MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones extrañas... ¿por el DIU?

3 participantes

Ir abajo

Sensaciones extrañas... ¿por el DIU? Empty Sensaciones extrañas... ¿por el DIU?

Mensaje  Thueris Mar 29 Mar 2011, 14:10

Quería esperar un poco a comentaros esto. Además, quería centrarme en lo de las tiroides, que mañana me dan los resultados, pero estoy un pelín espantada y me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado.

Naya cumplira los seis meses en dos semanas, y como es lógico con la lactáncia, la regla aún no me ha vuelto.
A finales de Noviembre me puse el DIU de cobre por si las moscas. Estoy de año sabático con paro, y cuando se acabe el par, este verano, mi jefa me readmitirá, por eso no me puedo permitir otro embarazo. Me quedaría en la calle con una hipoteca superior al sueldo de mi marido.

Hará unos meses noté una sensaciones extrañas en el vientre, que me recordaban a cuando concebí a Naya (supongo que os habrá pasado, ese calorcillo agradable que surge de la tripa, y esa mano inconsciente que se posa sobre ella). Se lo comenté a mi marido y decía que me notaba rara, pero concluí en que era imposible y ahí quedó la cosa.
Ahora, llevo tres días notando un hormigueo de dentro a fuera, similar a los primeros movimientos de Naya. Le dije a mi marido que pusiera la mano y se quedó blanco de pánico, pues asegura que ahí se estaba moviendo algo.

He oido que a algunas madres les pasa, que después de parir, siguen teniendo esas sensaciones... pero... ¿a estas alturas puede ser psicológico?
Quiero creer que son mis órganos volviendo a su sitio, pues durante el embarazo todo se descoloca, y supongo que meses después, les tocará volver a donde estaban ¿no?
Además, yo me encuentro llena de energía, contenta con mi niña y serena. Amén que si estubiera embarazada, siendo tan seguido, debería tener una tripa alucinante. Si bien no he engordado, tampoco he adelgazado nada.

Sé que es una tontería, y con lactándia más DIU debería ser completamente imposible pero... aún así necesito escuchar que también os ha pasado a vosotras, para poder comprobar que es algo completamente normal.

Un abrazo!


EDITO: Me he olvidado de comentar que me pasé 60 día sangrando tras el parto, y a día de hoy, de vez en cuando, el flujo me sale con manchillas de sangre. Eso se lo he atribuido al DIU.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones extrañas... ¿por el DIU? Empty Re: Sensaciones extrañas... ¿por el DIU?

Mensaje  misangelitos Mar 29 Mar 2011, 14:57

Hola guapa!!A mí me pasa que me dan movimientos a veces, yo lo he atribuido a las hormonas, y puede que también tenga algo que ver con el DIU Indeciso

Yo también mancho entre periodos, y me dijo el gine que era del DIU, asi que por ahí tranquila

Mi gine dice que teniendo tus revisiones y un DIU bien puesto no hay problemas, y la única forma de saber que está bien puesto es con una eco. Yo tuve que revisarme a los 3 meses de ponérmelo por la lactancia, pues al dar el pecho se pueden producir contracciones del útero y se puede mover en ese tiempo, fui y estaba OK.

Después me lo he revisado al año y sigeue genial.La verdad es que si lo llego a saber antes me lo pongo antes.

Además de un método seguro no afecta en las hormonas femeninas, que ya de por sí las tenemos revueltas, si encima le metemos más de las pastillas No , no sé cómo no acabamos locas Loco con tanto cambio hormonal,
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones extrañas... ¿por el DIU? Empty Re: Sensaciones extrañas... ¿por el DIU?

Mensaje  Thueris Mar 29 Mar 2011, 15:14

A mi el ginecólogo no me dijo nada de revisarlo... solo que duraba cuatro años y porqué yo se lo pregunté.
A mi el periodo aún no me ha vuelto, supongo que hasta que empiece con la AC no tiene porqué venir.
Eso sí, me dejas más tranquila. Aún así, no se si debería pedir hora al gine, almenos para que me revise que esté bien puesto.
Ahora he escuchado que tambien se puede expulsar sin enterarse una Pálido
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones extrañas... ¿por el DIU? Empty Re: Sensaciones extrañas... ¿por el DIU?

Mensaje  maga76 Mar 29 Mar 2011, 16:38

Wow Barbara, ya van a ser 6 meses! quien lo diria que pasaria tan rapido el tiempo.
A mi me interesaria ponerme la DIU y de hecho tus comentarios me ayudaran a no ponerme friki llegado el momento. Ojala y te den cita pronto para el gine para que te quedes mas tranquila y seguro es solo lo que comenta Carmen, cosas de la DIU Guiño
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones extrañas... ¿por el DIU? Empty Re: Sensaciones extrañas... ¿por el DIU?

Mensaje  misangelitos Mar 29 Mar 2011, 17:38

No te preocupes por nada, y averás, auqnue sí es bueno que te lo revises.

Por cierto, lo de que se cae el DIU creo que es un tópico, ya tiene que estar mal puesto para que se caiga ¿no? Sospechoso

Y Mary, no duele nada nada ponértelo y te digo por propia expèriencia que ni duele después más la regla ni nada, algo más abundante sí, pero nada escandaloso y que no sea llevadero,al menos en mi caso Guiño

Bárbara ¿dónde te lo pusieron?no me parece bien que no te explicaran las cosas.Mi gine me dijo que lleva como 20 años poniéndolos y que nunca ninguna mamá se embarazó con él, ahor a bien, les advierte que deben revisárselo,sobre todo la de los 3 meses si hay LME, como era mi caso

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones extrañas... ¿por el DIU? Empty Re: Sensaciones extrañas... ¿por el DIU?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.