MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

+3
Ana María
lizeth
Désirée Sanz
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 22:54

ja, ja, Angy; ya decía yo que no la conocía.

Bueno chicas el finde regular, así que nada, mañana lunes a seguir esforzándose.

Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 23:03

Jjejejeje regular del todo................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Jun 2009, 12:24

Yo también lo llevo regular, porque el día de San Juan nos invitaron a una super comida familiar con zarzuela de mil y un mariscos y arroz con bogavante y acabamos empachados. No os cuento más que estuve 48 horas mal, que hasta el día 25 tuve que subir a la consulta de la doctora que tenemos en la empresa porque sufría de náuseas, muchísimos sudores, cansancio y malestar general.

El 25 y 26 como estaba mal no comí demasiado ni nada fuerte, pero desde entonces no me estoy comportando nada, porque no he podido evitar que para qué esforzarme si voy a estar del 2 al 9 haciendo 5 comidas diarias de buffet libre y sé que voy a comer como una cerdícola.

Esta mañana me he ido a comprar 2 bikinis y he necesitado la talla 48 Pálido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 22:27

Hola Chicas!
Aqui estoy de regreso. Hoy amaneci con 54,500kg. Necesito quitarme esos kilos y centímetros de más. Ayer me sentía incómoda en el cumpleaños de mi cuñada. TODOS los pantalones me aprietan.
Aqui les dejo mi menú de hoy:
Desayuno:2 cambures.
Media mañana: Un cambur y un vaso de jugo de fresa.
Almuerzo: Ensalada de tomate y lechuga, berenjenas asadas, aderezadas con pesto. Un vaso de jugo de fresa.
Media tarde: Rebanadas de berenjenas asadas y medio tomate en rebanadas, con un poquito de pesto.
Cena:mmmm Intentaré que sea una ensalada. Ah, en el almuerzo me comí dos bocados de quesillo (es como un flan).

Besos y animo a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 22:49

Chicas, comentaros que el otro dia estuve en la naturopata y me dio pautas para la dieta.
Basicamente, los hidratos de carbono solo hay que tomarlos por la mañana, digase pan, cereales, patatas, pasta...el resto del dia, fruta, verdura y proteina (carnes y pescados), sobre todo pollo y pavo. Comentaros que me dijo que si se cenaba solo verdura o ensalada, SIEMPRE habia que mezclarlo con algo de proteina, que asi metabolizaba mejor, por ej una ensalada, añadirle atun y dos dias por semana, de primer plato para comer y cenar, piña natural o en su jugo, nunca en almibar y de segundo un filete de pollo o pescado a la plancha. Me comento que no tuviese miedo en hacer de la fruta mi primer plato, pero nunca tomarla de postre, en todo caso, yogurt.

Bueeeeno, a ver que tal se me va dando, sobre todo pensando que el miercoles me voy de vacaciones al pueblo de mi pareja y su tia cocina con mucho aceite y con salsas No , creo que me hare mi propia comida...

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:08

Hola chicas!!!

Ayer me pesé y ...... 76.600 kg, casi un kilo y eso que el fin de semana no me he portado muy bien que digamos.

Asi que empezamos otra semanita de nuevo con ánimos renovados y a ver que pasa el lunes que viene.

Besos, Inés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 13:27

Hola!
Hoy amanecí con 53,500!!! Muy Feliz Y eso que anoche me comí un helado de yogurt. Eso me anima mucho.
Acabo de desayunarme 2 cambures (no tengo más fruta en la nevera Indeciso ) A media mañana me comeré otro poco de fruta, y para el almuerzo, una ensalada verde y un poco de espinacas salteadas.

Animo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  lizeth Miér 05 Ago 2009, 02:45

Chicas para compartirles que baje 4 kilos en un mes y que ahora que me toca ir a el alta de la operacion de la vesicula (ya han pasado dos meses) veremos que otro tanto he bajado.

Estoy muy agusto asi como de todo pero moderadamente, mucha agua y aunque no hago ejercicio me hace ilusion que cuando lo retome bajare mas rapido y reafirmare, saludos.

PD Donde estan?
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 07:45

Lalala la ra laaaaa, el verano, el calor, los helados, los granizados la la la la raaaaaaaaaaaaa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 08:45

Yo ando preocupada porque el lunes que lleve a Isabella al pediatra me pese... 71 kg... pueden creerlo?, cuando antes del embarazo mi peso siempre estaba oscilando entre 55 y 57 kg, y la verdad ya me preocupa porque aun con la lactancia y ademas de que como muy sano pues no consigo bajar de peso, incluso hasta peso mas que cuando el embarazo Confuso estoy espantada... como lo estan logrando?...
saluditos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.