MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Mamis de BCN, nos vemos el 27?

Mensaje  Mariflower Vie 11 Mar 2011, 09:47

Hola chic@s!
Mary, propulsora de esta kedada, sigue sin internet debido a la mudanza, así que abro el post para que vayamos proponiendo sitio y hora. Creo que el 27 lo teníamos más o menos claro (ElenayCarla, ¿te cuadra con la visita a los abuelos?).

Es domingo, nosotros no tenemos problema para movernos donde sea. El otro día estuvimos con unos amigos en el parque de la ciudadella (¿se escribe así?) y se estaba muy bien con los peques, pero claro, tiene que acompañar el tiempo. Se aceptan propuestas!!

De todas formas, nos vemos mañana en Sabadell en la charla de Rosa Jové los que podamos asistir (espero que en casa mantengamos los virus lejos...).

1besote!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:00

Mañana nos vemos en Sabadell, yo estare un rato antes de empezar, una media hora más o menos para que así podamos saludarnos un poco antes de que empiece.
Pues te cuento que el 26 ya se lo han pedido unos abuelos y a ver si me organizo y puedo en el mismo dia ir a ver a los cuatro. Y el 27 dejarlo libre para la quedada.
Ya os ire informando. Igualmente mañana nos vemos en Rosa Jové.
Petonets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Thueris Vie 11 Mar 2011, 15:04

Yo lo de mañana no creo que sea posible... pero el 27 por supuesto. Solo pido que esté bien comunicado para ir con la peque en tren, que a papi no lo llevo ni con correa Triste
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 15:32

Hola chicas!

Perdon por invadir el post, pero estoy un poco preocupada por Mary (Maga76) no he sabido nada de ella... Talvez ustedes saben algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Mariflower Vie 11 Mar 2011, 18:21

Hola!
No te preocupes, es que se ha mudado y no tiene internet, pero estamos en contacto vía sms.

A ver si recupera la vida de internet, que se la echa de menos Triste

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 18:53

Gracias Luna Guiño

Si puedes le mandas mis saludos, que siempre la pienso,a ella y a mi ciberahijada Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Mariflower Lun 21 Mar 2011, 18:33

Chicas, ¿alguna propuesta de sitio en especial? Para comentarle a Mary por móvil, que parece que aún no puede conectarse a internet...

1besote a todas!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Thueris Lun 21 Mar 2011, 21:22

por mi lo que digais, ¿al final cuantas y de donde somos?
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 09:13

barbara si nosotros podemos ir que no lo se, tengo que hablar con mi marido jejeje, si quieres te acercamos en coche, tengo hasta maxicosi para tu peque Guiño Vamos como vivimos al lado, no nos cuesta nada pasar a recogerte. Guiño

Decir algo del sitio y eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Mariflower Miér 23 Mar 2011, 08:44

Chicas, donde os vaya bien. Paula y yo nos moveremos en tren o en coche, según nos vaya.

Esta tarde salgo para Madrid de curso hasta el viernes, así que igual no accedo al foro estos días.

Si hace bueno, podemos ir a un parque. A mi sólo se me ocurre la ciudadella junto a estación de francia, en Barcelona, pero no sé si os va bien. Si por vuestra zona hay algún sitio que os mole, tiramos para allá!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Thueris Miér 23 Mar 2011, 21:25

Gresca, muchas gracias!!!! Al final parece que es el cumpleaños de un amigo y aún no sabemos si se hará cena el sábado o barbacoa el domingo. Si hace cena podré ir sin problemas, sobretodo porqué con la nena no podré ir... Pero si al final se opta por la barbacoa....
En caso de que pueda ir, por mí la barceloneta está bien. Muy Feliz

Por cierto Gresca, es verdad que vivimos muy cerquita, así que, aunque no podamos coincidir este domino, a ver si quedamos un día Muy Feliz
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 19:45

Hola chicas, os he ido leyendo esta semana que he estado en Fuerteventura pero con el movil era muy dificil escribir contestaciones y hasta ahora que he llegado a casa no he podido responder.
Pues al final el domingo no podremos ir porque tenemos comida-barbacoa en el terreno de mis suegros, asi que a ver si para la próxima quedamos. Me sabe mal pero me he enterado ahora al volver que estaban preparando algo.
Lo siento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Thueris Vie 25 Mar 2011, 21:08

me parece a mí que esta quedada se ha chafado un poquín... Triste
Al final yo tampoco podré ir. Lo siento.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Mariflower Vie 25 Mar 2011, 21:42

Pues nada, si no puede ser, no puede ser, lo dejaremos para otro día!!!

A disfrutar de los eventos!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 23:02

Hola mamis,

Hace días que os quería escribir, creo que ya os he contado que mi marido es de Barcelona y solemos ir un finde al mes para allá.. y os llevo leyendo a ver cuando quedais.

Espero ir para Pascua, bueno...para la semana después, la del 25 abril, que aquí todavía no tiene cole Noa y tenemos vacaciones, a ver si puedo quedar con alguna de vosotras, no ?

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  maga76 Sáb 26 Mar 2011, 05:20

Triste Que penita... Bueno, ya se vera cuando podemos reunirnos entonces, si es para Semana Santa, que asi sea, y de paso podemos conocer a Mari... En cualquier caso siempre podemos hacer quedadas parciales, no? Guiño A ver si Elena y Barbara coinciden y luego nos ponen fotitos Feliz Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 08:45

Si a ver si quedo con barbara que la tengo al ladito Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Mariflower Sáb 26 Mar 2011, 10:35

Mary! Te estaba escribiendo un sms para decirte que se cancelaba lo de mañana y he entrado por si había alguna novedad!!
Qué bien que estás de nuevo conectada Divertido Divertido Ya encontraremos otro día!! Nosotros en Semana Santa no podemos, nos vamos a Córdoba.

Me alegro mucho de que Irati se esté emocionando con la comida, eso te dará mucha tranquilidad con la vuelta al curro!.

Bienvenida de nuevo!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Mariflower Vie 06 Mayo 2011, 22:57

Chicasssss, que tenemos nuestro propósito de kedada muy abandonado... A ver si conseguimos vernos y pasar un ratito agradable con los peques!!!!

Silvia, ¿cuándo vienes por aquí?

Yo tengo los próximos dos findes "libres". El que viene creo que hay una feria de productos ecológicos o algo así en Barcelona (no me he enterado muy bien). Creo que hay charlas y stands de tiendas y demás, e igual hay portabebés Divertido Creo que cuesta 6€/día.

Yo creo que me acercaré con Paula, el domingo al menos. Por si alguna se anima (buscaré más información que ahora no recuerdo ni el nombre...).

Pues eso, a animarnos!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  maga76 Vie 06 Mayo 2011, 23:16

Wow! Ya me gustaria ir a lo de BCN, pero de momento tengo prohibidas las actividades que sean 'de pago', o tentativas de gasto serio Triste Este mes nos han llegado un par de cosillas 'no previstas' y sin ser ni quincena ya estamos despresupuestados. En cualquier caso, si se animan por algo mas rural, tipo caminata podria ser (excepto el finde del 21-22 que estamos premiados y mi media naranja es presidente de mesa para las elecciones en Torredembarra nogusta ).
Algo que me encantaria, ya que Luna menciona lo de actividades en BCN Guiño , es ir al cosmocaixa... Aunque creo que l@s peques son 'muy peques' risitas
En fin, para resumir, si optan por algo muuuuuuuuuy economico (al menos este mes) 'me apunto hasta a un bombardeo' Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Mariflower Sáb 07 Mayo 2011, 09:14

Jey, que una cosa no quita la otra Guiño

Lo de rural tiene buena pinta. Propuestas, propuestas. Yo el del 28-29 no sé si podré, quizás sí...

Ya vamos viendo, a ver qué propuestas hay de las demás. Si no, un cafelillo (o similar) en la cafetería que comentabas con zona para bebés estaría también bien!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 11:00

Hola chicas, escribo rápido que me tengo que marchar..

Pues este mes no subimos a Barcelona, porque están los dos cumples de mis soles, este finde celebramos el de Xavier y el día 26 es el de Noa, con lo que hasta Junio nada de nada. Así que ya me acoplaré a la próxima.

Mary, yo he estado en el Cosmo Caixa y está muy bien, muy divertido, eso sí, en mi opinión, es para niños más mayores que Irati, por lo menos cuando yo estuve, que fue el año pasado, recién cumplidos Noa los 3 años.

Un beso y ya os iré leyendo en el post.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 11:03

bueno y yo el cosmocaixa he estado muchas veces, como profe, y con Lluna he ido un par de veces que era gratis y la aprte de los animalitos, estan los peces, le encanto. Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  maga76 Mar 10 Mayo 2011, 17:23

Chicas, antes de que la situacion se enfrie (una vez mas Carcajada ), que les parece si quedamos en hacer una 'caminata' por la zona del Baixador de Vallvidrera? Se me habia ocurrido Collserolla pero no estariamos tan 'al centro' como si se trata de algo mas cercano a BCN. O sino, conocen alguna ruta verde que se pueda hacer con los peques?
De mi lado, si es este finde mejor que mejor, porque ya la proxima semana son elecciones y tengo a mi media naranja capturado como presidente, asi que ese finde amenaza ser muuuuuuuy tranquilo Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Thueris Mar 10 Mayo 2011, 21:33

Me encanta lo de rural! Aunque ahora mismo no se me ocurre ningún lugar en concreto... scratch

Luna, a la feria de la biocultura yo iré este viernes con Mónica (acá Monitopos). Se ve que si llevas el carné de paro, la entrada solo te cuesta 3 euros XD

Os comento que este fin de semana es la féria del caballo aquí en Sabadell (o Barberá... para ser exactos, lo ponen en tierra de nadie...).
Yo vivo al ladito, así que si os animais, un toque y me planto allí geek
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema? Empty Re: Mamis de BCN, nos vemos el 27? ¿Retomamos el tema?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.