MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

3 participantes

Ir abajo

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija. Empty 6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

Mensaje  valunacu Vie 25 Mar 2011, 18:31

Hola a todas.
Noelia(3 años) empezó la guardería en septiembre.
Al principio le constó un poco adaptarse porque prefería estar en casa con mamá, pero despues empezor a ir de buen agrado muy contenta.
El tema esque tras un mes de guardería se fué la profesora que llevaba en el centro 3 años, y tras una semana de prueba con varias profesoras empezó otra que duró 15 dias, despues otra que se dió de baja a los 7 dias por problemas de espalda;tras esto estuvo otra que se fué en medio de la mañana porque no soportaba a los niños y entro la unica que ha durado 4 meses.
Mi hija a dejado de ir a la guarde por 2 meses porque se podia enferma todas las semanas con fiebres de 40 por(placas , gastronteritis, neumonia, llagas en la boca) como se quedó en 9 kilitos decidimos de que volviera en abril con el buen tiempo.
Pues el lunes me encuentro con su profesora y me dice que ha encontrado otro trabajo y que ese mismo dia era el ultimo. Me presentó a la nueva profesora que iba con ella, pero esta mañana me a dicho la madre de otra niña que al dia siguiente se fué porque no habia superado el periodo de prueba, por lo que los niños estan sin profesora propia(estan con la señorita de los bebés y con ayuda de la directora).
Nos estamos planteando no volver a llevarla a la guardería ya que me parece que algo raro debe pasar allí que todas las profesoras se van de allí en cuanto pueden.
Que harias vosotras???
Me gustaria saber vuestra opinión,por favor!!!!!!!
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija. Empty Re: 6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

Mensaje  JaIza Vie 25 Mar 2011, 19:18

Pues a mi tampoco me parece normal ni serio de parte de la institucion. Tal vez sea lo mejor cambiar de colegio. PEro tampoco he pasado todavia por esa situacion, asi que no sabria responderte con propiedad
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija. Empty Re: 6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 22:57

hola!!!es en Sevilla capital la guarde??^^por qué la aountaste en esa??

yo no sé decirte si es bueno o malo,ni he entendido bien si se van las profes o las echan...

Si se van puede que trabajen muchas horas por poco dinero, y trabajr con niños es muy estresante en cuanto a atención, piensa tú misma cuidando 5 a la vez!!y en las guardes hay más...
si las echan será que no las verá la dirección cualificadas y aptas para el trato con niños, yo creo que cualquiera se puede sacar la titulación para trabajar en una guarde,ahora,si yo fuese directora de una guarde sertía super exigente con las trabajadores, tienen a su cargo lo más valioso que hay en el mundo, los niños...

En cuanto a la adaptabilidad de los niños ellos se adaptan rápido a sus cuidadores siempre y cuando sean cariñosos y atentos con los nenes

Espero que la niña se encuentre feliz en la guarde

Un beso!!
Por otro lado
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija. Empty Re: 6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

Mensaje  valunacu Vie 25 Mar 2011, 23:54

muchas gracias por vuestras respuestas:
Si, es en sevilla capital, en el barrio donde yo vivo las guarderias son todas de la junta de andalucia menos la de mi hija que es privada.
Cuando no le dieron plaza en junio en la de la junta, la apuntamos para la privada.
Por ese motivo no puedo cambiarla de centro porque en este barrio ni en ninguno cercado hay mas guarderías privadas.
Respecto a lo de las profesoras todas son muy cariñosas con los niños y buenas trabajadoras(eso nos lo ha dicho la directora), pero aún así se van en cuanto tienen la mas minima ocasión.
Nosotros hemos oido que la directora es un poco inaguantable y posiblemente no les pague ni lo que les corresponde , ni tampoco los dias que debe.
Mi objetivo principal no es que aprenda muchas cosas, si no que tenga unas horas al dia fuera de casa donde se encuentra con sus amiguitos para jugar y hacer algunas actividades , y de paso se fuera acustumbrando para el cole que lo empieza en septiembre.
Ademas la directora no es clara con nosotras , de esta ultima profesora les ha dicho a las madres que se iba porque tiene problemas de audiccion y le estaban haciendo pruebas, cuando ella en persona(la profesora), me ha dicho que ha encontrado otro trabajo.
No se que pensar.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija. Empty Re: 6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

Mensaje  misangelitos Sáb 26 Mar 2011, 17:18

valunacu escribió:Ademas la directora no es clara con nosotras , de esta ultima profesora les ha dicho a las madres que se iba porque tiene problemas de audiccion y le estaban haciendo pruebas, cuando ella en persona(la profesora), me ha dicho que ha encontrado otro trabajo.
No se que pensar.

O una de 2, la profe no quiere que se sepa que tiene problemas de audición o la directora miente y la chica seha ido porque le paguen poco o no le gusta algo, no lo sé chica!!qué difícil

Yo intentaría entrar en la guarde, o solicitar un dia de visita en funcionamiento, si estás allí in situ puedes ver más cosas, no sé

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija. Empty Re: 6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 18:21

Yo creo que si los niños están bien atendidos y no observas anomalías no debería preocuparte el funcionamiento técnico,¿Cuántas veces cambian camareros en las cafeterias a las que vamos?
A mí me comentó una vez una de las dueñas de una de las guiarderias a la que mandé a Analía que tenían muchos problemas con las auxiliares porque o eran impuntuales, o se ponían de baja por nada o no querian trabajar los sábados, etc. y que le era difícil encontrar gente responsable añun pagando.
En todos los trabajos cuecen haas y si supieramos las condiciones laborales en las que trabaja la gente no pisaríamos centros comerciales, bares o restaurantes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6º cambio de profesora en la guarde de mi hija. Empty Re: 6º cambio de profesora en la guarde de mi hija.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.