MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

+14
Raquel
xiki79
H2O
katty-yani
rakimarro
misangelitos
mjjm24
SAMAR
paseante1
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Mariflower
mamanueva
SMQM
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  SMQM Lun 28 Mar 2011, 21:39

eso es lo que nos ha dicho hoy la Dra. de Esterilidad.

Que con el panorama que presentamos, mejor me tome los anticonceptivos y espere la fecha de la FIV. Porque sólo me ofrece FIV, IA le parece que no tiene sentido probarlo.

yo con mi endometriosis, mi recuento de óvulos "justito" (según sus propias palabras), y mi Chico con sus espermatozoides con baja motilidad, no nos merecemos ni la más mínima "onda". nada. no tiene sentido que sigas probando...

y para más inri: la lista de espera de FIV va de 3 años y medio a 4 años... bien, eh! ah, y si el Estado no recorta la subvención!!! tengo el número 2453, y contando que mucha gente se va a privada y otras cosas que ni me enteré, solo tengo que esperar 4 años... que yo tendré 38. te hacen 2 FIV y sino funciona mala suerte. Pero sólo te dan tratamiento hasta los 40... y si yo quiero más hijos?!?!?!
fue horrible, mi Chu dandome ánimos en el hospital, pero cuando nos dijeron el plazo que había casi se le cae el alma al piso!! hasta me dijo que tendríamos que pedir un crédito para poder pagar un tratamiento en una privada!! pero digo yo: ¿cómo puedo encarar un proceso que debiera ser tan lindo, tan lleno de amor como lo es el crear una vida, formar una familia, sentada en un Banco pidiendo plata? ¿voy a necesitar un sponsor ahora?
no sé, no sé... no me para quieta la neurona. estoy al borde del colapso (si, por tan poco...) y ahora tengo que encarar la eco, el tac, el noseque de las trompas, el otro estudio de noseque más... no tengo ganas, no tengo fuerza... ¡y no puedo llorar!

el sábado pasado comencé acupuntura, que me habían dicho que era muy bueno para problemas de reproducción, y sigo con la homeópata que ha logrado que mis reglas no sean calvarios sino reglas con un poquito de dolor... y ahora tengo ganas de mandar todo a la mismísma....


no sé, no sé....
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  mamanueva Lun 28 Mar 2011, 21:54

no sé que decirte para que te sientas mejor,pero te voy a dar mi opinión.

primero,siento que estes pasando por todo esto para tener un hijo,debe ser muy duro.puedes apuntarte a las listas e ir haciéndote pruebas mientras.y mientras también seguir practicando sin anticonceptivos,buscando un embarazo,pero de forma tranquila,sin presiones...si podeis daros una escapada,unas vacaciones,tranquilas y disfrutar de los dos.

muchas veces en estas situaciones cuando la tensión baja y la presión y cuando menos se lo esperan todos (sobre todo los médicos)la naturaleza nos da una sorpresa y llega el embarazo.

mientras también puedes apoyarte en esos métodos naturales que estás probando.

un abrazo y tienes derecho a sentirte mal,pero espero que pronto sonrias de nuevo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Mariflower Lun 28 Mar 2011, 22:21

Ains, un abrazo muuuuy fuerte!!!
No sé cómo te sentirás, aunque me lo puedo imaginar, pero supongo que ahora necesitas enfadarte, llorar, y hacer todo lo que emocionalmente te salga. El sistema sanitario no es justo, pero es lo que hay. La biología tampoco es justa contigo en este caso, pero también es lo que hay.

Una vez descargues todos los sentimientos, trata de pensar las opciones que tienes. La posibilidad que te ofrecen, aunque sea esperando 3 o 4 años. Haced cuentas, por si podéis intentarlo por privado. E investiga en las terapias alternativas.

Es un camino difícil, pero no imposible, así que hay que ser positiva, porque mientras haya óvulos hay opciones.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Mar 2011, 23:38

Ay guapa, cuanto me apena leerte así, debe ser terrible, no llego a alcanzar imaginarme la rabia, el dolor y la impotencia que debes estar sufriendo y encima si además te gustaría tener más de un hijo. Como te ha dicho la compañera, a veces la vida no es justa, y le da a unos cosas que no se merecen y se las quita a otros.

