MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

+18
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Raquel
H2O
rakimarro
Gaia
crisyvictoria
Blanca B
SAMAR
acanawy
Bird
Alfonsina
paseante1
happyflower
JaIza
Raquelitalilian
misangelitos
odisea
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 16:43

Nuria! COmo no podía ser de otra manera, has escrito en lindas palabras todas esas emociones por las que estás pasando...

Me alegro que estés flotando, es que el embarazo es eso, y creo que tiene mas mérito disfrutarlo con un nene ya...

De Ulises, que te puedo decir, que será un hermano mayor genial y que aunque momentos solo de los dos disminuirán, le habnrás dado a cambio una compañerita para toda su vida Guiño

De seguro los momentos que endrán serán diferentes pero muy emocionatntes a la vez!

Suerte y déjame decirte que tu embarazo ha pasado volando! Y que desde ya te deseo que tu parto sea muy especial y que todas tus preocupaciones quedene en eso solamente, confío en que Ulises no lo pasará mal !!

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  H2O Mar 29 Mar 2011, 02:01

Pero cómo se me ha podido pasar este post....!!!!!

Preciosas palabras, preciosas sensaciones que me transportan a mi embarazo, con Héctor dentro de mí. Nunca he sido tan feliz. Esa plenitud sólo se tiene estando embarazada... Nuria, disfruta lo poco que te queda para parir porque después no será igual, sino diferente!

Quién fuera Nuria esta noche, en este momento... (tú sabes por qué te lo digo Guiño )

pd. Ximena, por dios!!!! cuando vayas a Bilbao a finales de abril, si todavía la pequeña Simone no ha nacido, tráete unas fotos de la barriga de su mamá. Que Simone no se quede sin fotos!!!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 02:14

Nuria, qué lindo sentirte tan feliz, tan relajada, tan plena. Disfruta mucho lo poquito que queda, me encanta Ulises y la conección que tienen, y el nombre de la bebé, me parece perfecto, muy hermoso.

te mando mucho cariño, ya no queda nada para tenerla en brazos.

Besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Flotando...

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 03:47

Soy Luisina por acá:

Nuria!
Qué bellas palabras. Tienen realmente un hermoso vuelo poético.
Tan enfrascada estoy en "mi tema", que no había sacado cuentas
de que estás a punto de parir. Te deseo lo mejor!!!

No te imaginás la cosas que mi pareja y yo tuvimos que aguantar por
decidir ponerle Simona a nuestra hija. Mi mamá llegó a decirme, estando
yo embarazada, que mi hija nos iba a odiar por haberle puesto ese nombre.
Obviamente hay gente que cree que es un nombre inmenso, fuerte, cargado
de energía y otros que se mueren de risa. Hoy la observo y sé que no
podría quedarle ningún nombre mejor que ese.

Aprovecho este espacio y te agradezco muchísimo que me recomendaras
el post "el método padre", especialmente ahora que me enteré de que
estás en la recta final de tu segundo embarazo y me dedicaste un tiempo.
Ya apunté varias ideas.

Muchas gracias y muchísima suerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 11:09

Este post es como un soplo de aire fresco.
Tus publicaciones de lo últimos meses, a pesar de la serenidad, pintaban las cosas de color gris, y hoy todo tiene un bonito color rosa.
Y es que entre los incovenientes de la LM prolongada, el proceso del método padre, el tema de la tesis y su defensa, y la diabetes al final del embarazo, parecía que no disfrutabas tanto del momento, y vaya si estaba confundida, y me alegro.
Empezar diciendo "Me siento guapa" es una manera estupenda de gritar que disfrutas de tu embarazo, que sientes a tu niña, que tu corazón late junto al suyo.
Que las trabas de los primeros meses las ido solventado con éxito.
Que Ulises ha ido madurando a la vez que tu barriga.
Y que la pequeña va a llegar en el momento justo, rodeada de amor.
Amiga! que me alegro de las sensaciones que estás experimentando y que no las olvides nunca.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Raquel Mar 29 Mar 2011, 15:49

Felicidades!! Tus palabras trasmiten paz, serenidad y un profundo encuentro contigo misma y con aquellos que te te rodean, especialmente tu hija, la que pronto tendrás en tus brazos pero a quien ya conoces, a través de una unión mucho más intima y profunda.
Envidio tu estado y envidio tu sabiduría.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  yolanda 2 Mar 29 Mar 2011, 17:22

A mí también se me ha pasado el post!
Cuánto me alegra leerte así, tan feliz, tan serena.
Debo de haberme perdido más mensajes tuyos, porque recuerdo que acabaste la tesis y que debías defenderla por estas fechas, lo has hecho ya?
Cuándo sales de cuentas?
Perdona el interrogatorio pero es que tengo la sensación de haberme perdido capítulos de la "serie".
Me alegra ver que te sientes guapa, la verdad es que el cuerpo de las embarazadas es bello, rebosa vida y plenitud. Yo guapas, guapas, las veo a las demás, debe ser que a mí me sale una barriga enorme que desafía las leyes de la gravedad. Crea cierta sorpresa en los demás (algo incomprensible, pues no hay nada más natural creo yo) y la gente hace unos comentarios "poco acertados" . En cualquier caso, seguro que estas guapísima y me alegro mucho de que seas capaz de verlo.
Simone! Reconozco que andaba intrigada con el nombre... Me reconforta ver que cumple las expectativas (original, sonoro, con personalidad propia).
Gracias por tus palabras. Si algún día vuelvo a ver en mi espejo esa barriguita (espero que no), recordaré tus palabras.
El parto... En eso me identifico plenamente contigo (es el camino para conocer a tu pequeña y la ventaja es que ya conoces ese camino).
Te auguro una vida a cuatro maravillosa, llena de diversión, de aprendizaje, de emoción y de un cansancio sano.
No te hace falta ánimo por lo que veo así que... Buen viaje Simone, te esperamos impacientes en este foro!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  odisea Sáb 02 Abr 2011, 00:31

Gracias a todas por haber dicho cosas tan bonitas...

Debo de haberme perdido más mensajes tuyos, porque recuerdo que acabaste la tesis y que debías defenderla por estas fechas, lo has hecho ya?
Cuándo sales de cuentas?
Yolanda, perdona por el retraso en contestar. En realidad no te has perdido ningún capítulo de mi vida. Sencillamente no tengo todavía fecha de defensa. Desde luego la única certidumbre que tengo es que no será antes del parto, con lo cual tendré que llevarme a Simone, con lo que eso significa tan pequeñita..., mi barriga no me ofrecerá mayor indulgencia de cara al tribunal y tendré que rematar la presentación en la dura tarea de estar cuidando a dos a la vez... En fin, çe la vie, todavía mantengo la esperanza de que sea en junio porque quisiera cerrar esta etapa de una vez. Pero... ni idea. Ya lo diré.

Mi FPP es el 30 de abril, lo que quiere decir que puede nacer en 2 semanas o todavía en mayo. ¿Sabes?, yo prefiero en mayo, me parece el mes ideal para nacer Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  paseante1 Sáb 02 Abr 2011, 00:56

¡Huy, querida! Si sales de cuentas el 30 de abril, eso significa que tu período de parto normal es desde el 10 de abril hasta el 13 de mayo, ambos incluidos... Ya sabes: desde la semana 37 y un día, hasta la 41 y seis días.

¿Hacemos una porrita, chicas?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  odisea Sáb 02 Abr 2011, 01:00

jaja paseante... Eso sin contar que la FPP sea la correcta! ¿Es o no emocionante no saber cuándo vas a volver a ser madre? En cualquier momento tu criatura se decide para salir y empieza el engranaje del nacimiento y tú un minuto antes ni te lo habías sospechado Divertido Divertido Divertido ¡Viva la vida!

Se admiten apuestas...

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 01:12

Hola!Como he podido perderme este post!!?,es como un buen libro...así que espero el siguiente capitulo Divertido .

Mi muy estimada Nuria,me alegro con creces de todo lo que cuentas,como describes tu imagen frente al espejo,mejor que una foto...como te sientes ante la llegada de tu pequeña Simone,los momentos con tu ya hijo mayor, del balance positivo y tranquilo que se lee en general, y las imagenes mentales producto de mi imaginación ,que no serían nada sin lo bien redactado y relatado de tu día dia,(ya sabes que en eso son tu fan N°1)hacen de este post una agradable sensación a la vista,corazón y mente.

Esperemos que la defensa de la tesis se de en el mejor momento para ti,principalmente,y para los tuyos,al igual que la FPP ,estoy segura que ambos sucesos seran un éxito más en tu vida,como mami y profesionista.

Saludos y un enorme y cariñoso abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  paseante1 Sáb 02 Abr 2011, 10:31

Información para embarazadas con diabetes gestacional: ver documento adjunto.

Archivos
Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Attachment
GUÍA SOBRE DIABETES GESTACIONAL, refundida.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(287 KB) Descargado 3 veces
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 10:58

Me ha encantado leer tus palabras, asomarme a las sensaciones de un segundo embarazo.
Y me han enternecido los momentos que describes con tu hijo Ulises. La conciencia del cambio.

