MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujos de Héctor en un día lluvioso

+2
odisea
H2O
6 participantes

Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  H2O Jue 17 Mar 2011, 01:39

Hola

Como hoy ha sido un día lluvioso y con frío, hemos matado el tiempo dibujando (entre otras cosas... Feliz )

A Héctor le encanta todo velocípedo que lleve ruedas. Y, dando rienda suelta a su creatividad, ha salido esto:

http://deco-01.slide.com/r/1/121/dl/sdthnZ8l7D84DiQZDR6TTP1oiL0No_cR/item

Animada (u obligada? Divertido ) por él, he copiado un cochecito rojo que tiene por aquí:

http://deco-01.slide.com/r/1/1/dl/2cCkBU7F4j8cXIBzBPqFbtgtqrtXwsEt/item

Viendo los dos dibujos, y teniendo en cuenta que el mío es copiado, creo que debo mejorar bastante en el arte del dibujo...

Divertido Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  odisea Jue 17 Mar 2011, 01:43

Joplás, nena, a Héctor se le da muy bien dibujar...

Por mi parte, jamás mejoré la casita que dibujaba cuando tendría cinco o seis años... Sigo con el mismo esquema. Se ve que el dibujo no es mi cosa... Así que doy por bueno tu coche particular! Divertido Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  JaIza Jue 17 Mar 2011, 02:25

pues a mi me parecen fantasticos ambos!!! Divertido Divertido se les nota el origen similar!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:14

Héctor ya dibuja así????? Wow En shock En shock
tienes un artista en potencia.

Besos
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:21

Hector tiene muchisima destreza!Dibuja muy bien!Y por tus dibujos, te dire que me pasa como a Nuria, yo me quede estancada es los esquemas de la infancia, casas, cocher, arboles, animales, personas...todo lo dibujo ahora igual que cuando era una niña, jajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:23

¡¡Pues a mi las capacidades artísticas de Héctor me dejan impresionada!!! como consejo, que siempre tenga a mano papel y rotuladores.

Por mi parte, jamás mejoré la casita que dibujaba cuando tendría cinco o seis años
¿Sabéis por qué? porque de pequeños vemos el mundo de una manera, sintetizada, y así la plasmamos, hasta que con 7 u 8 años, miramos alrededor y vemos que la casa no es un cuadrado con un triángulo encima, ni el árbol un círculo.. entonces, si nadie te anima a "volver a mirar" asi te quedas.

Eso explica por qué tantos adultos dibujan así. Por eso, Laura ¡anima a Héctor a que nunca deje de intentarlo! es una expresión muy importante.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  odisea Jue 17 Mar 2011, 10:43

¿Sabéis por qué? porque de pequeños vemos el mundo de una manera, sintetizada, y así la plasmamos, hasta que con 7 u 8 años, miramos alrededor y vemos que la casa no es un cuadrado con un triángulo encima, ni el árbol un círculo.. entonces, si nadie te anima a "volver a mirar" asi te quedas.
Curioso... Tiene mucho que ver con potenciar las capacidades... Aunque también es verdad que hay tantas capacidades por potenciar que quizá cada niño (o cada familia) opta por potenciar unas y no otras, pues todas a la vez... Pero sí es verdad que el "no se me da bien" es superable. Aunque, claro, no se trata de querer ser los mejores, sino de superarse a sí mismo.

Pero, ya hablando de Héctor, sin duda tiene una capacidad para el dibujo y como a él parace gustarle mucho, pues como dice Ximena, ¡qué no falten los rotus y un trozo de papel!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:52

A mi me gusta mas el de Hector !!!! Muy Feliz

Cuando he visto el dibujo, he pensado "Oh! le ha cogido un dibujo a Francisco!!! jajajaja" y es que son identicos que los coches que dibujaba Francisco cuando empezó a dibujar coches con la misma edad que Hector.

Ahora preparaté para hacerte con una flota automovilística que ya quisieran muchos millonarios Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 08:14

Lo hace realmente bien.Si ya empezó de bien pequeñito.
Y además, una actividad que le gusta, y que tiene mucho de positivo. Con lo cómodo que es llevar un trozo de papel y lápices por si acaso, no?.
Sigue enseñándonos sus dibujos Laura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  SAMAR Lun 21 Mar 2011, 11:28

Guauuu!!!, dibuja muy bien, para su edad, Laura. Y tienen razón cuando dicen que hay que fomentar las capacidades. Totalmente de acuerdo.
Me ha encantado el dibujito del coche.
Muy Feliz

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 14:51

Lau!

Siento desilusionarte pero me quedó con el auto que dibujó Héctor, está mas acorde a la edad jejejejeje (Conste que yo también no pasé de los dibujos de primaria jejejeje)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Raton@ Mar 22 Mar 2011, 00:03

Y Andres cuando???? todavia no dibuja , creen que debo insentivalo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Alfonsina Mar 22 Mar 2011, 02:23

Laura, ¿es su primer dibujo "con forma"? Aquí daría para retomar el debate de Blanca, "cultural o genético" Divertido

Desde ya que a Héctor le salen muy bien, y también me hacen acordar a los primeros de Bruno. El primer dibujo con sentido -y ruedas- de Bruno fue una máquina de cortar pasto.

Xime interesante tu planteo sobre nuestras formas de dibujar. Yo nunca fui muy floja pero con los años me he dado cuenta que cada vez "me quedo" más en mi capacidad, puesto que no la ejercito demasiado. Ahora me queda ponerme a prueba modelando al Rayo Mc Queen, para el cumpleaños de Bruno. Si queda, subiré fotos.

Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  SAMAR Mar 22 Mar 2011, 15:04

Keyla mira esto:
http://www.monografias.com/trabajos15/dibujo-preescolar/dibujo-preescolar.shtml
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Héctor en un día lluvioso Empty Re: Dibujos de Héctor en un día lluvioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.