MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

+18
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Raquel
H2O
rakimarro
Gaia
crisyvictoria
Blanca B
SAMAR
acanawy
Bird
Alfonsina
paseante1
happyflower
JaIza
Raquelitalilian
misangelitos
odisea
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final

Mensaje  odisea Dom 27 Mar 2011, 04:31

Hola amigas!

Me siento guapa. Me miro al espejo y veo que me ha crecido mucho el pelo. Por mis hombros caen rizos oscuros y brillantes. Detrás de esas gafas que tan poco le gustan a Ulises y que tantas veces me quita, encuentro una mirada relajada y plena que, aunque pasa por momentos de estrés e incertidumbre a lo largo del día, todavía es capaz de relajarse, quedarse quieta y flotar. Muchas veces a ritmo del famoso Kegel recomendado para las embarazadas.

Creo que la diabetes gestacional que me diagnosticaron en mi tercer trimestre me ha ayudado. La dieta y la natación han hecho que físicamente me recupere bastante del lumbago que ya me aquejaba a mitad del embarazo. A día de hoy no me he engordado ni tres kilos, puesto que lo poco que cogí lo perdí. Claramente, además, mi cuerpo ha tirado de las reservas que tenía de antemano, pues estaba un poco regordeta de tanto sedentarismo y trabajo nocturno, motivador de visitas de más a la nevera.

Siento que mi vida pasa por momentos únicos y especiales por partida doble:

Por un lado, con un Ulises que en breve dejará de ser mi centro de atención. Cuando nos levantamos de las siestas suele quedarse mimoso en mis brazos en el sofá. Lo rodeo con una mantita que le gusta mucho y nos arrullamos mutuamente. Son momentos muy, muy especiales y dulces que, si cabe, en esta recta final de embarazo, los vivo más intensamente. Los saboreo, los mimo, los envuelvo en papel de regalo. No quedarán en el olvido, pues los abrazos no acabarán en el parto, pero sí que se diversificarán. La familia está a punto de ampliarse y reinventarse a sí misma.

Por otro, con una Simone que en breve dejará de estar conectada a mí a través de ese cordón umbilical que tanto nos une física y emocionalmente. Desde que me miré un buen día al espejo y me dije en voz alta “vas a ser una niña”, la conexión no ha dejado de fundirnos la una a la otra. En momentos de tremendo esfuerzo (por las labores académicas y las cuidadoras) ella siempre me ha rescatado, dejándome compartir generosamente su líquido amniótico para flotar en él. Nos queremos tanto ya… A propósito, finalmente (y tras casi todo el embarazo de debate familiar) mi nena se llamará Simone. Tanto por placer estético como, por qué negarlo, también por esa reminiscencia evocadora de llevar el mismo nombre que Simone de Beauvoir.

No me preocupa en absoluto el parto, ni su metodología, ni su duración, ni su dureza o benevolencia. Sí el hecho de que se presente de nuevo de noche y no sepa cómo manejar la situación con Ulises. Pero todo llegará y todo pasará y lo haremos lo mejor que sepamos dadas las impredecibles circunstancias sobrevenidas. Y, al igual que pasó cuando entramos en casa con el que pronto ya se convertirá en hermano mayor, tendré la sensación de que esta pequeña ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Ya nada volverá a ser igual: nunca igual, pero sí mejor.

Un gran beso y gracias por leerme!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  misangelitos Dom 27 Mar 2011, 04:52



¡Qué lindas palabras!y qué nombre más "grande" en todos los sentidos,aunque no esperaba menos con tan grande madre...


Al principio,cuando me dijeron que era un niño me sentó fatal,ni me lo creía...

Ahora, creo que toda muejr debe saber lo que es como madre un hijo varón y una hembra,es tan distinto!!Ta me lo contarás, pero se sietne diferente, y se exige diferente.En mi caso, soy mucho más benevolonte, comprensiva con el nene que con la nena.A ella le exijo mucho más, quizá por su madurez, por ser niña...Los diálogos con ella son muy profundos,con él aúnno lo sé,aunque me temo que va a ser un charlatán de cuidado...