Un beso, y que disfrutes enormemente de esta nueva etapa.
B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 16:41

Nuria se me paso este post. Ya te dije que nos ibamos unos dias fuera por el cumple de Unai. Y ponerme al dia me cuesta un monton.
Me ha emocionado leerte tan tranquila y con unos sentimientos tan puros que salian de la pantalla.
Me alegra que estes llevando este embarazo tan bien, bueno solo habia que verte como saltabas la valla para ir detras de Ulises Carcajada Carcajada Carcajada .
Bueno a ver si nos volvemos a ver antes de que nazca Simone, para verte la barrigocha, y si no pues para cuando nazca ella y te apetezca, pues quedamos y la conozco Guiño .
Un Besito muy gordo para todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 02 Abr 2011, 22:54

Pero donde estaba escondido este post tan bonito? Lo acabod de leer y me ha encantando. Ya nos queda menos para verle la carita. Y digo nos queda porque estoy segura que todos estamos deseándolo.

Yo me apunto a la porra de paseante. Mi apuesta es para el 3 de mayo jajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 02 Abr 2011, 23:42

mami-de-Breixo escribió:Mi apuesta es para el 3 de mayo jajajja
Yo también me apunto para esa fecha, que sería el mismo día que mi querida sobrinita Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  happyflower Dom 03 Abr 2011, 09:33

Hola, yo apuesto por el 9 de Mayo, cumple de mi madre y de mi tio(eran hermanos y nacieron en la misma fecha de diferentes años). Uff que nervios ¿cual es el premio si acertamos? ¿una cita con paseant@? Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Abr 2011, 11:19

happyflower escribió:¿cual es el premio si acertamos? ¿una cita con paseant@? Divertido
De eso nada (bueno solo si gano yo)jajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 16:11

Yo me apunto al 25 de Abril, que ese dia estaremos con Nuria!!!

Cruzando los dedos estoy...
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  happyflower Dom 03 Abr 2011, 16:24

happyflower escribió:
¿cual es el premio si acertamos? ¿una cita con paseant@? De eso nada (bueno solo si gano yo)jajajajaja
Bueno, bueno, eso lo hablaremos tu y yo a la cara dentro de poquito, jejeje..

Mamá de dos
Yo me apunto al 25 de Abril, que ese dia estaremos con Nuria!!!
Jolines Ximena ¿te imaginas? ¡Que parto!alegre
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Blanca B Dom 03 Abr 2011, 22:11

Nuri, ¡¡¡el 30 de abril ya!!!!!!!! jo, estoy bien despistada... pensé que era para finales de mayo-junio...

Si no queda nada!!!!!! Bueno, estoy segura de que todo va a ir tan bien como hasta ahora...

Por cierto, si hace bueno, en semana santa nos vamos a laredo, así que... si al final vamos y la pequeña Simone se ha decidido a asomar la carita... ¡pasamos a veros!!! (y si no, para finales de junio haremos el desembarco definitivo por allí). Además, una prima mía que vive en BIlbao también ha tenido un bebé hace un par de meses y queremos pasar a verla...

A ver si me pongo con el post sobre los celos. Estoy segura de que te va a ir genial en ese tema con ulises, pero quería contar mi experiencia (tan positiva) por si puede ser de ayuda en algo o te da alguna idea...

Mil besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 22:28

Yo me apunto a la porra de paseante y pongo como fecha el 10 de abril que es el cumple de mi princesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Blanca B Dom 03 Abr 2011, 23:01

¡QUe se me olvidaba!...

Para la porra, yo apuesto por el 19 de abril, que es el cumple de mi hermano...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  misangelitos Lun 04 Abr 2011, 01:57

Yo apuesto por el 13 Divertido ,me encanta!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  odisea Lun 04 Abr 2011, 02:02

jaja, chicas, qué diver lo de la porra. A ver quién acierta! Yo la verdad es que daría porque naciera en mayo. Me parece un mes precioso para nacer. El culmen de la primavera... Aunque me da que no llegaré y nos quedaremos en abril. Diría que puestos que nazca el ¡14 de abril! (día de la II República) pero... ¡sería muy pronto, tengo que acabar mi presentación de tesis!! Feliz

Así que ya veremos. A mí me gusta mucho el 4 de mayo... pero puestos, que Simone nazca en fin de semana, todo sería más fácil para nosotros... (con Ulises me refiero).

Ah!! Por fin van a ir un par de las fotos que nunca hice y las he hecho hoy... Van en el siguiente post por no mezclar churras con merinas.

Besos y gracias chicas!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 2 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.