En fin, puedes plantearte apuntarte a las listas de espera, ver el tema del crédito y planificar si es realmente viable. Las terapias alternativas también son una buena opción, pero claro, supongo que también hay que pagarlas.

Ánimo guapa, y otra cosita ¿os habeis planteado adoptar un bebé?, no sé, ¿podría ser otra opción?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Mar 2011, 23:59

Y si te tomas toodo el proceso como el fin de tner lo que quieres? No veas las pruebas como algo malo, duro, difícil.Piensa que hace años las parejas en tu misma situiación no tenían solución. Vosotros tenéis la opción de la FIV.Cuanto hubiesen dado tantas y tantas parejas hace años por una opotunidad como la vuestra. Tal vez si lo ves desde este punto de vista no se te hga tan duro.

Ánimo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 00:06

Bueno yo te puedo contar la experiencia de alguien cercano.
Como tú la única probabilidad que le dieron fue una FIV, comenzaron a arreglar los papeles de adopción y mientras tanto seguían intentánfdolo sin prisas, cuando ya casi tenían los papeles.... zas, surgió un embarazo, fue complicado, tuvo que estar a reposo, pero culminó con el nacimiento de una niña.
Al paso de 2 años o así, volvieron a retomar los papeles de la adopción y... otra vez volvió a quedarse embarazada, esta vez un varón.
Yo te animaría a que intentaras la adopción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 00:12

Quisiera darte un abrazo enorme, y acompañarte ahora que estas pasando estos momentos tan difíciles, te mando mucho cariño guapa, no pierdas la esperanza.

Mira si tienes tantos deseos de acunar, puedes adoptar un bebé, desbordar tu amor en esa criatura y continuar con tu tratamiento, quien sabe tu cuerpo reacciona favorablemente (venga, se han visto casos)

Espero que no mandes todo por la borda, no te desmoralices, has adelantado mucho camino.

Besos guapa, mucho cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  paseante1 Mar 29 Mar 2011, 00:19

Hola, jóvenes. Buenas noches, Alteza...

Alteza, con todos mis respetos, ¿le han practicado ya una salpingografía? Es decir, una comprobación de si las trompas uterinas están permeables o no. A veces basta con hacerla para despejar alguna pequeña oclusión, y tras ella se logra el embarazo y no es preciso continuar con el proceso completo hasta la FIV.

Por otra parte, dado que el tratamiento con la homeópata ha conseguido que la dismenorrea (=dolor menstrual) sea fácilmente soportable, ¿por qué utilizar los anticonceptivos? Más bien resulta que tiene S.M. unos añitos por delante para seguir intentándolo; a lo mejor suena la flauta, entretanto. Que no sería la primera ni la segunda vez que tal cosa ocurre.

Puede argumentarse que en la FIV se elige el espermatozoide más vital y adecuado, el que mejores condiciones parece presentar por su aspecto y movilidad para la fecundación. Pero, a fin de cuentas, algo parecido es lo que ocurre en el proceso natural: una carrera de obstáculos para que al final el elegido esté en plenitud de facultades... y lo haya demostrado. De modo que, si lo conseguís en el intervalo, tampoco tiene el resultado por qué ser de menor calidad que con la FIV.

No voy a apuntar detalles sobre cómo, cuándo, en qué condiciones, etc. etc., que ya están aburridos de leer y escuchar. Tan sólo:

¡Animo! ¡Otra! ¡Otra...!
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  SAMAR Mar 29 Mar 2011, 00:19

Vaya Margot, tienes derecho a sentirte asi.
Veras, una vecina de mi madre llevaba 9 años intentando quedarse embarazada, se habian hecho muchas pruebas y tambien habian empezado a arreglar lo de la adopcion y cuando ya daba todo por perdido, estaba embarazada!!!, 9 años!!!, y se queda embarazada cuando menos lo esperaba.
Me da rabia porque se cuanto deseas un embarazo. Tu sigue luchando por tu deseo. Luego, tienes la opcion de adoptar que tambien es una experiencia igual de maravillosa.
Solo me queda animarte aunque sea un poquito, no pierdas la esperanza.
Un beso fuerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  mjjm24 Mar 29 Mar 2011, 02:06

Hola Margot!

Mira, yo no soy medico ni nada parecido, como para llevar la contraria a lo que te han dicho, pero tengo un caso muy cercano de una persona a la que le dijeron como a ti, que tenía muy pocas posibilidades de embarazo, le mandarón a él unas pastillas para "mejorar la calidad de los espermatozoides", y al cabo de dos meses se quedó embarazada, habiendo pasado casi un año atacados de los nervios por no conseguirlo ( cosa que no ayuda nada en estos casos)

Sé que cuando algo se quiere, se hace todo lo posible por conseguirlo, pero lo mas importante para ello es que os apoyeis el uno al otro, no pagueis vuestras frustaciones ( aunque entiendo que a veces no sea facil), e intenteis relajaros.

Mucho ánimo!
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5779
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  SMQM Mar 29 Mar 2011, 21:33

Abrazo grupo
gracias a tod@s por tantas palabras de apoyo... es cierto que yo ahora lo veo todo negro, oscuro y asqueroso. y no me voy a apresurar a sentirme bien porque siempre me hago la fuerte y no me funciona, que me como cada marrón despues!!!!

sé que tenemos "suerte" de tener la opcion de la fiv, sé que tenemos suerte de poder "invertir" en algo así, sé que para encarar algo así no hay que frenarse más que para coger carrerilla... pero dejé de saberlo cuando me tocó vivirlo... ¡y también sé que me falta un tramo para llegar al fondo del pozo! (que, dicho sea de paso, espero no conocer nunca).
pero no puedo dejar de estar triste. no se, no me la paso llorando en los rincones (es más, aun no he derramado 1 sola lágrima) pero me pesa en los hombros... ¡pucha! cuando uno espera algo por mucho tiempo y luego se da cuenta que cabe la posibilidad de no conseguirlo, algo que paercía estar ahí nomás... es un bajón. no sé si será superficial lo que comentaré, pero la "mistica" que rodea el "proceso", el positivo y esas cosas, es como que la perdí. puede que me esté pasando con lo que digo, pero no dicta la razón.

en cuanto a los estudios que me he de hacer, la salpimponosequé está en la lista. es más, para que veáis lo torturante que puede llegar a ser ser Mi Alteza (ejeje, una nota de humor poco graciosa, pero a esto llego) tengo el 27/04 ecografía - el 10/05 Resonancia Magnetica - el 16/05 salpimponosequé y en el medio mi ginecologa homeópata, la acupuntura (si Cris, se pagan, y unos cuantos €!) y retirar el pasaporte que el Consulado Italiano me tiene loca(ah, no,eso no cuenta jeje).

Además, hay algo más, si.... la vacuna de la rubeola. no me la dieron. y ahora, me dicen que tengo que dármela, pero que tengo que estar 3 meses sin intentar quedarme embarazada. yo sé que hay riesgos para el feto si JUSTO pesco la rubeola, pero ¡¿¡¿tambien voy a tener esa mala suerte?!?! no se cebó ya lo sficiente conmigo Madre Natura que si el colesterol alto, que si la atopia, que si la endometriosis, que si flaca espárrago, que si tengo baja reserva ovárica.... no es too much?
yo no sé, no sé....

por cierto, mi Chu también tiene médico. nos dijeron que a él con unas pastillitas seguro lo arreglan. que suerte...
yo de sólo pensar en pasarme de médico en médico otra temporada de mi vida, ya me agobio!!!!

de verdad, muchas muchas muchas gracias por la buena onda.

Abrazo grupo
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 21:35

Te mando muchisimos animos y mucha suerte.....Es normal que ahora lo veas todo tan negro, es parte del "shock" tras la noticia.

Intenta respirar y mirar las cosas con mas calma...

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 21:59

Ay guapa! muchísimo ánimo, es normal que te sientas tan triste, yo me sentiría igual que tú pero hay que seguir luchando, al final lo vas a conseguir ya verás, y no permitas hundirte, hazlo por tu marido, por tus padres, por ese bebé que está por llegar, no te permitas caer. Hay gente que en vez de ir a un gine va a un oncólogo y no es consuelo pero es la realidad y las pruebas que se han de hacer no son para intentar conseguir un bebé, son para iniciar un tratamiento de quimioterapia, con esto te quiero transmitir ánimo, empuje, lucha, es la vida. La que no lucha por una cosa lucha por otra, en esta vida todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo. Por lo tanto, te deseo mucha fuerza.
No sé como está tu economía pero quizá por la privada... con un crédito, con un préstamo de algun familiar pudiera llegar antes claro...ojalá lo consigas. Un familiar mio se lo hizo y llego, mucha suerte!.

Muchos besos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  misangelitos Mar 29 Mar 2011, 23:33

Tengo un caso muy cercano que le hicieron una donaciòn de ovulos porque por si misma nunca iba a tener modo, le costó todo unos 6000euros, y suerte que a la primera s equedó y trajo al mundo dos soles!!

Pues bien,los que nunca iban a poder ser padres por si mismos,que de hecho sus hijas fueron por donacion de ovulos al año se quedó embarazada , y lloraba y lloraba porque se ha juntado con 3 iguales y 44 años, las mayores tienen 4 años y el peque 2

Mientras hay cvida hay esperanza!!

Adelante!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 23:52

Ay mi vida.. Acá estamos juntas para todo! No sé que decirte, es difícil..
Todo lo que te digamos, por ahí lo tomas, por ahí no, solo vos lo sabes, y hoy, es cierto, estás enojada, enojada con todo!
Te doy un consejito, tomense unas vacaciones, y tengan relaciones sin cuidarse pero ni piensen en el embarazo, disfruten de ella y amense con locura!!
Hay un libro muyyy lindo, se llama EL SECRETO, te lo recomiendo.. También podes mirar la película on line, mirenlo juntos...
Estoy segura, muy segura, que cuando ustedes logren estar en paz, no piensen y dejen pasar esta angustia que hoy los repleta, y disfruten de ustedes, viajen, lean juntos, jueguen, y todo lo que se les imagine, en ese preciso momento va a llegar ese bebé que tanto desean.. Sabes por qué?? Porque por más espermas débiles y ovulitos contados, (como vos decís) "ese" esperma será el que fecunde a "ese" ovulo, porque se están esperando para que ustedes, en ese momento, puedan ser padres.
Te mando muchísimos abrazos, y deseo con todo mi corazón que ese embarazo llegue a sus vidas.
Besos linda, JAMAS PIERDAS LA FE! Fuerza! Todavía hay mucho por hacer! Y otro consejito.. DESAHOGATE TODO LO QUE PUEDASSSS!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  SAMAR Miér 30 Mar 2011, 00:37

Abrazo grupo Gise, que lindas palabras de animo, me sumo a lo que ella ya te ha dicho.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 10:52

Ay.. son muchísimos los casos que conocemos de mujeres que no se embarazaban y cuando ya han echado la toalla y 'dejado de buscar' se encontraban con el embarazo sorpresa.

Muchas porque ya les habían puesto fecha para tratamiento de fecundación, otras muchas porque ya estaban en trámites de adopción.

La naturaleza es muy sabia y cuando relajas tu cuerpo y tu mente es cuando decide actuar.

Pero ésto es lo más difícil, dejar de pensar en ello, porque es algo que deseamos tantísimo.

Quizás la clave sea esa, dejar de buscar y escoger otro camino (fecundación artificial, adopción, etc) y ver qué te encuentras por el camino.

Muchos ánimos y sobre todo muchísima fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 22:13

Hola!Lamento tanto leer esto,no encuentro palabras suficientes que puedan darte un poco de consuelo,así que cierra los ojos e imagina que te doy un enorme abrazo,un abrazo de amistad pero sobre todo de ánimo y fuerza.

Imagino que ahora no querras saber nada de nada, pero no olvides todo el camino que llevas recorrido!,todo esfuerzo trae sus frutos y ten por seguro que tu recompensa llegara.