Me creo que estés preciosa, la barriga de una niña da mucha más belleza a la mujer,al menos en mi caso de mi niña estaba mucho mejor que del niño, del niño me puse como una "torita brava" Divertido

Eres muy serena, y vas a tener un parto perfecto, se dará cuando sea el momento perfecto

Un fuerte abrazo para ti, para el peque y para Simone...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 05:20

Transmites tanta paz a traves de tus palabras... esa misma paz sera la que tengas en el momento en que mas lo necesites: el parto, la lactancia, los nuevos horarios y nuevas maneras de manejarse en la nueva flia... todo nuevo!
Mucha suerte en la recta final, disfrutala a pleno... y q el comienzo de la nueva etapa de la flia sea de lo mejor! Besossss a montones! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 05:32

Me ha encantado leerte tan feliz y serena. Y también me ha encantado el nombre de tu nena.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Raquelitalilian Dom 27 Mar 2011, 05:50

Recta final????? Tercer trimestre??? Dios míoooooooo no puedo creerlo, en qué momento ha pasado el tiempo! Me estoy dando cuenta de lo realmente desconectada que estoy del foro... qué emoción. Sin duda parir, tener a nuestros hijos al lado, el embarazo, todo es un proceso increible. una bendición de la vida. Que lo sigas disfrutando, procuraré conectarme más y estar al tanto de ti. Ni sé si tienes fb my friend, mándame por privado si quieres, si es que tienes, tengo más oportunidad de checarlo por el teléfono.

Saludos y un abrazo,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  JaIza Dom 27 Mar 2011, 06:49

Amiga, que hermosas palabras!! se te nota llena de paz y felicidad! La tranquilidad que tienes ahora seguramente acompañara el parto, y todo saldra bien con Ulises, estoy segura Feliz

me encanta el nombre Simone (asi como tambien me encanta Ulises) menuda pareja has formado!!!

Que bueno que estes haciendo natacion, y que por partida doble alivie dolores y te ayude a mantener la linea Guiño

Te mando un abrazo inmenso desde el otro lado del oceano!!! Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  happyflower Dom 27 Mar 2011, 09:33

Ay Dios Nuria, que poquito "nos" queda ya. Me ha encantado como comienzas el post... "Me siento guapa", no hace falta decir nada más. Que bonita manera de vivir un embarazo.
¡Simone! sencillamente precioso, no podia ser de otra manera. Guiño
Un abrazo fuerte. Deseando estoy de leer ya tu parto.... Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 10:09

Que maravillosa sensacion describes Nuria, y esque es asi, el embarazo es una etapa maravillosa, para vivirla intensamente, sobre todo los ultimos instantes.

Lo siguiente que viviras es el maravilloso parto, asi que, disfruta cada momento, cada sensacion, cada olor....

Bravo Nuria, bravo.....

PD: Simone...que nombre mas elegante y con personalidad....precioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  paseante1 Dom 27 Mar 2011, 11:05

Odisea, gracias por compartir tu bienestar. Me encanta que todo vaya bien...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 11:18

Me ha encantado leerte, transmites mucha paz y tranquilidad.

Ya no te queda nada, a disfrutar de estas últimas semanas de embarazo.

besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Alfonsina Dom 27 Mar 2011, 11:29

Nuria qué relato emocionante -y tentador, jiji-.

Esa plenitud, esos momentos con Ulises que sabes que serán cada vez menos... Pero no sólo porque llegue Simone, creo yo. Ulises camina hacia sus tres años, su mundo se diversifica y sus necesidades y reclamos de afecto también. Bueno, ahí escribo más por mí...

Me encanta como te describes, cómo te ves, aunque confieso me darían ganas de verte a mí también, aunque sea una fotito, antes de parir a Simone. Seguro que esa plenitud que se refleja en la escritura lo hace también en tu rostro, y no quisiera perdérmelo.

