Hola soy Carol
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola soy Carol
Pues eso, me llamo Carol, tengo 28 años y soy la feliz mamá de un bebé de 6 meses, Raúl. Vivo en San Antonio de Portmany, Ibiza, desde hace 5 años. Soy de Barcelona, y estoy aquí por amor desde que conocí a mi alma gemela, Luis.
Y bueno, estoy empapándome de información sobre crianza natural, instinto maternal/paternal... desde mitad de mi embarazo, porque es cuando Raúl nos cambió el chip. Y sentimos que estamos siendo los mejores padres para nuestro bebé, dejándonos guiar por nuestros corazones.
Abrazos amorosos!
Y bueno, estoy empapándome de información sobre crianza natural, instinto maternal/paternal... desde mitad de mi embarazo, porque es cuando Raúl nos cambió el chip. Y sentimos que estamos siendo los mejores padres para nuestro bebé, dejándonos guiar por nuestros corazones.
Abrazos amorosos!
Karolinita- Nivel 0

- Cantidad de envíos: 6
Ciudad : San Antonio Abad
Re: Hola soy Carol
Bienvenida.
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo,que tiene 3 años y medio (23/09/2007).
Mi amiga Ana también es de Ibiza (y dirás tu "y a mi que?"
)
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo,que tiene 3 años y medio (23/09/2007).
Mi amiga Ana también es de Ibiza (y dirás tu "y a mi que?"
Besos de leche
HOla Carol, bienvenida!!
Yo soy Nuria, tengo un peque de casi 21 meses, y también el hecho de ser padres ha significado algo trascendental para nosotros! Espero que te sientas a gusto por aquí.
Yo soy Nuria, tengo un peque de casi 21 meses, y también el hecho de ser padres ha significado algo trascendental para nosotros! Espero que te sientas a gusto por aquí.

Gaia- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 803
Ciudad : Mediterránea
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos hijas que tienen 9 y 5 años. Soy vasca aunque vivo en Castellón.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Hola! que bueno que Raul les haya cambiado el chip!! a nosotros nos paso algo asi tambien! Bueno, mas o menos, porque el tema de la empatia ya lo traia conmigo, pero no la LMP y el colecho
Yo tengo un bebe de 19 meses ya
que aun duerme en nuestra cama (a pesar de tener su cuna y su cuarto propio
) y como tu, me mude por amor a la ciudad de mi marido. Soy uruguaya, pero el argentino. Asi que aqui tambien nacio nuestro bebe 
Bienvenida!
Yo tengo un bebe de 19 meses ya
Bienvenida!

JaIza- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 3897
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida Carol.
Yo soy Ana, tengo 35 años, soy la mamá de Juan que está próximo a cumplir 14 meses, sigue tomando su pechito y yo encantada, espero dárselo durante mucho tiempo.
Espero que estés a gusto por aquí.
Muchos besos.
Ana
Yo soy Ana, tengo 35 años, soy la mamá de Juan que está próximo a cumplir 14 meses, sigue tomando su pechito y yo encantada, espero dárselo durante mucho tiempo.
Espero que estés a gusto por aquí.
Muchos besos.
Ana

acanawy- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 263
Ciudad : A Coruña
Hola Carol!
Yo me llamo Raquel, tengo unhijo de 6 meses que se llama Martín, y al igual que tu, también estoy "desplazada", soy de Madrid, pero vivo en Granada desde hace varios años. Vine por una temporada porque necesitaba un cambio de aires y aqui conocí a mi chico y aqui me he quedado.
Durante el embarazo y al nacer Martín siempre me he preguntado si sabría ser buena madre y desde luego estaba y estoy dispuesta a intentarlo. Poco a poco, tu camino se va mostrando ante ti, no se como explicarlo, en temas de crianza yo no tenia nada claro, solo sabia que queria hacerlo bien y entonces las cosas van surgiendo y tu te vas informando y te das cuenta de que no estas sola, de que hay otras mamas que piensan como tu y que estan dispuestas a ayudar y a compartir.
En fin, con esto te doy la bienvenida, espero que te sientas bien en este foro.
Yo me llamo Raquel, tengo unhijo de 6 meses que se llama Martín, y al igual que tu, también estoy "desplazada", soy de Madrid, pero vivo en Granada desde hace varios años. Vine por una temporada porque necesitaba un cambio de aires y aqui conocí a mi chico y aqui me he quedado.
Durante el embarazo y al nacer Martín siempre me he preguntado si sabría ser buena madre y desde luego estaba y estoy dispuesta a intentarlo. Poco a poco, tu camino se va mostrando ante ti, no se como explicarlo, en temas de crianza yo no tenia nada claro, solo sabia que queria hacerlo bien y entonces las cosas van surgiendo y tu te vas informando y te das cuenta de que no estas sola, de que hay otras mamas que piensan como tu y que estan dispuestas a ayudar y a compartir.
En fin, con esto te doy la bienvenida, espero que te sientas bien en este foro.

fraguelita- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 636
Ciudad : Granada
Gracias a todas
He estado unos días liada, así que no he podido volver a entrar. Muchísimas gracias a todas, no estamos solas, esa es la realidad, aunque a veces pueda parecerlo... por eso de que la forma de crianza generalizada es otra y hay quién te mira un poco raro cuando porteas a tu bebé o ve que pasa de los 6 meses y aún seguís teteando, incluso si te incorporas a trabajar... Pero afortunadamente poco a poco vamos siendo más las mamás de este lado, jeje.
Voy a dar una vuelta por aquí que tengo algunas dudillas! Muas!
Voy a dar una vuelta por aquí que tengo algunas dudillas! Muas!
Karolinita- Nivel 0

- Cantidad de envíos: 6
Ciudad : San Antonio Abad
Bienvenida!
Mi nombre es Ginay, soy venezolana y soy la feliz mamá de dos nenas: Ana Elisa de 5 y medio, y Anabella, rumbo a los 4.
Ambas tomaron pecho hasta que quisieron, y de vez en cuando, duermen con nosotros. Hoy en cuanto me levanté para ir a trabajar, se pasaron a nuestra cama, para que el papá no se sienta sólo, supongo...
Aqui te sentirás como en una gran familia.
Un abrazo.
Mi nombre es Ginay, soy venezolana y soy la feliz mamá de dos nenas: Ana Elisa de 5 y medio, y Anabella, rumbo a los 4.
Ambas tomaron pecho hasta que quisieron, y de vez en cuando, duermen con nosotros. Hoy en cuanto me levanté para ir a trabajar, se pasaron a nuestra cama, para que el papá no se sienta sólo, supongo...
Aqui te sentirás como en una gran familia.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: