Como salir con el bebe del hospital?

Como salir con el bebe del hospital? Empty Como salir con el bebe del hospital?

Mensaje  Invitado el Vie 01 Abr 2011, 20:33

En su experiencia cuando salian con sus reciennacidos del hospital como lo hacian. Los cargaban, los llevavan en el carrito para el bebe o como fue?
Anonymous
Invitado
Invitado

Como salir con el bebe del hospital? Empty Re: Como salir con el bebe del hospital?

Mensaje  mamanueva el Vie 01 Abr 2011, 21:40

yo lo saqué cargado en brazos,envuelto en una manta y en el coche lo pusimos en la silla para recién nacidos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 5375

Como salir con el bebe del hospital? Empty Re: Como salir con el bebe del hospital?

Mensaje  Invitado el Vie 01 Abr 2011, 22:28

En brazos, con una mantita, y al asiento del vehiculo, porque vivimos lejos del hospital.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza el Sáb 02 Abr 2011, 07:06

nosotros igual, lo saque en breazos, envuelto en su mantita, y camine media cuadra asi hasta el auto. alli lo puse en su sillita Sorprendido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 7760

Mensaje  Invitado el Sáb 02 Abr 2011, 11:23

Yo lo saqué directamente en el grupo 0, porque me daban miedo los escalones de la maternidad, y luego tomamos un taxi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria el Sáb 02 Abr 2011, 11:53

Yo la saqué en brazos, tapada con una mantita porque llovía flojito, el coche estaba cerca, la acoplé en su capazo de seguridad y allí se durmió hasta que llegamos a casa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6356
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 10339

Mensaje  nkn1978 el Sáb 02 Abr 2011, 15:06

Yo igual, le saqué en brazos y en el coche le puse en su silla.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Femenino Puntos : 4757

Como salir con el bebe del hospital? Empty en el maxicosi

Mensaje  Invitado el Sáb 02 Abr 2011, 16:42

Hola que tal,

Bueno, yo recuerdo que a mi nena la sacamos en brazos, pero ya teníamos listo el maxicosi colocado en el asiento del coche. Como del hospital a la casa solo eran 20 minutos, ella iba bien y hasta se durmió. Al llegar, la sacamos del coche con todo y maxicosi (grupo 0)y la subimos a casa, directo a su cunita.

De eso ya tres años pero recuerdo que en esos tiempos mis dudas eran si usar capazo o maxicosi. Había una controversia muy grande acerca del tema, recuerdo. Que si el bebe debe ir tumbado; que si debe ir inclinado; que si depende del tiempo que va en el cuco, etc., En shock . Asi que mi idea era (antes del parto) ponerla en su cochecito y llevarla caminando, jeje, pero me hicieron cesárea y tuvimos que activar el plan B, usar el auto.

Un abrazo,

Ale

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 02 Abr 2011, 16:45

Cogidito en una toquilla, y al llegar al coche lo meti en el cuco que estaba omologado para automovil.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 02 Abr 2011, 21:03

Pues yo lo saqué en el maxi-cosi Pared Pared Pared Si llega a ser hoy le saco en brazos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 14540

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado