MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

+15
yolanda 2
Alfonsina
happyflower
crisyvictoria
yerayeidairaentandem
lupita17179
JaIza
H2O
paseante1
Gaia
mamanueva
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
misangelitos
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 07:20

Se que puedo estar mientras no entorpezca, pero si a la enfermera le da porque el niño se pone nervioso con la madre, me echa fuera a nada, ya me ha psado...

Ximena, cualquier niño que va a ser sometido a cualquier practica invasiva, se pone no nervioso, sino histerico. Gente extraña haciendo cosas a su alrededor, manipulando material quirurgico, de extracciones, de lo que sea, con batas blancas o verdes....Te aseguro que, la presencia de la madre, es lo que mas paz y calma le dara.

Imprimete eso y asegura que, estas ahi para ayudar a que tu hijo no sienta miedo, ni se sienta solo, que, entre otras cosas, esta dentro de sus derechos.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 08:21

Hola Ximena, creo que han respondido a tus dudas y a la vez hemos aprendido las demás mamás del foro, (como siempre ocurre por aquí claro.)
Así que sin saber añadir nada más, decirte que todo irá bien.Tu positividad te ayudará a pasar los momentos más nerviosos.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 09:30

Xime, una pregunta, ¿que tienen preparado para el preoperatorio?, si es lo normal, una analitica, un electro y las preguntas de rigor, no hace falta un ayuno completo, me refiero a que agua si puede beber. Siempre y cuando no le vayan a hacer alguna otra cosa que desconozca. El ayuno de comida es porque algunos valores de la analitica se pueden ver alterados con la ingesta de comida, por ej, la glucosa. Si esto es asi, no entiendo porque tampoco puede beber agua durante 8 horas, ¿te han dicho porque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 09:51

No, no me han dicho por qué.... la verdad es que se juntan varias cosas (a ver si me estoy volviendo paranoica) y es que la enfermera que me dio la cita, me habló de las 8 horas para la cita y la operación, pero evidentemente me puso mala cara cuando la hablé de "LM" y de "se despierta por la noche". Ahí transamos en las 3 AM (5 horas) pero con todo lo que me habéis dicho, y los papeles impresos de Paseante y Angy, me voy a la cita el lunes (que por cierto Bárbara, no es el mismo dia de la intervencion).

Me importa mucho estar con el. Y efectivamente, tal y como dice Angy, lo mejor para un niño de 2 años es que la madre esté con el todo el tiempo, pero ya me ha tocado en Sn Rafael que me hacen salir, si me pilla centrada y le explico con buenas palabras, me dejan quedarme, pero si me pillan mal, y no me expreso bien, me voy fuera Muy triste y es horrible oir desde el otro lado de puerta como lloran y tu no le puedes atender. Yo argumento que "si no entorpezco me puedo quedar" y me dicen "es que si entorpeces..."

En fin, que mil gracias por toda la información, los ánimos y aunque no niego que estoy preocupada, se que todo saldrá bien.
Un abrazo

PD Laura... por mas que le doy vueltas, ¿cómo sabes si toma o no, cuando mama? eso, o Tomás es un tragón y come todo el tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 10:11

pero evidentemente me puso mala cara cuando la hablé de "LM" y de "se despierta por la noche
Porque sera que no me extraña...y digo yo, para una operacion o un preoperatorio, ¿que mas les da a ella que Tomas mame o se despierte?

Yo argumento que "si no entorpezco me puedo quedar" y me dicen "es que si entorpeces..."
Es a eso a lo que yo me referia cuando decia que ellos pueden argumentar que entorpeces su trabajo. Tu puedes decir por activa o pasiva que no vas a molestar, que solo quieres acompañar al pequeño, pero como se pongan farrucos, te echan sin mas. Pero lo normal, quiero pensar yo, es que te dejen estar con el niño, es un acto de humanidad....Peror bueno, intenta dejarlo todo hablado antes de la intervencion, no te agobies antes de tiempo, y cuando llegue el momento, manten la calma y trata de mantenerte firme en tus decisiones.

¿cómo sabes si toma o no, cuando mama? eso, o Tomás es un tragón y come todo el tiempo...
A mi me pasa con Andrea, al principio, SIEMPRE hay succion nutritiva, aunque el final de la toma, en muchas ocasiones, sea no nutritiva. Yo la oigo tragar, por eso se que esta comiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 14:53

Hola Xime!

Aunque no puedo aportar nada con tu pregunta quería pasarme por aquí para desearles que les vaya bien en la operación Te quiero Y también para decirte que, en estos casos, es siempre hacer lo que el médico aconseje, así uno va mas relajada y no con la preocupación de que esa acción u omisión no genere riesgo alguno Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  odisea Lun 21 Mar 2011, 22:29

que te dejen estar con el niño, es un acto de humanidad....
Yo diría que es más que un acto de humanidad... Si fuera médico le rogaría a la madre que se quedase: debería saber que es la mejor forma de que el nene esté tranquilo. Y si no se tranquiliza con ella, con ellos... La única vez que he estado en un hospital rodeada de médicos, vamos, creo que ni contemplaron la idea de que nos largásemos ni papá ni mamá. Las enfermeras le repetían al nene cuando se ponía nervioso: "mira, si está mamá aquí, si está mamá aquí".

