MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parto de Susan en casa (video)

3 participantes

Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Ene 2009, 14:58

Hola mamis!

Acabo de leer dos mensajes de mamis que han parido en casa.A mi es una experiencia que me encantaría tener pero soy demasiado cobarde. Primero nó sé si podría sin tener el anestesita cerca Vergonzoso Vergonzoso y después me da miedo porque vivo a 30 minutos en coche del hospital más cercano...............vamos que no me atrevo Vergonzoso

Os presento a Susan,una mami que da a luz en casa acompañada por toda la familia (marido,madre,hermano,hija),por un matrona y una enfermera y una doula.Las doulas son una figura nueva que se está introduciendo en España paso a paso pero que son muy habituales en paises como Holanda donde una gran parte de los partos son en casa.Son mujeres,generalmente madres que prestan apoyo a la futura madre antes,durante y después del parto.

Aqui os dejo el parto:

http://www.doulas.es/videos/susan.html

Por cierto si temnéis las hormonas revolucionadas os aconsejo cojer primero un paquete de pañuelos de papel tamaño XXL porque es muuuuuuuuuuy emocionante.

Besos de
leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 17:52

Guau!, pues sí que se necesita valentía para elegir ese modo de parto, mis respetos para ella y qué bueno que todo haya salido tan bien y que haya logrado tener un parto como ella lo quería.

En mi caso, los dos nacimientos de mis hijos por cesárea, fueron momentos mágicos, no puedo imaginar cómo pudieran ser más mágicos. Supongo que para cada madre, siempre y cuando haya tenido apoyo y buen trato y todo haya resultado en tener una criatura sana en sus brazos el momento es mágico.

Muy impresionante, interesante y grato el poder ver una experiencia así, gracias por compartirlo.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Ana María Vie 09 Ene 2009, 20:50

Ella lo llamo Locura, a mi me parece Valentia. Por ella primero, y luego por todos los que estuvieron a su lado. Desde luego, yo no soy así de valiente.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5777
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 22:12

Vanessa, es la segunda vez que veo este video y he vuelto a llorar como una magdalena...

Cuando estaba embarazada de Noa busqué mucha información sobre los partos y recuerdo haber encontrado este página de las doulas y llorar a moco tendido cuando ví este video.. recuerdo que estaba sola en casa y me emocioné muchísimo (las hormonas del embarazo hacían mella ..)

Total que tanto buscar información para que luego Noa tuviera que nacer por cesárea, pero bueno... Muy triste

Hoy lo he vuelto a ver y he llorado otra vez. Me parece precioso y de una valentía total por parte de esta mami, como tantas otras que deciden tener a sus hijos en casa.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 23:27

MAdre mía, qué llorera, menos mal que todo el mundo anda durmiendo. ¿Será porque estoy de 24 semanas, o porque es la vida misma reflejada en 24 minutos? Yo no soy tan valiente.

Un beso y ánimo a todas las mamis. Siempre diré que el día en que nació Alegría fue el día más feliz de mi vida.
MUAS
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty que bonito

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 10 Ene 2009, 13:02

Que bonito, mi marido se hizo la vasectomia, con lo cual no volvere a parir si no es con inseminacion , que lo dudo.
Pero aunque con idaira , tuve las cosas en el parto mas claras, fue lo mas natural posible, para ser en el hospital, me lo inducieron un poco, por ignorancia mia llevava ya la bolsa rota doce horas, y yo no dije nada, habia leido que no era necesario, pero digo bueno sera mejor, pero fue sin epidural, y aunque claro que se la llevaron un rato, (digo claro porque es otra lucha que no se la lleven) ya estan empezando a hacer caso a los planes de parto, que yo conoci despues de parir,javascript:emoticonp('Triste') solo fue media hora, y mientras me cosian y sacaban la placenta y todo, estube con ella enganchada en la teta, casi media hora mas o menos, y nos dejaron hacer fotos, y todo con el movil, pero bueno no llevavamos la camara, fueron bastante majos.

Creo que para parir en casa me hubiera faltado valentia, pues a media hora de dar a luz a yeray me puse la epidural, mas por presion que por mi misma, y reconozco que si volviera a parir si que me gustaria que fuera en casa ahora que se, que no es para tanto, y que es super bonito notarlos salir, que envidia.

Lo que si me mire mucho , fue lo de dar a luz en el agua, y por falta de euros no nos fuimos, porque ahora si conocco un matron que vendria a casa, pero antes no , y yo pensaba que en el agua por lo menos tienes matrona, y alguien para echarte un cable en caso de conplicarse la cosa , pero bueno me quede con las ganas. un besazo.Y ole por ser tan valiente que bonito, que bonito.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 16:04

Me ha gustado mucho.

Yo me quedé con ganas de tener parto en casa. Pero por falta de economia, el que no entre en la seguridad social es una pena, poco apoyo...
Lo que me ha encantado es que he mirado algunos relatos más y me he encontrado con el matrono que tenia en mi segundo embarazo, Juanjo. Que alegria me ha dado y que envidia sana. Es el relato de francisca, un parto gemelar en casa. Precioso!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 19:22

Es algo impresionante. Primeramente quiero decir queme quito el sombrero para todas aquellas madres que han tenido el valor de parir en casa. La naturaleza es tan perfecta.

En alguna ocasion pense en un parto en casa, sin embargo, no he sentido el apoyo que me hubiera gustado, y para esto se necesita incondicionalmente a alguien que este dispuesto a estar con tigo en ese momento. Aunque claro que me llegan las dudas si podria lograrlo.

Esta hermoso del video, me hubiera gustado ver que se pusiera el bebe al pecho tambien. solo me falto ese momento.

Gracias por compartir el milagro de la vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 08:40

a mi también se me han saltado las lágrimas madre mía qué fuerte, será también que lo tengo reciente, oihana nació hace 3 meses casi ya y en casa..pero porque todo fue rápido y no me dió tiempo a llegar al hospital...y fue..pues así de intenso...como todos los partos aunque sean en casa en el hospital o donde sea. con mi hijo mayor quería parir en casa, pero no me atrevía. después estuve buscando información y encontré la clínica acuario..pero no podía desplazarme hasta allí y tampoco podía pagarlo...y a parte que todos me decían que estaba loca je!..pero oihana hizo que se cumpliera mi deseo...de forma no intencionada pero así fue...y de verdad que parir a mis dos hijos ha sido lo más maravilloso del mundo...tanto con jon que nació en el hospital pero que tampoco quise epidural como con oihana..los dos momentos más felices de mi vida.
gracias por compartir el viedo.
besos
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 01:05

Guayacon tuviste parto en casa?????? que emocion!!!! no creo haber visto tu relato, si no lo haz hecho me encantaria leerte, claro si tu tienes ganas de escribir tu experiencia. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 07:08

si jackie, oihana nació en casa y siempre estoy buscando tiempo para contar mis dos partos en historias de partos..pero no encuentro el tiempo ...jeje!..a ver si algún día que tenga un rato largo para escribir lo hago..besos
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 21:28

Esta hermoso... yo hice hasta lo imposible por un parto asi (no en casa, sino "natural") 30 hrs no fueron suficientes para que lograrlo, asi que fue cesarea. Se imaginan como me mueve esto???.

Por lo pronto debo decir: QUE VALIENTE !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de Susan en casa (video) Empty Re: El parto de Susan en casa (video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.