños está enfermo ni se ha muerto la cuñada o han encontrado una enfermedad mortal en el marido...

¿Queréis saber que nos contaba ainarairuneynerea?:

yo soy Amanda, casada con Izan desde el año 2003. Vivimos en Bilbao.

Desde siempre me había llamado la atención los niños de los orfanatos. Así que con 16 años me dieron una "beca" para ir a un orfanato de Rusia durante 6 meses y trabajar allí.

Al cabo de un año de casarme decidimos adoptar a una niña russa. Tatiana nació el dia 12 de Julio del 2005 en Moscou y dos meses despues la trajimos para Bilbao. Le canviamos un poco el nombre ahora se llama Nerea Tatiana

Al cabo de dos años me quede embarazada de Ainara, y nació en Bilbao el dia 20 de Diciembre del año 2007.

El día 13 de Agosto del 2009 nació Irune.
Hala, ¡¡más familias numerosas, más niñas rusas adoptadas...!!

Aitanaycarla nos cuenta una variedad menos frecuente pero que también he leído en algunos de estos perfiles: el embarazo adolescente:

Con 18 años me quede embarazada era algo que no entraba en mis planes por aquel momento (...)Álvaro es el mayor de 18 hermanos
No me extraña que haya tantos hijos...eso es que es hermana de alguna de las usuarias anteriores y alguna de ellas tiene a Álvaro como cuñado y al final van a tener más hijos en casa que Papuchi... Carcajada

Lo de nadia78 es vagamente familiar:

tengo 2 niños de un matrimonio anterior. En 1998 me casé con Martí, el 21 de Diciembre del 2000 nació Marc y el 30 de Diciembre del 2002 nació Aroa. Cuando nació Aroa sabia que Martí me era infiel pero lo deje pasar, hasta que nacio Aroa y en Enero del 2003 nos divorciamos. Marc y Aroa estan con "su padre" los fines de semana alternos, lo pongo entre comillas porque su padre no esta en casa sino que se va de fiesta y los deja con su madre. No tengo ningun tipo de relación con Martí, solo por mis hijos.
Carmenvelilla:

Este foro me lo recomendo mi hermana Jimena mamá de Irene y Ainara.
Anda, qué lástima, a su hermana ya la he borrado... Carcajada A ver si va a resultar que toda esta tropa de familias numerosas, niñas rusas adoptadas, maridos infieles, madres adolescentes, enfermos terminales, etc. vivían en la misma casa (más bien, mansión) y por eso compartían IP...¡¡y yo pensando mal de ellos! Anda que ya me vale... Qué cara

familia.numerosa nos cuenta esta historia que nos parece haber leído antes:

En el verano del 2007 me quedé embarazada, a los 2 meses nos dijeron ¡que venían 3! Fueron 3 niñas: Nayala, Adriana y Martina(...) somos 5 y el perro en una cama de 2 metros, yo encantada
Carcajada Carcajada Aquí ya me moría de la risa (insisto, es que sino me hubiera puesto a llorar de lástima, porque no entiendo que alguien haga algo así)

emma85 nos cuenta la última historia:

soy Emma y tengo 25 años (12-03-1985) vivo en Cáceres. Soy hija de madre sueca y padre español. En mi familia éramos 3 hermanos. Yo y Lorena éramos hermanas gemelas siempre habíamos estado juntas, nacimos en Cáceres pero con 18 años nos fuimos a Suecia con nuestros respectivos novios. Jennifer es nuestra hermana pequeña (12-01-1995). Sé que eso no viene a cuento pero es que si no, no se entenderá mi historia. Lorena salía con Jorge y yo me casé con Samuel.
Lorena tubo 3 hijos. La mayor Sandra nació el 12-03-2006 y las mellizas Claudia y Martina nacieron el 14 de Mayo del 2009. Dos meses después de que nacieran las mellizas Jorge su padre murió en un accidente de coche entonces decidimos venirnos a España.
Yo tengo 2 hijos, Samuel es el mayor nació el 21-09-2007 y Laura es la peque que nació el 18 de Enero del 2009.
Mi hermana cogió una enorme depresión a raíz del fallecimiento de Jorge. El jueves 3 de Diciembre del 2009 recibí una llamada de la policía, alguien había disparado a mi hermana. El día 11 de Diciembre de 2009 mi hermana murió. Mis sobrinos se quedaron en casa de mi madre una semana. Los servicios sociales nos dijeron que había la posibilidad de adoptar a mis sobrinos. Mi madre no podía porque tiene problemas de movilidad y la única que podía hacerlo era yo, en ese momento no me veía con corazón pero no podía dejar que los separaran, así que Samuel y yo los adoptamos. Ahora somos 7, felices y pensando en ser 8.
Anda, más partos múltiples, más familias numerosas, más fallecidos en situaciones trágicas y más adopciones de sobrinos...Se ve que es algo habitual que todo esto le sucedan a tantas foreras.

Bueno, os voy enviando esta investigación a modo de telenovela, para ver si conseguís engancharos a la historia y si alguien me puede coger una calculadora y averiguar cuántos han quedado entre nacidos, muertos, adoptados, maridos, rusas, canadienses, perros, etc. se lo agradeceré, porque he perdido la cuenta...[/justify]
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 17:26

Este personaje, me lleva mentalmente a una cancion "Maria de la O, que desgraciaita gitana tu eres teniendolo tó...."

Espero que esto sirva para que, si alguien intenta tomar el pelo, se de cuenta de que hay un equipo de moderadoras que trabajamos para el buen ambiente de esta web y que no vamos a consentir, tonterias, ya que es una web seria, donde planteamos problemas "maternales" y ayudamos a mamas y papas con dudas, lo mismo que a nosotras.


Queda dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Abr 2011, 17:34

Todas estas cuentas de usuario han sido eliminadas y baneadas, así como la IP. Era curioso cómo supuestamente decenas de personas que participaban aquí compartían la misma IP, por muy dinámica que sea.

Lo trágico de todo esto es que alguien pierda el tiempo, y lo haga perder, a centenares de madres que aquí venimos para compartir experiencias y ayudar, no para contestar conmocionadas y apenadas a alguien que se inventa historias que su marido le fue infiel, que su hermana murió asesinada, que un bebé murió de cáncer...

Esta persona era un troll y esperemos que no vuelva, si no quiere recibir una visita de la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil. Porque no ha molestado en el sentido real de la palabra (sino, hubiera durado aquí dos segundos) pero sí nos ha hecho perder nuestro valioso tiempo en tonterías y mentiras, cosa que no pensamos consentir.

Os recuerdo que en la parte superior de cada mensaje hay un botoncito con forma de signo de exclamación donde podéis reportar cualquier mensaje que consideréis sospechoso, molesto, ofensivo, etc. Las moderadoras recibiremos un aviso para leerlo y decidir qué medidas tomar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 19:51


¿personalidades múltiples??

loquis loquis loquis

sudando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Abr 2011, 20:59

O personalidad múltiple o una imaginación desbordante o...quién sabe, tal vez un trastorno de estrés postraumático...puede que fuera una niña adoptada (no lo digo en broma) y se le murió alguna hermana o un bebé recién nacido, algo que la pudo afectar, y eso la trastocó mentalmente y por eso ahora se comporta así, creando en su cabecita estas historias, tantos personajes, etc. Yo le agradezco que no haya entrado a molestar, sino a contar experiencias (aunque no sean reales) y a responder algunos mensajes, pero le reprocho el engañarnos, tomarnos el pelo (si es que ha sido algo consciente) y hacernos perder nuestro maravilloso tiempo.

Y ya de paso, si nos lee, le aconsejo acudir a un psicólogo y a un psiquiatra a explicarle todo lo que se le pasa por la cabecita para ver si se la puede volver a amueblar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Eva Roberto Jue 14 Abr 2011, 21:26

Perdón, pero a esa tia lo que le cabe es enfermedad mental degenerativa!!! Asustado

Que fuerte... que mente tan enferma para inventarse unas historias de partos multiples, fallecimientos, adopciones y demás absurdeces que aquí nos ha soltado.
Definitivamente, la gente está fatal de la olla.

Ya te hago yo el recuento Desi, que vamos a flipar!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 21:28

Yo no se si reirme o llorar. Evidentemente esta mujer no está bien, y contarnos esas historias tan trágicas solo por llamar nuestra atención me parece de una morbosidad insoportable. Eso, o tiene demasiado tiempo libre.

La forma de contar las historias es muy similar; los datos, las fechas, las tragedias etc

En fin, que lo siento por ella, gracias desi por la recopilación y a nuestra compi sherlock holmes por abrirnos los ojos.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Abr 2011, 21:40

Me apena el nivel de soledad que puede tener alguien que se inventa estas cosas, a la vez que me alucina el trabajo que se ha tomado Desi al enlazar toda la historia.

Sólo una disgresión, ¿por qué seguimos dando por sentado que es una mujer? si se inventó todo, pudo haberse inventado también el sexo. Yo diría que a toda persona cuya identidad no conocemos, la nombremos en genérico, "esta persona, este sujeto, etc.".

