MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

3 participantes

Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  giserma Jue 31 Mar 2011, 19:45

A Lucas le están saliendo ya las muelas, por ahora le están asomando dos; hace unas dos semanas estuvo un día con un pelín de fiebre, pero sólo un día. Hoy se ha levantado de la siesta bien, pero acabo de darme cuenta de que está un poco calentito, le he tomado la temperatura y tiene 37.7 de fiebre, y yo me pregunto, cuando empiezan a salir las muelas ¿pueden dar fiebre? porque él aparentemente está bien, contento, activo, con ganas de jugar...

¿Alguna de vosotras tenéis la experiencia de que a vuestros hijos le haya dado fiebre cuando le estaban saliendo las muelas alrededor de los dos años?

Aixx... es que cada vez que se me pone malito con fiebre, se me descompone el cuerpo, se me quitan las ganas de comer... Muy triste

Edito para deciros (que se me habia olvidado) que desde que le están saliendo las muelas a Lucas está con el culito muy irritado y con mocos ¿tendrá también algo que ver?
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  misangelitos Jue 31 Mar 2011, 20:00

A mí siempre me han dicho que no,pero a mis hijos les ha pasado como a Lucas,a la niña se le ponia el culito encendido,y al niño lo que le pasa es que tiene más babas que un caracol Indeciso

Y también les ha dado incluso más de 38

Un besote!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Alfonsina Jue 31 Mar 2011, 20:10

Hola Giserma, por lo pronto la fiebre no es alta pero si persiste, yo me quitaría de dudas llevándolo al médico. Porque dices que además tiene mocos y la cola irritada no sé si será el mismo cuadro? ¿Las cacas las ves iguales? ¿No está largando mocos por ahí tambien?

Bien puede ser otro cuadro de IVAS, que mejor agarrarlos a tiempo porque a esa edad los mocos van para adentro, y como se acumulan terminas en infección y se pone más complicado.

Bueno no tengo la intención de alarmarte, sólo que los mocos ya nos han dado tantos malos ratos, que prefiero actuar rápido.

Igual hay suerte y no es nada, y se despierta lo más campante.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  misangelitos Jue 31 Mar 2011, 20:27

Romina escribió:Hola Giserma, por lo pronto la fiebre no es alta pero si persiste, yo me quitaría de dudas llevándolo al médico. Porque dices que además tiene mocos y la cola irritada no sé si será el mismo cuadro? ¿Las cacas las ves iguales? ¿No está largando mocos por ahí tambien?
!

La verdad es que sí,no está de más que lo lleves y lo vean Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  giserma Jue 31 Mar 2011, 21:54

Bien puede ser otro cuadro de IVAS, que mejor agarrarlos a tiempo porque a esa edad los mocos van para adentro, y como se acumulan terminas en infección y se pone más complicado.

Perdón Romina, no tengo ni idea de lo que es el "cuadro de IVAS"; las cacas hasta ahora son normales y para los mocos ya le estoy dando un jarabe.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  misangelitos Jue 31 Mar 2011, 22:28

Creo que es lo que aquí llaman CVAS,catarro de vias altas o Infección de vias altas Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 22:49

Hola te comento, a mi no me a pasado, pero a la hija de una amiga siempre que le salia algun diente, le daba fiebre y se le ponia el culito fatal. Asi que si me dices que le estan saliendo las muelas puede ser por eso.
Si ves que la fiebre le dura mas de la cuenta, yo iria al pediatra.
Ya nos contaras un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 22:54

Edito para deciros (que se me habia olvidado) que desde que le están saliendo las muelas a Lucas está con el culito muy irritado y con mocos ¿tendrá también algo que ver?

Pues yo te comento que a mi niña si le ha dado un poco de calentura cuando le salieron las muelas... Incluso un poco de flojera y creo que es más porque de lo que le pica se mete todo en la boca para morder...

Aunque si está con moquitos,, puede ser mas bien algo viral que afecta el sistema respiratorio. EN un principio, si no lo ves deacido, si puedes controlar la temperatura con ibuprofeno y si no pierde el apetito él, yo no lo llevaría al médico pero lo tendría veigilado!

Y mucho Animo, yo recién estoy haciéndome fuerte porque antes, algo le pasaba a la niña y era peor que cualquier cosa que me hubiera pasado a mí, me ponía super mal... Pero ánimo que así como caen, se levantan y MAS fuertes Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  giserma Vie 01 Abr 2011, 08:29

Gracias chicas, Lucas ha pasado toda la noche con fiebre, es más, ahora sigue con fiebre, y es fiebre alta, así que estoy esperando a que se despierte para llevármelo al pediatra, por que ya no sé si será por las muelas ó es que está incubando algo, no sé, no me fio, y como encima ahora viene el fin de semana y no hay médicos hasta el lunes, pues prefiero curarme en salud y llevarlo a que le echen un vistazo, a ver que me dice su médico, gracias chicas, luego os cuento.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 10:50

A mi un pediatra me dijo que si era posible un poco de temeperatura durante la denticion, pero con dos premisas, poca duracion en el tiempo, unos tres dias como mucho, y de poca intensidad, unos 37.5º (febricula, mas que fiebre), si se rebasaban esos limites la fiebre ha de venir por otro sitio.

El culito, puede ser porque este tirando los mocos por ahi, porque tenga catarro (y de ahi la fiebre), o si es por la denticion, porque las babas al salir con las heces irritan mucho el culo. A Andrea solo le paso una vez, pero se le puso el culo...uff. Si descartas el catarro o alguna afeccion para la fiebre, posiblemente venga todo por la denticion, pero mejor curarse en salud, no?

Ya nos cuentas cuando vuelvas del pediatra. Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 11:26

Si ves que la fiebre va en aumento, haces bien llevarlo al pediatra y mas que llega el fin de semana. Yo prefiero pecar de precavida Vergonzoso .
Bueno ya nos contaras y espero que no sea nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 12:30

¿Qué te ha dicho el pediatra?

Espero que Lucas se ponga bueno pronto.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  giserma Vie 01 Abr 2011, 12:32

Pues ya estoy de vuelta del pediatra, Lucas está otra vez con placas en la garganta y de ahí la fiebre, así que le ha mandado antibiótico y febrectal mientras perdure la fiebre.

Le he preguntado lo de las muelas, y me ha dicho que la dentición tanto de dientes, como de colmillos ó muelas no da fiebre, así que nada.

Pues nada chicas, he hecho bien en llevar al niño al médico, no quería dejarlo todo el fin de semana sin que lo viera nadie, a ver si se recupera pronto, probrecito mío.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  misangelitos Vie 01 Abr 2011, 12:35

Pobrecito!! ya te dije que a is noños le daban pero los pediatras siempre me decian que la boca no da fiebre, supongo que en su caso (mis niños) serán CVAS

Que se mejore pronto Lucas!!seguro que es un estirón!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 12:40

Que se mejore pronto Lucas!!seguro que es un estirón!!
Andrea con una semana de fiebre crecio casi 2cm...

Mari, me alegro de que hayas ido al pediatra, asi ya sales de dudas y ahora Lucas se puede recuperar, de haberlo tenido todo el finde malo habria sido mucho peor.

Un beso y que se mejore pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 18:27

Andrea con una semana de fiebre crecio casi 2cm...

A mi niña le ha pasado lo mismo, mi mami me lo decía pero no le creía, solo las medidas me lo demostraron jejeje

Que se mejore Lucas! Mari!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 16:19

Bueno pues a mejorarse se ha dicho. Por lo menos has salido de dudas y ya tienes tratamiento.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas? Empty Re: Fiebre de 37.7 ¿pueden ser las muelas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.