MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

+12
Claugp
crisyvictoria
yerayeidairaentandem
misangelitos
mamanueva
JaIza
odisea
H2O
Eva Roberto
Aliera
happyflower
Désirée Sanz
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  H2O Lun 11 Abr 2011, 15:39

Andrea paso todo el dia muy pesada y ya cuando la despertaron de la siesta se acabo de fastidiar todo, jajajajaja, madre mia que caracter tiene, creo que fue a la que mas se la oyo chillar, gritar y llorar....la pena, que no pude disfrutar de todas las conversaciones, pues la peque me absorvio por completo con esa mala leche que saco ayer, jajajajaja. Y el viaje de vuelta, otro desastre, pero bueno lo de Andrea y el coche daria para otro post.

Patri... lo que le pasó ayer a Andrea fue lo normal en cualquier niño de su edad!!! Divertido Divertido Divertido Si fue una paliza para los mayores, imagínate para la peque... Seguro que habrá críos que se comporten de otra manera pero... eso es para procuparse!!!!! Seguro que para la próxima quedada, como será más mayorcita, estará de mil amores!!! Por cierto... que no la oí ni gritar ni llorar en ningún momento. ¿en qué estaría yo?????

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 15:44

mamanueva escribió:yo me he emocionado al ver las fotos,porque se ve que os lo habeis pasado genial y que maravilla encontrar gente nueva con la que compartir.

un beso.
Mamanueva, pero... si que estabas??? cuando llegamos había una chica embarazada, y claro, todas nos preguntábamos, yo repasaba listas de asistentes mentales y no estaba por ningún sitio una embarazada. Hasta una que dice: es mamá nueva! y ya está!! después se resolvió, porque resulto ser una infiltrada del foro vecino, jeje...

Yo quedé de lo mas encantada!!! me rei muchísimo, hasta hicimos una "sicomagia" para espantar a la culpa de nuestras vidas!!!

Ahora, me atrevo a dejar dos preguntas abiertas ayer, que esperan respuesta:
- Cuándo nos reunimos de nuevo?
- Por qué Paseante no se ha presentado? Muy Feliz
Algunas incluso decían que andaba oculto por ahi!!

Fuera de bromas;
Cris, nunca olvidaré tu emocionante abrazo... eres un sol, y tu niña te refleja. Espero que regreses bien esta tarde, ya nos contarás!

Yolanda2, tu marido es de una generosidad tremenda al haber jugando tanto con los niños... le adoraron! y tus niñas, unas preciosidades!!

Angy, que alegria verte lejos de las preocupaciones, tranquila y feliz... estás muy guapa!

Laura, no se si te han cambiado a ti o a Héctor.. es impresionante todo lo que ha pasado en tan poco tiempo. Héctor crece seguro y tranquilo cerca de papá y mamá.

Blanca, tus niñas, como siempre, preciosas. Gracias por el esfuerzo de haber ido, se que no es fácil con las niñas, pero resultó todo muy bien.

Vero, por fin te he puesto cara!!! eres una gran amiga, muy generosa y acogedora... gracias también por la paliza de viaje que te has pegado!

Patry... lo mismo, gracias por el viaje, me ha encantado conocer a tu familia, eres dulce, y encantadora, y Andrea se ha portado muy bien!!! ella siente mucho más fuerte el viaje y el hecho de estar rodeada de extrañas, por eso estaba así, pegadita a mamá!

Bea, tu sentido del humor en único, eres genial! me encanta compartir contigo estos buenos momentos.. y las cocacolas!

Y a ti Patri, que niños más guapos!!! gracias a ti nos hemos encontrado (y a sportacus!!) espero que hayáis regresado bien. Caravana

Eva!!! comentaba con Angy lo generosa y abierta de entrar en un grupo de mamás sin ser mamá (que debemos ser un rollo)

Los niños, todos una maleducados y sin límites.. se han portado como unas campeones. Y los papis, pacientes y grandes compañeros!!!

Pues chicas, mil gracias por todos los esfuerzos en hacer del dia de ayer algo tan especial.
Un abrazo a todas y a cada una!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 15:47

ops perdón, la receta del bizcocho!!