Haz sido capaz de hacer de la necesidad virtud y encontrarle el lado positivo al diagnóstico de DG. Sólo una muestra de la mujer que eres, y de la maravilla de mujer que serás capaz de hacer, de Simone. Porque si "la mujer no nace sino que se hace" entras en una oportunidad y responsabilidad imperdible: ahora tú estás haciendo una. Y no tengo dudas de los resultados.

Un enorme abrazo querida Nuria, disfruta de ese estado volátil hasta la última contracción.

Con cariño, Romina

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Bird Dom 27 Mar 2011, 14:55

Nuria, qué gusto leerte tan contenta y pletórica. Me alegro un montón de que lo estés viviendo de una forma tan hermosa. No os merecéis menos.

Un besazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  acanawy Dom 27 Mar 2011, 15:39

Hola guapa.
Qué envidia (sana) me das, por tu próxima maternidad, por como la vives, la fuerza y fortaleza que transmites, eres y segirás siendo una mamá espectacular... y GUAPA!!!.
Que suerte poder leerte, tus palabras son un regalo para el oído. No sabes la paz que dan.
Disfruta del mes de embarazo que te queda, que pasa pronto, y es el mejor estado en que puede estar una mujer, creando una vida, un ser humano, es maravilloso Muy Feliz . Y como dicen por acá: que tengas una hora cortita. Carcajada
Muchos besos.
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5130
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 16:33

Qué bonito, Nuria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  SAMAR Dom 27 Mar 2011, 17:08

Nuria, sin palabras, me has dejado, bonita..., estoy con un nudín en la garganta. Simplemente gracias. Me alegra que estés así de serena y que estés viviendo estos momentos con esta grandísima paz.
El amor hacia los hijos, es infinito, no se agota, así que te sobrará para compartir con tus dos amores. Disfrutarás de más momentitos en el sofá con Ulises, de eso estoy segura, y más adelante, por qué no, con ambos.
Muchísima suerte, sólo deseo que todo te salga bien.
Pd: Por cierto, me ha ENCANTADO el nombre. Te quiero
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Blanca B Dom 27 Mar 2011, 23:01

Hola Nuri, llevo una temporada un tanto ausente (mi pequeña "lapa" Sara no me deja ni un minuto). Pero me encanta poder leer noticias tuyas y ¡tan positivas!...

Pero si te soy sincera... ¡no me extraña nada todo lo que escribes!!!!!! Viniendo de ti, no podía ser de otra manera. Me alegro cantidad de que te sientas tan bien y tan plena. Disfruta mucho de esa sensación de poder que da el cóctel de hormonas del embarazo, y la propia vivencia física del mismo. Además, toda esa positividad con que vives estos momentos, se la transmites a Simone,y eso es también muy muy importante.

Disfruta de cada minuto de tu recta final de embarazo y de la exclusividad (en fase terminal) de Ulises. Esta etapa es única, y nunca más se repetirá (¡se cambiará por una mejor! eso seguro). Cuatro siempre son mejor que tres.

Qué más te puedo decir... Me encantaría tener algo más de tiempo para compartir contigo (y con las demás, por supuesto) más cosas de estos momentos... pero esto es lo que hay!

Por favor, una foto (aunque sea una sola, echa con el móvil al espejo) de tu barriga a estas alturas (aunque ya vi un anticipo en Madrid).

Y muchos besos...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  odisea Lun 28 Mar 2011, 02:37

Ay chicas, muchas gracias por compartir conmigo vuestra lectura positiva de este post. Es un post que os debía. Os puedo prometer que muchas veces quería escribir cómo iba mi embarazo: que si a mitad, que si a no sé cuál semana... Pero otras historias me hacían posponerlo. Hasta ayer que dije de hoy no pasa.

Al mitad del embarazo o así notaba cómo el lumbago iba haciendo mella en mí y pensaba que el segundo embarazo poco tenía que ver con el primero: más cansado, con menos tiempo de centrarme en el bebé y en mi propio cuerpo. Pero conforme ha ido pasando el tiempo (y también supongo que el haber acabado mi tesis me liberó y dio más tranquilidad física y mental) me he dado cuenta de que estaba equivocada. Si bien es cierto que hay menos tiempo y que el hermano mayor te distrae no pudiendo caer en los estados contemplativos de primer embarazo, este segundo tiene cosas que no tiene el primero. Lo más importante, en mi experiencia al menos, es que eres plenamente consciente de lo que te pasa y de lo que te pasará. Mi primer embarazo fue mucho menos real, pues no tenía ni idea de lo que era un bebé. Era casi más un estado mental que físico. Ahora, sin embargo, siento de una manera muy particular a mi bebé, mucho más real, mucho más querida, mucho más consciente. Para mí ha sido la gran diferencia.

Con el primer embarazo hicimos con mi hermano un sinfín de fotos preciosísimas. Una evolución del embarazo en toda regla. Sin embargo ahora no ha sido así. Es algo que no he llevado bien. No me gusta hacer cualquier foto de recuerdo, y los autorretratos con una compacta que en interiores no rula bien, sin un buen flash ni un disparador automático son casi misión imposible (tan imposible como que mi compañero haga una foto enfocada...). Mi hermano ahora está en otra dimensión también, pues tiene mucho trabajo y, sobre todo, una niña a quien hacer miles de fotos. Por más que yo he insistido cuando nos hemos visto que me hiciera un hueco, no ha habido manera. Siempre me fui de allí (vivimos en diferentes ciudades y tampoco nos vemos muy a menudo) sin unas fotos de Simone debajo del brazo.

En cada viaje tuve la esperanza de traerme unas cuantas, pero nada. También de ir colgándoos algunas por aquí. Que sepáis que si no lo he hecho no ha sido por pudor internauta, sino porque realmente no tengo... Y, por aquí, el día a día también se me come. Algún día que me quede sola intentaré experimentar con los espejos para ver si me sale algo que colgar y que guardar para la posterioridad.

Sé que Simone no entenderá que Ulises tenga mil fotos de su embarazo y ella ninguna. En fin, le tendré que decir que no hay embarazo igual y que, sin embargo, la conexión con ella no tuvo parangón. Ha sido un embarazo muy íntimo y muy vívido, que se ha convertido en refugio para mí y en plenitud mental cuando he tenido la calma suficiente para encontrarme a solas con ellas. Todos los días nos hemos hecho un hueco mutuamente. Esta sensación tan real es algo que no pude sentir con Ulises porque físicamente no lo ubicaba, era más la idea de una maternidad deseada que una realidad plena la que viví. Ambas interesantes, pero ambas experiencias, sin duda, diferentes.

También me alegra la buena recepción el nombre. Sé que no es un nombre fácil y, de hecho, en general, la familia y gente cercana me ha demostrado no entenderlo. Pero también pasó con Ulises, así que no me importa en absoluto. Sólo dos personas deciden el nombre y lo demás poco importa.

Muchas gracias a todas y un beso enorme!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 09:48

Con alegría y emoción he leido este post.

Alegria por ti, por la belleza de esta etapa final, que muchas mujeres viven como el horror en que no pueden con su cuerpo (que creo que mas bien responde a la ansiedad por ver la carita del bebé, a esa necesidad de ser feliz en otro estado, cualquiera que sea), y emoción porque me es imposible no recordar la recta final de mis embarazos.

Ulises y Simone. Valeria y Tomás. Son embarazos diferentes. Recuerdo con Valeria, me sentía guapísima, con Tomás, las pilas recargadas a tope. Es curioso como luego resulta ser una proyección de lo que son los niños.

No te preocupes por no tener fotos, ahora tienes el recuerdo, guardado en ti. Todo lo que vives es tan único que no lo olvidarás jamás. La sensación de sentirla como se mueve dentro, tu olor que ha cambiado. Luego, el olor de la casa, los ruidos que hace un recién nacido, son momentos únicos que recordarás por siempre, ¡imposible plasmarlos en una foto!

Ulises ha venido a abrir un camino, es normal que el recuerdo del embarazo sea diferente, Simone viene a conectar otra parte de ti. Los recuerdos no son los mismos, la vivencia es diferente ¿sabes por qué? ¡porque son dos personas distintas!

Por último, cuando des una abrazo a Ulises en el sofá, y este a su vez abrace a Simone, pensarás ¿cómo nuestra vida pudo estar tan vacía antes? ¿qué hacía yo con tanto tiempo libre?

Un beso muy fuerte... y yo, lo siento, pero no te deseo una hora corta ¡te deseo una hora maravillosa!

Estaremos atentos a Simone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 10:24

Nuria, me has emocionado con estas palabras. Has compartido con nosotras lo intenso de tus sentimientos, y que curiosamente, son todos buenos, serenos y tranquilizadores.
Disfruta de estos ultimos coletazos de hijo unico de Ulises, luego, tu amor se multiplicara por dos, pero tu tiempo se dividira, asi que exprime cada segundo en el sofa con tu niño...

Muchisimas felicidades por estar llevandolo tan bien, por tener tantos y tan buenos sentimientos, y por esa conexion que tienes con Simone. Por cierto, precioso nombre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Mar 2011, 10:25

Ha sido precioso leerte querida Nuria, yo, que estoy deseando un segundo embarazo y que la crisis impide, después de tres años, aún tengo muy presente los recuerdos del embarazo de Victoria, fue un embarazo maravilloso, especial, en el que tampoco engordé (adelgacé tres kilos).

Deseando que la experiencia se repita me alegra conocer la tuya, saber que se puede sobrellevar un embarazo bonito a la par de la crianza de un "hermano mayor", tus palabras llenan de esperanza y optimismo a muchas mamis con deseos de repetir. Te quiero


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Bird Lun 28 Mar 2011, 10:34

Parece mentira, cómo los niños te absorben tanto que se te olvidan cosas de tu propio embarazo (por o menos a mí). Releyendo, me he acordad de mis propias sensaciones con Manuel, yo también me sentía guapa guapa, y muy poderosa. Es una sensación maravillosa. Me he acordado también del olor a animalito de Manuel las primeras 24 horas, antes de que le bañásemos, me imagino que mezcla del suyo y el mío.

Disfruta, compañera. No me cabe duda de que lo vas a hacer.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Gaia Lun 28 Mar 2011, 10:36

Qué bonito Nuri leerte, cuántas emociones y qué proceso tan increible crear vida dentro de ti. Simone ya está en vuestra familia a través de tu piel, ya siente lo que tü sientes, y estoy segura que la felicidad que tú tienes a ella le llega, y al pequeño Ulises también.
Qué suerte ambos nacer en un hogar feliz.
Besitos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6289
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  SAMAR Lun 28 Mar 2011, 11:36

Nuria, hija, que me has vuelto a emocionar Muy triste . Suerte, guapa, ha merecido la pena, esperar durante tanto tiempo este post. Hacía tiempo que no leía, palabras tan bonitas.
Nuevamente, gracias.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  rakimarro Lun 28 Mar 2011, 11:53

Casi me haces llorar recordando el final de mi segundo embarazo. Empapándome de mi niña sabiendo que nunca más tendría tanto tiempo para ella. Como si quisiera llevármela otra vez dentro para no perderla. Y sí, la vida te cambiará. Pero descubrirás que en tí hay amor y no para uno, si no para dos, para tres, para cuatro....
Somos madres y con cada hijo nos hacemos un poco más madres.
Disfruta de estos momentos únicos, en los que la sensibilidad es tanta que todo atraviesa tu alma. Mucha suerte en el parto y mis mejores deseos a la hora de reorganizar la familia.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  misangelitos Lun 28 Mar 2011, 15:07

odisea escribió:También me alegra la buena recepción el nombre. Sé que no es un nombre fácil y, de hecho, en general, la familia y gente cercana me ha demostrado no entenderlo. Pero también pasó con Ulises, así que no me importa en absoluto. Sólo dos personas deciden el nombre y lo demás poco importa.

Muchas gracias a todas y un beso enorme!!

Ya te lo dije antes,me encanta el nombre!!En la presentaión de Luisina lo comenté también,y me parece que le va a quedar perfecto su nombre,va a seer una niña con tanta personalidad como su mamá

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.