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  JaIza Lun 21 Mar 2011, 23:09

Ay Xime, se me habia pasado que a Tomas iban a operarle... que pronto lo han decidido Muy triste

Bueno, ahora hay que ser fuerte! y tienes que ir con las ideas claras y lo mas calmada posible para que no te acusen de "entorpecer" las cosas y puedas estar con el.

Yo creo que el ayuno debe ser respetado. Para la analitica, los valores de glucosa seguro se ven afectados si toma LM -lo del agua no lo tengo claro-, y para el pre operatorio debido a lo que ya te han comentado las chicas.

Ay, amiga, te envio muchos animos!! tu ve tranquila, todo saldra bien y tu pequeño principe estara en nada recuperado!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  lupita17179 Miér 23 Mar 2011, 00:03

Deseo que todo salga bien en la operacion Mimitos

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  misangelitos Miér 23 Mar 2011, 08:36

Ximena,¿cuándo le operan??

Aer me acordé de ti porque a mimadre la sedaron para hacerle una colonoscopia, y dice que ahora entiende a los drogadictos, ¡se está tan a gusto!! Divertido , y que no se enteró de nada.Supongo que a Tomás le harán lo mismo.

A mimadre primero le pusieron una vía (lo peor dice ella), y es de lo únicoque se ha enterado.En cuanto salió de la prueba me llamaro n y ya pude estar con ella,hasta uqe se fue despertando,pero ella hablaba en todo momento,lo que pasa es que estaba " a gustito Divertido ", a los 20 minutos se sentó en la camilla y pudo empezar a vestirse y al ratillo ya nos pudimos ir

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 23 Mar 2011, 10:06

Hay el ordenador, este, que se borran los mensajes, a ver guapisima, que solo queria mandarte animos, y decirte que estas en tu derecho de estar todo el tiempo con tu hijo, guapa, y es un derecho del niño ademas, te paso el enlace de eva, por si no te acuerdas de su caso, que a ella le dejaron estar todo el rato acompañando a su hijo, en todo el proceso, guapa.

Espero que nos podamos ver , el finde que va patri a madrid guapisima, y si no que se recupere el peque prontito, guapa, y otra vez sera mi niña te paso el enlace.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9215-operado-de-circuncision-total-y-curvatura-congenita-del-pene?highlight=curbatura+del+pene

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 20:22

Hola!una más que agradece la cantidad de info y experiencias al respecto,aun que no puedo aportar nada de utilidad,deseo enviarles mucho animo, fuerza, tranquilidad ,esperando que les toque un grupo de médicos profesionales pero sobre todo empáticos.

Ya veras como todo sale bien,ya estas tomando medidas al informarte y todas esas acciones de hablar y preguntar para resolver tus dudas,daran frutos y seran herramientas más que útiles en caso necesario.

Saludos y mucho ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Mar 2011, 21:02

Releyendo mi anterior aportación parece que digo que le puedes dar keche a Tomás hasta un par de horas antes de la intervención y quiero que quede claro clarísimo que yo haría lo que me dijera en anestesista.

Dicho esto te copio lo que pone CG en "un regalo para toda la vida"capítulo 16:

"Antes de una operación, el paciente tiene que pasar muchas hor5as ena yunas. El objetivo es que el estómago esté vacío, para que no pueda vomitar durante la operación y atragantarse.pero la elche materna se digiere mucho más deprisa que la fabada, y es un error tener a un niño pequeño tantas horas sin comer antes de una intervención.

Según la Sociedad Americana de Anestesiología, los niños de cualqioer edad pueden tomar líquidos claros (agua,zumo,manzanilla) hasta dos horas antes de iniciar la anestesia;leche materna hasta 4 horas antes,leche artificial y comidas ligeras (sin carne ni grasas)hasta seis horas antes.Muchos expertos creen que la leche materna se puede tomar hasta dos horas antes de la anestesia.Si tienen que operar a su hijo, pregunte con antelación cuantas horas ha de estar en ayunas.Si le dicen un montón de horas imprima el siguiente documento de Internet y lléveselo al anestesista, al cirujano o a ambos:

American Society of Anesthesiologists Task Force on Preoperative Fasting and the Use os Pharmacologic Agents to Reduce the Risk of Pulmonary Aspiration.Practice guidelines for preoperative fasting and the use of pharmacologic agents to reduce the risk os pulmonary aspiration: application to healthy patients undergoing elective procedures.1999

www.asahq.org/publicationsAndServices/npoguide.html

No veáis lo que me ha costado copiar el nombrecito jajajajajaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 10:22

Mil gracias Vane. Ya lo tengo impreso y lo llevo a la consulta preanestésica. El vínculo no funcionaba (con todo loq ue te costó escribirlo) pero copié el nombre, lo puse en google, y el primer artículo era un PDF que ponía lo que indica CG en su libro.