Animo ,linda mucho animo.Un abrazo enorme. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 23:18

Hola, creo que no hay condición médica que asegure que no serás madre...las cosas naturales funcionan, y los milagros existen!

no te obsesiones, la mente es muy poderosa...más bien decreta que serás mamá y trabaja dulcemente para ello...

un beso! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  rakimarro Jue 31 Mar 2011, 11:24

En mi modesta opinión, haría caso a nuestro querido Paseante.
Descartaría esa impermeabilidad de las trompas, y, si todo está bien, me mantendría apuntada a la lista de espera, pero sin tomar anticonceptivos y sin hacerme demasiadas ilusiones.
Sólo dejaría que pasara lo que tuviera que pasar.
Despreocuparse es la mejor forma de conseguir un embarazo. No buscarlo funciona mucho mejor que buscarlo desesperadamente. Si quieres quedarte no pongas impedimentos, pero tampoco te obsesiones cada mes contando el día que te va a venir/no venir la regla.
Dalo si quieres por imposible de forma natural y pasa del tema, pero no te tomes los anticonceptivos. ¿Para qué, si lo que quieres es un hijo?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 14:29

te cuento que para que Morena pudiera venir a este mundo ,estuvimos 4 años dando vueltas y 3 icsi.
Primero: poca movilidad de tu marido,el esquema espermatico cambia cada 6 meses, o sea , hoy andan "flojitos" en seis meses repuntan. Aconsejan tomar suplementos vitaminicos, mientras tanto.
segundo: me parece bien lo que dice paseante. con una endo , es mas dificil, pero no imposible, hay que ver cuanto tenes tomado. ( los dolores menstruales, se producen por la endometriosis)
tercero: la vacuna, mi ginecologo, ha puteado tanto con ella, porque se la han dado y por tres meses no han podido quedar embarazadas, tal cual vos decis.
cuarto: podes hacerte una laparoscopia, para limpiar, en el caso que sea poco, y asi podes, intentarlo por la via normal. antes de efectuarte un fiv.
porque te mandan a fiv? porque , perdon a los medicos que andan dando vuelta por el foro, es un comercio enoooorme.
Antes de intentar una fiv , hay estudios, y tratamientos que se deben realizar antes.
Te cuento , mi marido tenia espermas casi nulos, mi reserva ovarica era un asco. (eso que habia tenido a mi hijo de joven)
Y despues de tener a More, quedé embarazada de vuelta.Sin buscarlo , y como quien diria, ( con 2 niños,uno en colecho) con un solo tach and go ,en todo ese año.
Fuerza !! es un camino dificil, trae angustias, desconcierto, pero quien busca encuentra !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  SMQM Sáb 02 Abr 2011, 21:44

Hola... acá estoy... luego de tomarme un par de días para intentar ver la situación con otra perspectiva...
Primero lo primero. GRACIAS. Me tranquiliza y transmite tantísimo cada una de vuestras respuestas! ¡Y ya me duele el cuerpo de tanto abrazo! jajaja no, de verdad, es lindo saber que existe el compañerismo, y más lindo aún es saber que existe sin siquiera conocernos (físicamente hablando).
Me gustaría responder a cada un@ según lo que me comenta, pero es imposible. Asique a grandes rasgos y sin intentar dejarme nada fuera os diré, por ejemplo, que “El Secreto” es un gran pilar de mi forma de pensar desde hace ya unos años. Y además, en este momento sé que mucha gente está poniendo su pensamiento positivo en mi deseo y así me “refuerzan”.
La vacuna, me ha dicho mi madre que la tengo dada, asique me enviará copia de los carnets de vacunación para que los presente al médico.
El tema de la endometriosis, para quien no lo supiera, yo ya estoy operada, hace 2 años. Empezó como una laparoscopia normal y terminó siendo cirugía mayor con resección intestinal (o sea, me cortaron un palmo de intestino que ya tenía filtraciones). Lo único bueno del diagnóstico es que no tengo ni ovarios ni útero afectados, el aparato reproductor está sano. Entonces tomar los anticonceptivos apuntaría a que, como ya se ha vuelto a desarrollar la enfermedad, no crezcan las nuevas adherencias y eso complique más aún mi vida.
¡No tenía conocimiento de esto que el esquema espermático cambiara! Aunque aún no hemos tenido cita con éste médico, esto me llena de ilusión, se lo comenté al Chu y también se puso contento.
Seguiré adelante con la acupuntura y la homeopatía, que son tratamientos que me hacen sentir bien, me dan confianza y me ayudan mucho. Ahí se me irá una pasta, pero bueno, no pensaré en eso ahora.
Después de hablar con el Chu, llegamos a varios acuerdos:
1- Que yo intentaré no obsesionarme ni estresarme tanto con esto, convirtiéndolo en el centro de mi vida (complicado, más siendo de Tauro, que cuando se me mete algo en la cabeza… ufff!).
2- Que él se pondría más las pilas con todo lo que atañe a este tema. Sí, al revés de mí, el Chu es el relajo en persona, no es coña. O sea, el acuerdo es llegar a un medio, ni un extremo ni el otro.
3- Yo tengo Sanitas de mutua, entonces llamé la semana pasada, porque tienen un acuerdo con un par de centros de reproducción, te dan la primera visita gratis y luego un 10% de descuento en todo el tratamiento que tengas que hacer. Ya tenemos cita, pero la cambiaré, ahora os explico por qué.
4- Como tengo lo de las trompas, la eco y el tac resuelto a mitad de mayo, y él tiene cita con el médico a fin de mayo, pasaremos la cita de Sanitas para primeros de junio, y así vamos con todo hecho.
5- Entre tanto, una vez tengamos los resultados, pediré cita con mi ginecóloga de la SS pero como atiende por Sanitas, lo pediré por ahí. Ella me había comentado que dependiendo lo que me dijeran en Esterilidad, ella me aconsejaría se seguir en la lista de espera o irme a la privada directamente, pero quiero irle con todos los resultados para no perder tiempo.
6- Para la prueba de las trompas tengo que tener un ciclo SIN intentar el embarazo, entonces como es a mitad de mayo, esta vuelta probamos y el próximo ciclo no, y luego retomamos.
¿Se entiende algo de lo que expliqué? Es un rollo patatero, lo sé. Pero es lo que hay. He de conformarme con saber que no estoy quieta, esperando que se resuelva solo, sino que estoy haciendo cosas y aportando mi voluntad para que todo se armonice y mi deseo se cumpla.

