MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratamientos para el acné y embarazo

2 participantes

Ir abajo

Tratamientos para el acné y embarazo Empty Tratamientos para el acné y embarazo

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 21:29

Hola a todas!!

Tengo previsto quedarme embarazada dentro de 3 o 4 meses y quería comentarles una cosita que no deja de rondarme la cabeza.

Desde hace unos años estoy en tratamiento para el acné, y hasta hace unos días (en que ya he decidido quedarme en estado) me ponía unas cremas para prevenir y evitar el acne. Mi dermatólogo sólamente me desaconsejó una de ellas, pero he estado leyendo sobre las otras y como no me fío mucho, también las he dejado.

El caso, es que sólamente he decidio usar un jabón (CETAPHIL PAN), una crema hidratante (LODERME HIDRATANTE PIELES GRASAS) y un gel exfoliante (IONAX SCRUB), pues pienso que es lo mínimo indispensable para mantener mi cutis en buen estado.

Estos tres productos no me los ha desaconsejado mi dermatólogo, pero sin embargo, sigo teniendo algunas dudas con respecto a dichos productos y estoy pensando en sustituirlos por productos naturales.

Después de tanto rollo, mis preguntas son:

- Alguien conoce estos productos y su contraindicación antes y durante el embarazo?¿
- Alguien conoce productos naturales que no sean tóxicos, para sustituir estos productos?¿?


Siento tanto rollo, pero la verdad es que es un tema que me preocupa, ya que he leído todas las contraindicaciones de los tratamientos dermatológicos antes y durante el embarazo.

De todas formas, he leído por el foro y he anotado el teléfono del SITE y mañana llamo a ver si me pueden tranquilizar.

Muchas gracias a todas!!!
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratamientos para el acné y embarazo Empty Re: Tratamientos para el acné y embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Dom 13 Mar 2011, 21:34

Hola. Dispongo de poco tiempo, así que disculpa la brevedad:

Puedes llamar al teléfono del SITE: 918222436

No recuerdo ahora el horario en el que atienden, pero son expertos en aconsejar sobre uso de medicamentos y otros productos durante el embarazo. Saben qué puede ser teratogénico o no.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tratamientos para el acné y embarazo Empty Re: Tratamientos para el acné y embarazo

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 23:00

Muchas gracias Desiree!!

Mañana llamo sin falta al SITE y comentaré en el foro la respuesta, por si puede servir de ayuda a otras futuras mamás.

De todas formas, agradecería, si alguna de vosotras dispone de esa información, que me indicaran productos de cosmética natural, o alguna marca o tienda donde adquirirlos.

Un saludo!!!
Judith



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratamientos para el acné y embarazo Empty Re: Tratamientos para el acné y embarazo

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 20:00

Hola a todas!!!!

Hoy he llamado al SITE y me han dicho que los tres productos sobre los que tenía duda, son inocuos para la mujer embarazada y el feto!!! es decir, que puedo usarlos sin problema!!!

Ahora ya estoy tranquila!!!

Muchas gracias a todas y un abrazo!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratamientos para el acné y embarazo Empty Re: Tratamientos para el acné y embarazo

Mensaje  Violeclj Miér 27 Dic 2017, 03:19

Que bueno saber eso, ya que tenia el mismo problema.! Gracias por aclarar las dudas.!

Violeclj
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 19/04/1986
Ciudad : Barcelona
Edad : 37
Femenino Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 27/12/2017

https://www.comoquitarlasespinillas.org/

Volver arriba Ir abajo

Tratamientos para el acné y embarazo Empty Re: Tratamientos para el acné y embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.