Bueno, un detalle sin mayor importancia, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Thueris Jue 14 Abr 2011, 21:46

Mamá de dos escribió:

La forma de contar las historias es muy similar; los datos, las fechas, las tragedias etc


Pues ahora me los estaba repasando y es cierto, casi todos sus hijos e hijas son de Diciembre (hasta hay uno que cumple el mismo día que yo)

La verdad es que no se muy bien que sentir respecto a lo que ha pasado, y es que, sinceramente, por más que le doy vueltas no logro entender porqué iba alguien a hacer algo así...

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 21:49

Cuando lei esta historia me quede muy afectada:
Hola, me llamo Cristina y soy de Barcelona. Tengo 30 años y trabajo en un hospital como psicóloga-educadora infantil, trato con los niños ingresados por un período medio, largo. Soy como su maestra en el hospital. Os cuento mi historia.

A los 15 años, me quedé embarazada de Daniela, que nació el 19 de Mayo del 1995. Mi familia no se olvida ni aguanta que me quede embarazada tan joven. Al quedarme embarazada abandoné los estudios pero cuando Daniela tenía 3 años volví a la escuela de adultos para sacarme la ESO y estudiar lo que yo quería, que al fin este septiembre he conseguido y ya tengo plaza fija. Mi familia aún me reprocha todo lo que hice, que tenía que haber abortado, que la diera en adopción... Mi familia política, no nos reprocha nada, solo al principio pero cuando nació Daniela , no han vuelto a abrir la boca.
Al cabo de 5 años, cuando Daniela tenía 5 añitos, me quede embarazada, esta vez fue muy buscada y nació Ainhoa. Nació el día 19 de Julio del 2000.

En el año 2002 tuve a mi tercera hija, Júlia. Nació el 14 de Enero del 2002. El día 15 de Abril del 2006 me llamaron del colegio de las niñas, que Júlia se había caído del tobogán y se había dado en la cabeza, que la habían llevado al hospital. Cuando llegue al hospital Júlia ya había muerto. Fui a hablar con la directora del colegio y me explicó como había sucedido todo, entonces me acordé que mi hermana gemela Helena, también se había caído del mismo tobogán (habíamos ido al mismo colegio) cuando tenía 5 años y también murió unos días después.

En día 28 de Mayo del 2008, nació mi última hija de momento, Martina. Dijo de momento porque nos planteamos ir a por más.

Gracias.
Cristina.

¿Puedo asumir que corresponde a la misma mente perturbada? quiero creer que cosas como esas no pasan (4 niños muertos en un tobogán de un cole)

Me parecen curiosas algunas coincidencias, ya que esta usuaria era Cristina Sánchez, pero además ha usado el nombre de Jimena, mamá de Valeria, Idaira-mamá de Jimena... Pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 21:51

Yo solo quiero decir que sinceramente espero que este individuo, no tenga hijos porque bastantes descuidados los tendrá si se dedica tanto a , a inventar y escribir...

Sólo una disgresión, ¿por qué seguimos dando por sentado que es una mujer?

Totalmente de acuerdo con Romina! Para mi es un individuo (ser humano porque escribe Vergonzoso )

y a nuestra compi sherlock holmes por abrirnos los ojos

Ay madre, que estoy pensando seriamente en abrirme espacio en el campo forense Guiño

¿Puedo asumir que corresponde a la misma mente perturbada? quiero creer que cosas como esas no pasan (4 niños muertos en un tobogán de un cole)
Me parecen curiosas algunas coincidencias, ya que esta usuaria era Cristina Sánchez, pero además ha usado el nombre de Jimena, mamá de Valeria, Idaira-mamá de Jimena... Pregunta

Ay Xime! Y la tal Charlotte que ponía el tema de su nena con espina bífida Triste Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 22:04

Estoy flipando en colores. Como se puede una persona inventarse todas esas historias, es ara volverse loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Claugp Jue 14 Abr 2011, 22:10

Es fuertísimo todo esto. ¿pero sabeis? No me asombra nada. He sabido de gente que se inventa mil historias en internet y anda por ahí haciendose pasar por X persona y así muchos casos con este mismo patrón de crear historias falsas. El hecho de poder crear un nick y que nadie sabe tu verdadera identidad da para mucho.
Sin duda esto es una enfermedad, nadie ni por muy aburrido que esté se dedica a inventarse este tipo de historias, con hijos, gente que fallece, nenes enfermos gravemente...Digno de un escritor de novelas...

Saludos chicas Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5257
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  mamanueva Jue 14 Abr 2011, 22:14

me he quedado En shock

y comparto con las compañeras que también me habia quedado muy afectada con las muertes de los niños tan pequeños y las enfermedades.sobre todo con la del tobogán...
no entiendo las razones.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Administradora Jue 14 Abr 2011, 22:52

Realmente no sabemos si es un hombre o una mujer, pero dimos medianamente por supuesto que era una chica por la manera de responder ante cuestiones de crianza y porque da la sensación de que un hombre-troll preferiría entrar a foros de otro tipo.