¡¡Gracias de nuevo a tod@s y os mantengo informados!!
Maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 14:12

maggie, mucha paciencia.
No es un camino facil.
Mantenenos informadas !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  katty-yani Mar 05 Abr 2011, 17:26

Mucha suerte y no pierdas la fe........ Espero que tu milagrito llegue pronto!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5467
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  SMQM Dom 08 Mayo 2011, 15:19

hola mamis!!!
estuve desaparecida, abducida por el trabajo, que me ha llevado 1 semanita a Mexico. agotador. estoy con el cuerpo exahusto. pero estoy.
Quería contaros, que la semana anterior, antes de viajar me hice una eco, y la doctora me dijo que tengo el útoero perfecto y los ovarios sanísimos, que no me fíe al 100% del analisis de sangre hormonal en que me daba un FSH alta porque podía estar mal hecho. Acababa de ovular, asique me contó 8 folículos de cada ovario (o algo asi), me dijo que veía el cuerpo lúteo y me mostró todo en el monitor, pero evidentemente yo no vi nada. Y me dijo que a pesar de mi endometriosis (que, dicho sea de paso, ella me dijo que no vio nada, asique tengo que esperar al tac) yo no debería tener ningun problema de concepción. Que controlemos mas de cerca al Chu que podría ser de su lado la razón de la tardanza...

Me tenia que venir la regla justo para cuando estuviera en Mexico, y con lo que me duele estaba super nerviosa. La casualidad, la suerte o la fe, hicieron que justo el dia que me hice la eco, me cruzara con mi ginecóloga en el hospital. Le comenté mis preocupaciones y me recetó Utrogestán 200 que me lo tome 2 por noche para evitar que me bajara la regla los días del viaje, y que cuando vuelva lo deje. Me dijo que si estuviera embarazada no provocaria ningún problema. Asíque yo contentísima.

y aqui estoy, llegué ayer a la noche y hoy ya no tomaré las pastis, asi me regularizo nuevamente. Lo único es que tendré que reprogramar el tac y la histerosalp... (palabra muy larga) porque me tendrá que venir la regla esta semana... o no...
Muy Feliz

besos a todas y en un rato más os leeré, para ponerme un poco al tanto de todo.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lo deje de intentar, que no tiene sentido... Empty Re: Que lo deje de intentar, que no tiene sentido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.