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t4957-bizcocho-de-calabacin

Ya me contaréis!!

PD nadie vio la Barbie de Valeria que no regresó? nada grave... y también perdí un cuchillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  mamanueva Lun 11 Abr 2011, 16:09

jajaja, Divertido Divertido no mamá de dos,yo no estoy embarazada ni fui,me hubiera gustado pero desde canarias me sale muy caro el desplazamiento,estancia y demás.pero yo empiezo a ahorrar desde ya para una super quedada nacional Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 11 Abr 2011, 17:37

xime mi niña, el cuchillo si se que recogiendo ,alguien dijo que de quien era, pero la barby yo la vi durante el dia, por alli, pero a la hora de recoger, a nadie le hoy decir nada de la barby, si que alguna se dejo la pelota de la quiti, la recogio angy, pero sale mas cara mandarla por correo que intentar cojer por algun lado una igual, UN besazo me dio mucha penita no despedirme de vosotros, al estar con los polos, ays, si esque yo no se que hicieron bea y cris en el baño que tardaron mas de media hora en salir, a ver que harian, y cuando llegamos ya no estabais, ayssss Muy triste , un besazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  crisyvictoria Lun 11 Abr 2011, 19:11

yerayeidairaentandem escribió:me dio mucha penita no despedirme de vosotros, al estar con los polos, ays, si esque yo no se que hicieron bea y cris en el baño que tardaron mas de media hora en salir, a ver que harian, y cuando llegamos ya no estabais
Oye oye, cuidadito con esos comentarios que vas a dejar la reputación de Eva y la mía a la altura del betún risitas risitas , que nos chupamos una cola en el aseo de aqui te espero y encima viene una colega y nos pide un tampax y ahí que va la Eva con una compresa socorridamente sacada de un bolsillo sonrojado .

Fuera de bromas, chicas, lo que ha ocurrido este finde ha sido mágico de verdad, un domingo perfecto, para repetir un millón de veces. Para mí además con muchas emociones añadidas (que ya sabeis que me tienen la sensiblería un poco a flor de piel), lo siento Xime, tú pagaste el pato, al verte y abrazarte me derrumbé por completo desbordado , demasiadas emociones para tan pocos días.

Si tengo que empezar a nombrar una a una me eternizaría en alagos. Sois personas muy especiales chicas, de verdad y no es gana de hacer peloteo Bote , han faltado muchas mamis, algunas han sido bajas de última hora, pero ya estoy deseando la próxima y verle las caras, como mínimo, a las mismas del domingo y por supuesto a 200 más que se sumen loquillo

Las risas que nos hemos echado, uffff, si valen su peso en oro, anécdotas de todo tipo, para escribir en un diario y no olvidarlas jamás.

Los niños, ¡ay los niños! a cual más especial, empezando por esos bebés encantadores, hasta los más mayores con sus pinturas de indios (Ulises, ufffff, y la cara de Bea al ver a Ulises más negro que el tizón, si es que eso ya vale los 400 km ida y vuelta que nos hemos chupado genial ).

Guapas, que os quiero un montón a todas. Muchas gracias por regalarnos este día tan especial, no lo olvidaré jamás.


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 19:39

Cómo me gusta leeros tan felices y ver que os lo pasasteis tan bien!!!!! me da mucha penita no haber podido ir, sobre todo porque ya me había hecho ilusiones Triste . Al final iré este jueves hasta el sábado. A la próxima intentaré no faltar.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Claugp Lun 11 Abr 2011, 20:26

Que gusto leeros chicas!
Esto de conocerse por un foro y luego verse en vivo debe ser mágico!
Cariños Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5288
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 21:34

Chicas se ve que ha sido el evento! Cuanto me alegro!!! Como dice Marien, se las nota felícisimas!!! Que chévere y que gran oportunidad de que sus peques se conozcan personalmente!

Recién vi las fotos puestas por Bea! ME voy a fb a ver mas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Blanca B Lun 11 Abr 2011, 21:37

Hola chicas... por fin saco un ratito para escribiros......

Lo pasamos genial ayer. Los niños disfrutaron infinito (al menos, las mías!).