Gracias a todas, por el apoyo, la información... ya me siento mucho más tranquila.

Había preguntado en el foro de la AEPED ya que aquí no había tenido respuesta, y la respuesta de ellos no fue nada tranquilizadora. Y luego mi querida Laura me dijo que mi pregunta había pasado desapercibida en otro tema...y asi fue!

Un abrazo muy fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  misangelitos Jue 24 Mar 2011, 11:16

Menos mal!!por lo menos te da tranquilidad dentro del nerviosismo lógico claro. Pero ya te digo que a mi madre la han sedado y dice que no se ha enterado de nada...

Yo no sé si a mi gordo habrá que operarlo.¿es verdad que hay que echarle el pellejito para atrás?A mi niño se le echa hacia atrás unos 2 milimetros, y si intento más le duele y yo paso de hacerle daño...

Un besote para Tomás!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:45

Gracias Carmen!

Por lo que yo entiendo, no hay que hacer nada, y lo normal ebería ser eso, que le baje un poco, y luego, con su propio crecimiento eso se solucionará. El problema es que a Tomás ni siquiera le bajaba un poco, es más, sin tocarle ni nada, a el por debajo del pene, tiene un canutillo de un centímetro más de piel.

Que al final, el mes de abril lo tenemos con muchas cosas, asi es que lo operaremos el 12 de Mayo, y los preoperatorios serán el 28 de abril. Tampoco teníamos tanta prisa, y así vamos más tranquilos.

Gracias por todo,
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  JaIza Jue 24 Mar 2011, 16:16

Helenita escribió:Yo no sé si a mi gordo habrá que operarlo.¿es verdad que hay que echarle el pellejito para atrás?A mi niño se le echa hacia atrás unos 2 milimetros, y si intento más le duele y yo paso de hacerle daño...
!

no, no tienes que hacerlo, solo un poquito tal vez, sin molestarle, para verivicar que no esta totalmente pegada la pielcita. PEro no mas. Esos 2 milimetros de ahora iran aumentando a medida que crece. Es mas, en cuanto llegas a verano y le dejas andar sin pañales, ellos empiezan a tocarse "alli" y solitos retraen la pielcita Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 13:16

Ha llegado el día... mañana tenemos la consulta preanestésica, y el 12 de mayo le operamos. Llevo los documentos qu eme ha mandado Vane impresos, a ver que tal se nos da el ayuno, sobretodo que ahora, con el regreso de las vacaciones, está un poco descolocado de horarios, y despierta mucho más por la noche.

Supongo que estaremos despiertos desde las 6AM!
Ya os contaré.

Besos
PD por cierto, un día en urgencias, había un niño que le había echado fuertemente la piel para atrás la pediatra, para evitar la operación... no se yo que es peor... me llené de dudas, pero creo que hacemos lo mejor para el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 13:21

No dudes,ESTÁIS HACIENDO LO MEJOR PARA ÉL.

Espero que todo vaya sobre ruedas.Verás como todo vá a salir muy bien.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  misangelitos Miér 27 Abr 2011, 13:25

Ánimo!!

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Gaia Miér 27 Abr 2011, 13:27

Mucha suerte!!!!!!!!!!!! ES normal que sintáis miedo, pero piensa que es una operación sencilla que hacen tropecientas cada día y siempre salen bien. Tranquilidad, paciencia, y mucho ánimo, y para tu peque... mil abrazos de colores!!!!!! Es un valiente!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  H2O Miér 27 Abr 2011, 15:24

Hola Ximena

No lo dudes, haces lo mejor. Imagino el tremendo dolor que será echarle la pielecita hacia atrás a lo bruto. Un amigo me contaba hace tiempo que él pasó por esto con 4 años y todavía recordaba ese dolor No No No

Las anestesias están para algo. Es como cuando antes nos operaban de anginas a lo bruto (a mí me las quitaron así y conozco a más de una persona)

Imagino que será un momento difícil pero Tomás no va a sufrir nada, que de eso se trata.

besos a los dos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 15:32

Lo más increible, es que el tratamiento que defendían era la famosa crema de corticoides durante un mes, luego varias sesiones de echar la piel atrás a lo bruto (te digo, este niño estaba en urgencias con todo inflamado y sangrando) y si no resulta.. pues se opera!

Me salto los previos...
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  H2O Miér 27 Abr 2011, 15:35

(te digo, este niño estaba en urgencias con todo inflamado y sangrando) y si no resulta.. pues se opera!

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado

claro! como a la pediatra no le duele...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 16:10

Hola Xime!
Espero que mañana te vaya bien con el anestesista, lo de mañana es la analítica (que claro, es un pinchazo que se lleva, el pobre) y luego una entrevista y nada más, así que tranquila.
No quiero ser pesada, pero llevate todas las preguntas que se te ocurran por escrito, porque luego una se olvida con los nervios de las visitas a médicos.

Un beso fuerte
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien! - Página 2 Empty Re: Ayuno para preoperatorio y operación [de fimosis] - ¡todo bien!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.