En fin, que este personajillo no merece mucha más atención, bastante le hemos dado ya con este post, pero quería explicaros a todos esta historia para que estéis pendientes por si la historia se repitiera, por si os extraña que el número de usuarios haya descendido en 28, de que hayan desaparecido mensajes y numerosas historias.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 23:40

Pues como escribí en el otro post,

que lamentable personaje, que manera de sentirse sol@ y llamar a gritos la atención,,, que persona más necesitada alucinao
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Aliera Vie 15 Abr 2011, 00:27

Madre mía que fuerte.

En fin, alucinante, no se puede decir más.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  odisea Vie 15 Abr 2011, 03:16

Yo recuerdo especialmente el de la espina bífida... No contesté porque estaba en un momento que prefería no saber desgracias pero me quedé choff...

Lamentablemente internet está ahí al acceso de cualquier persona perturbada. Es bien fácil contar mentiras y un largo etc.

Gracias por detectar al troll y tomarte la molestia Desi de ponernos al día. Hay quien nos gusta compartir experiencias e ideas, otras personas, en cambio, sin experiencias (o malas experiencias) tienen que recurrir a estas prácticas idiotas para tratar de salir (o hundirse más) en su propia locura y depresión. Pena me da...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 04:01

uff.. recuerdo algunos nombres y algunas de esas historias. Me parecio raro algunas de esas coincidencias, pero no tanto como para sospechar. Hasta le conteste en muchos de sus post! muy fuerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 05:17

Que bueno que tenemos unas moderadoras de lujo y una administradora genial... la verdad que hay que sacarse el sombrero, porque a pesar de que no estoy tan al tanto de la nuevas historias en las presentaciones ni me hubiera percatado de todas las coincidencias que tenian esas historias.
Me da mucha pena que haya gente con taaaanto tiempo libre y taaanta imaginacion para inventarse tantas historias con detalles escalofriantes!
Saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Hello Vie 15 Abr 2011, 10:56

Muchas gracias a las moderadoras y administradora del foro por el trabajo que haceis en averiguar estas cosillas.
Sí es verdad que de un tiempo para aquí se veían muchas historias parecidas y bastante surrealistas, pero como que realmente hay muchas tragedias familiares pues por qué no creerlo, no? pero suerte que lo habeis descubierto para que así no se pierda el tiempo en cosas que no valen la pena.

Un beso

Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5666
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  acanawy Vie 15 Abr 2011, 11:14

Qué pena!!!
Me acuerdo de varias de sus historias, que me dejaron con muy mal cuerpo, y al final nos estaba tomando el pelo!!! Asustado No entiendo como se puede actuar así...
Besos
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5130
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 12:27

Después de leer este post ayer, hoy me dio por mirar esas presentaciones de nuevo... y me hizo gracia una cosa, no solo se inventaba historias mil, inverosimiles, llenas de familias numerosas, adopciones, etc, sino que también se contestaba ella misma.
En uno de los posts se presenta y un poco mas abajo con otro nick se da la bienvenida y asi en algunos otros posts de presentación.
Lo que no entiendo es que debia tener una libreta con todos los nicks sus contraseñas y sus historias, nombres de hijos y todo para acordarse, o eso o tenia una mente maravillosa, que pena desperdiciarla en algo asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Désirée Sanz Vie 15 Abr 2011, 12:43

ElenayCarla escribió:Después de leer este post ayer, hoy me dio por mirar esas presentaciones de nuevo... y me hizo gracia una cosa, no solo se inventaba historias mil, inverosimiles, llenas de familias numerosas, adopciones, etc, sino que también se contestaba ella misma.
En uno de los posts se presenta y un poco mas abajo con otro nick se da la bienvenida y asi en algunos otros posts de presentación.
Lo que no entiendo es que debia tener una libreta con todos los nicks sus contraseñas y sus historias, nombres de hijos y todo para acordarse, o eso o tenia una mente maravillosa, que pena desperdiciarla en algo asi.
Sí, jajaja...unas veces su hermana la remitía a esta página, otras a una amiga...y daba la bienvenida a...¡¡ella misma!! Carcajada (insisto: río por no llorar)...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  xiki79 Vie 15 Abr 2011, 13:24

que triste que una persona pueda inventarse semenjante retahila de desgracias......... algunas me tocaron profundamente........ que chasco! Triste

En fin, pobre del que tenga que inventarse esas barbaridades para llamar la atención, que tristeza de vida.

Saludos para todas las que si que valeis la pena!!

Elena Guiño
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Usuarios con identidades múltiples Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.