Sara se portó genial, y estuvo la mar de entretenida (eso sí, esta noche ha dormido casi 14 h!!!!!! debía de estar agotada la pobre. Claro que, ¡no de tirón! Divertido ).

Muchísimas gracias a las que vinisteis de fuera. Es todo un detallazo.

Y para las de Madrid, a ver si nos vemos más a menudo!

Hizo un día espléndido, así que... ¿Qué más podíamos pedir? Buena compañía, nuestros tesoros con nosotras, sol, campo y comida en cantidad... (por no hablar de los litros y litros de cocacola!!!!!!!).

Por cierto, Bea, se te dio genial mi gordi pequeña... (se nota que tienes mano con los chiquis!). Cuando quieras, te la presto!!!!! Sorprendido

Muchos besos a todas
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  happyflower Lun 11 Abr 2011, 22:39

Por cierto, Bea, se te dio genial mi gordi pequeña... (se nota que tienes mano con los chiquis!). Cuando quieras, te la presto!!!!!
Uuuummm que proposicíón más golosa, yo solo te digo que unicamente trabajo Martes y Jueves, si algun dia te ves en un apuro....chssss y con Alba también me quedo ¿eh? Te quiero
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  SAMAR Mar 12 Abr 2011, 00:50

Chicas, me encanta leeros tan contentas, os tengo una envidia...
Me he reido mucho con Angy y Eva, me imagino la situacion y me parto.
Me apunto la receta del bizco, que tiene una pinta de estar de rechupete.
Un beso a todas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  yolanda 2 Mar 12 Abr 2011, 00:51

Por fin puedo escribiros!
Aunque sea a media luz, en una esquinita de la cama y tecleando con un solo dedo mientras doy de mamar a la pequeñaja.
Me encantó conoceros a todas pero me faltó tiempo para hablar un poquito más con alguna de vosotras, así es que habrá que repetir!!
Inés cayó rendida en el coche (cogió fuerzas para aguantar luego hasta las 23:00), Clara también durmió bastante... El viaje de ida fue tan malo que el de regreso a la fuerza tenía que ser mejor. Me consuela saber que muchos de vuestros peques tampoco llevan bien estar atados. Suelen decirme extrañados que es raro que Clara llore, que el coche es un sedante En shock Claro, como la hemos acostumbrado a los brazos... Aún con el viajecito de ida (75 km en dos horas y media), mereció la pena conoceros en persona!
Me costó un poco ubicaros a todas, tantas historias leídas en ratos robados, tantos nombres y tantos niños... Me gustó comprobar que este mundo virtual existe en realidad, que las mamis de MI son de verdad, que el cariño y la amistad se van creando poco a poco en los mensajes y que al poco tiempo de estar con vosotras ya tenía la sensación de conoceros desde hace tiempo. Para mí, que soy una persona reacia al progreso tecnológico (vivo en un pueblecito y me gano la vida con un "trozo de madera") fue muy gratificante descubrir lo cerca que estamos en realidad a través de este
La comida estaba buenísima, no llegué a las famosas croquetas, pero sí a la empanada, a la macedonia, al bizcocho de calabacín y a otros dos bollos más. Gracias Vero y Cris por el helado de Inés, no os imagináis con qué ganas os esperaban las peques.
Me encantó probar el Mai Tai, Clara se echó un buen sueñecito, creo que me compraré uno! Y gracias por toda la información Patri, miraré lo de la bandolera.
Me impresionó la mano de Bea con los cachorrillos. La mía extraña mucho, hace pucheros cuando la cogen los abuelos, así que será un secreto eso de que con Bea estaba encantada. Estoy segura de que los niños tienen un sexto sentido.
Cenamos en casa por cada uno de vosotros. A Inés le encanta comer cucharadas por familias, podéis imaginar cómo cenó y el repaso que hicimos!
Descubrió las pinturas de la mano de Alba y no quería lavarse el brazo porque era "tan bonito"... La niña de "las coletas", Valeria, también le entusiasmó.
Me dio pena que Victoria durmiera tanto, porque seguro que había congeniado con Inés, pero pobrecita, debía de estar agotada.
Bueno, seguro que me dejo un montón de recuerdos, pero es que estoy agotada y los brazos ya se me están durmiendo.
Fue un placer chicas, Unai estuvo encantado con vuestros niños, le encanta jugar con ellos y descubrir cómo son!
Un beso para todas.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  H2O Mar 12 Abr 2011, 01:38

que nos chupamos una cola en el aseo de aqui te espero

Huy! qué susto me ha dado esta frase... Asustado Asustado Asustado

Yolanda, qué bien que viniérais. Cuando Blanca comentó que a lo mejor os pasábais me hizo mucha ilusión pero ya no te esperaba... hasta que Bea me dijo que iba a buscar al parking a Yolanda2!! Bote Bote Inés es majísima, qué riquina... y Clara ni te cuento!!! Tú transmites mucha tranqulidad y tu marido un papá bien enrollado que no paró de jugar con los niños! Por cierto, que me llevé la súper empanada que trajísteis y esta noche, aún me quedaba un trocito y eso es lo que he cenado!! Divertido Divertido ah!! y Héctor también ha dado algunos bocados!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Abr 2011, 09:35

drácena escribió:
que nos chupamos una cola en el aseo de aqui te espero

Huy! qué susto me ha dado esta frase... Asustado Asustado Asustado
Sospechoso Sospechoso Sospechoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 09:58

PD nadie vio la Barbie de Valeria que no regresó? nada grave... y también perdí un cuchillo.

Ximena, yo tengo 2 cuchillos, uno enorme de mango marron y otro mas pequeño de mango negro, pensaba que los dos son de Patrisb26....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 10:23

El de mango negro es el mio... pero no tiene importancia. O mejor, obligadas a quedar este fin de semana en la Casa de Campo ¡que no puedo vivir sin el!

Jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 12 Abr 2011, 16:16

yolanda guapa, no tienes nada que agradecer, lo unico nosotras pedirte perdon por tardar tanto en subirlo, yo no digo na, porque no se todavia que hicieron en el baño, yo me quede fuera con los niños, pero madre mia lo que tardaron, jajajjajjajaja


Un besazo chicas, yo estoy todavia que ni me lo creo ahora os leo y os pongo movimiento, es alucinate y voz ays mis niñas, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Administradora Mar 12 Abr 2011, 16:46

yolanda guapa, no tienes nada que agradecer, lo unico nosotras pedirte perdon por tardar tanto en subirlo, yo no digo na, porque no se todavia que hicieron en el baño, yo me quede fuera con los niños, pero madre mia lo que tardaron, jajajjajjajaja
que nos chupamos una cola en el aseo de aqui te espero
Creo que esto da para otro chat Carcajada El del otro día fue el más intenso al que creo que he asistido nunca Vergonzoso (en parte por culpa mía, jajaja)
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Abr 2011, 21:32

Administradora escribió:
yolanda guapa, no tienes nada que agradecer, lo unico nosotras pedirte perdon por tardar tanto en subirlo, yo no digo na, porque no se todavia que hicieron en el baño, yo me quede fuera con los niños, pero madre mia lo que tardaron, jajajjajjajaja
que nos chupamos una cola en el aseo de aqui te espero
Creo que esto da para otro chat Carcajada El del otro día fue el más intenso al que creo que he asistido nunca Vergonzoso (en parte por culpa mía, jajaja)
Madre míaaaaa, ¿pero aún seguimos con lo mismo? que no hicimos naaaadaaaaaa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 13 Abr 2011, 08:18

Cris tranquila guapa, que es broma, jajajja Muy Feliz Exclamación Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  misangelitos Miér 13 Abr 2011, 10:44

¿No tenéis más fotos???

Venga!!Que nos encantan!!!

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 16 Abr 2011, 23:50

https://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1902565773693.110417.1528185038


Chicas que mi ordenador en el foro tarda muchisimo en subir las fotos, de echo los tres videos , , que tengo ni siquiera los he podido subir aun al facebook, ni pasarselos a eva, que dijo que ella los subia aqui, ays, pues eso mas fotitos en facebook, de mi gran dia.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.