MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Provicar y/o anerex solucion?

2 participantes

Ir abajo

Provicar y/o anerex solucion? Empty Provicar y/o anerex solucion?

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 00:23

Hola!Van a decir que soy una necia,pesda con el tema pero más que preocuparme estoy confundida, así que ando en busca de orientacion.

La cosa es que Aarón sigue bajo de peso,con anemia leve,a sus 15 mese (13 edad corregida)pesa 8.550 y mide 76 cm,ya les digo que el tema en si no es lo que me preocupa ,pues lo veo bien en general, apesar de que sigue comiendo poco ...pero desde la revision pasada el pediatra nos aconsejo darle Povicar o anerex en solucion,investigando un poco dice que es un complemento alimenticio,que ayuda a abrir el apetito a tener más energía, etc...Mi confusión en darselo o no,surge a raíz de que veo que le falta fuerza,por ejemplo,quiere intentra gatear o empezar a ,y da dos pasitos y se le doblan las piernitas,de pies no se sostiene si no esta agarrado o apoyado en algo(no se si para su edad sea normal) y lo que más alerta me tiene es a la hora de sentarse...a veces pierde el equilibrio ,siempre esta buscando donde recargar su espalda,y noto que se sienta encorvado siempre...vaya como si le falta fuerza en la espalda.

El doctor no nos obligo como tal a darselo,solo es una opción,me comento que le ayudaría a recuperarse de peso y con esto tener más fuerza, pues dice que si le ve cierto retraso psicomotor,inclusive nos mandaron a estimulación temprana 1 ves por semana.

Así que, si alguien me pudiera orientar,o conoce dichas soluciones que me diga pros y contras se lo agradecere....realmente no se si darselo o que....no tanto por el tema peso,como les digo lo que me preocupa un poco es que si veo que le falta rigidez en la espalda y piernas así que estoy en un dilema Confuso

De antemano gracias por sus respuestas.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provicar y/o anerex solucion? Empty Re: Provicar y/o anerex solucion?

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 05:21

Hola Diana!

Yo la verdad no se que decirte, como es el avance de Aaron! Me refiero a si ha sido constante, talvez nos des esos datos y así podamos orientarte mejor...

Si el médico te lo ha dado como opción creo yo, que podrías intentarlo. Aunque yo de ti estaría ams pendiente de su desarrollo psicomotor que de su peso... Al llevarlo a estimulación, lo valora un médico? Osea entiendo que a la edad de Aaron el ya debería poder sentarse solito, lo de gatear y caminar creo que no es mandatorio que lo haga todavía.

Espero que alguien mas te pueda ayudar y si no estás tranquila pues intenta visitar otro médico para obtener una segunda valoración.

Animo y espero que no sea nada mas que una peque preocupación Guiño

Besitos a tu campeón!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provicar y/o anerex solucion? Empty Re: Provicar y/o anerex solucion?

Mensaje  SAMAR Miér 13 Abr 2011, 11:02

Hola, yo de esto entiendo más bien poco, vamos, que no me atrevo a darte una opinión.
¿Podría preguntarte por qué tu bebé tiene tan bajo tono muscular?, ¿te han dicho la causa?.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provicar y/o anerex solucion? Empty Re: Provicar y/o anerex solucion?

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 11:16

XoXoDayanaaronXoXo escribió:La cosa es que Aarón sigue bajo de peso,con anemia leve,a sus 15 mese (13 edad corregida)pesa 8.550 y mide 76 cm,..........................Mi confusión en darselo o no,surge a raíz de que veo que le falta fuerza,por ejemplo,quiere intentra gatear o empezar a ,y da dos pasitos y se le doblan las piernitas,de pies no se sostiene si no esta agarrado o apoyado en algo(no se si para su edad sea normal) y lo que más alerta me tiene es a la hora de sentarse...a veces pierde el equilibrio ,siempre esta buscando donde recargar su espalda,y noto que se sienta encorvado siempre...vaya como si le falta fuerza en la espalda.


MI experiencia es que a los 11 o12 meses ya gatean o caminan cogidos de la mano, pero claro, mi experiencia es en guarderia y eso es la selva o espavilas o te come el tigre XD.
Lo que me extraña es que el pediatra te haya mandado esos complementos sin antes verificar que lo que le falta es eso.
Te aconsejo que lo lleves a un centro de atención precoz y que lo miren porque tu misma has notado que le falta fuerza en la espalda, que aun pierde el equilibrio al sentarse solo, que le fallan las piernas, todo eso has visto.
Parece como si le faltase tono muscular y eso por mucho complejo vitaminico que le des si hay otro transtorno que lo provoque no va a solucionar nada.
Mi intención no es asustarte, pero no estaría de más que tuvieras una segunda opinión médica más especializada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provicar y/o anerex solucion? Empty Re: Provicar y/o anerex solucion?

Mensaje  JaIza Miér 13 Abr 2011, 15:55

Coincido con las chicas. Aqui lo que preocupa no es "que coja mas peso" sino que logre hacer las cosas que deberia ya poder hacer a su edad. Si a pesar de su bajo peso, en el desarrollo psicomotor estuviese bien, no habria porque preocuparse me parece a mi.

Ya has pedido cita con estimulacion temprana? lo ven alli fisioterapeutas? eso creo que es mas importante. Ver porque el bajo tono muscular y alli decidir si lo que le hace falta son esas vitaminas o que.

Por otro lado recuerdo cuando Dessi le dio a su hija algo por el estilo, porque la veia como desganada. Parecio sentarle bien. Daño no creo que le haga, pero pienso que no es la solucion a lo que le pasa a Aaron. No es por falta de peso que aun no mantiene la postura al sentare. ¿se entiende a donde voy o he entreverado todo? Pregunta Indeciso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Provicar y/o anerex solucion? Empty Re: Provicar y/o anerex solucion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.