MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

4 participantes

Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 12:55

Hace 2 dias estaba preguntando cómo extraerme la leche más rápido, y me ha pasado algo increible:

Uso el sacaleches eléctrico de avent y me costaba dios y ayuda (más de 1 hora) extraer los 150 ml que le doy en cada toma a la niña cuando la dejo con mi madre.

Hoy en un descuido, al montarlo despues de esterilizarlo, me he olvidado de poner la almohadilla de silicona esa que va en la copa, el llamado 'cojín de pétalos' y en 10 minutos había vaciado. ¡¡Estaba alucinada viendo salir el chorrito!!

He probado igual en el otro pecho y también, muy rápido. He deducido que la almohadilla de silicona entorpecía la succión, o no hacía bien el vacío, o lo que fuera.. y por eso tardaba tanto.

Si alguien tiene ese problema que lo intente a ver, los mejores descubrimientos son por casualidad jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  katty-yani Jue 24 Feb 2011, 13:32

No te lo puedo creer!! Yo que siempre dije que ningun sacaleches anda, justamente por eso, te tomas 2 horas para sacar 150 ml entre los dos pechos, si mis dos bebes comian solo eso pues hubiesen desaparecido al 3 mes de vida!! por eso mi conclusion era que las niñas succionan como dios manda y el sacaleches no!! Puede ser eso posible? solo sacando la almohadilla? Que increible. Yo ya renuncie al tema de los sacaleches vendiendo el mio que tambien era electrico, a ver si alguien mas nos cuenta, muy buen dato y gacias por compartirlo!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 13:52

Hola!

Yo utilizaba el manual y tambien quité la almohadilla, era mucho más efectivo e higienico para mi gusto sin ella.

Me alegra saber que ahora te podrás sacar suficiente leche sin el tormento de estar 1 hora pegada al extractor.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Raquel Jue 24 Feb 2011, 14:33

Yo utilizo uno manual, y aunque no estoy segura del todo con lo que dices de la almohadilla, creo que se que pieza dices. Probare a quitarla a ver que tal.
Yo de momento solo estoy haciendo una reserva de leche para cuando sea necesaria, aunque de momento no la uso y por eso no me preocupa demasiado la cantidad que saco, normalmente unos 60 - 70 ml al día, pero si me puedo ser mas efectiva y sacar más, pues mucho mejor.
Esto de los sacaleches es un mundo.
Besos
Raquel
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Invitado Vie 25 Feb 2011, 10:50

fraguelita escribió:Yo utilizo uno manual, y aunque no estoy segura del todo con lo que dices de la almohadilla, creo que se que pieza dices.

Es justo donde tiene contacto tu pecho con el sacaleches. Es como una copa de silicona que recubre el embudo de plástico del sacaleches.

En teoría sirve para masajear el pecho y que salga mejor, pero creo que tiene demasiada holgura y que se filtraba aire por ahi y era peor.

¡Espero que a alguien le sirva igual que a mi!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Raquel Vie 25 Feb 2011, 22:04

Yo utilizo uno manual, y aunque no estoy segura del todo con lo que dices de la almohadilla, creo que se que pieza dices.
Es justo donde tiene contacto tu pecho con el sacaleches. Es como una copa de silicona que recubre el embudo de plástico del sacaleches.

Pues yo pensaba que era una cosita blanca, pequeña y plana, que he quitado y el sacaleches no hacia nada de nada. La parte que tu dices creo que nunca la he tenido, mi sacaleches no venía con ella, siempre me he puesto directamente el embudo en el pecho.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Alfonsina Vie 25 Feb 2011, 22:08

Yo usaba uno manual idéntico al Avent, en el manual aclaraba que sin la almohadilla podía resultar más fácil la extracción pero también podía pasar que doliera. Yo tuve mucha suerte con el sacaleches. Me extraía 200ml diarios en dos tandas de 15 min, mientras Bruno mamaba del otro lado, por la noche. Pero cada quien tiene que hacer su prueba...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 09:41

Yo he empezado esta semana con el manual de avent la verdad estoy muy desilusionada, tardo más de una hora y no llego a los 50ml. Hoy probaré de quitar la silicona. Mi bebe empieza la guardería el lunes y necesito 2 tomas de 180.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Raquel Miér 02 Mar 2011, 10:24

A mi me funciona sacarme mientras Martín mama del otro pecho, ya que aprovecho el reflejo que su succion genera en ambos pechos. Saco unos 60-70 ml de un solo pecho, no se si es mucho o poco, pero no tardo demasiado tiempo. También trato de beber mucha agua.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Mar 2011, 00:14

Ella se refiere a esa pieza que hay en el émbolo que se apoya sobre el pecho, que es de silicona, y que es más blandito para la piel que el material del que está hecho el sacaleches:

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido H.extractor-leche-manual-avent-scf300-20-philips-avent_1276072759

En la foto se ve bien, se aprecian como cuatro pétalos.

Yo tenía ese sacaleches, lo usé varios meses y a veces utilizaba la almohadilla y otras no, pero si os soy sincera ya no recuerdo cómo conseguía más leche...eso sí, mis trucos eran:

- Dar dos tomas seguidas de un solo pecho y que fuera el mismo, para que el otro se cargara y fuera más fácil variarlo.

- No quedarme mirando el sacaleches durante la extracción. Esto me agobiaba. En su lugar, me sentaba en el sofá sola o con las nenas y me ponía a ver la tele, a escuchar música, a hablar con ellas...al cabo de unos minutos miraba y me encontraba con que a lo mejor había 50 ml.

-Recuerdo que ponía el extractor de lado (o sea, no con la botellita recolectora vertical, sino inclinada) y así conseguía estimular algún seno galactóforo más funcional... Guiño Pensad que los niños suelen mamar colocándose en nuestro regazo, o sea, ladeados...y al final más o menos suelen estimular las mismas zonas, entre las que no se encuentra habitualmente la que hay justo debajo del pecho. No sé si me explico.

- Iba presionando la palanca de forma rítmica pero variable...es decir, hacía por ejemplo cuatro o cinco apretadas cortas (sin llegar al final del recorrido) y la siguiente era hasta el final. Parece que esto se parecía más a la forma de succionar que tenía mi hija (yo me fijaba cómo mamaba y lo intentaba repetir con el sacaleches).

- A veces me hacía varias extracciones en el mismo día y al final si sumas 20 + 50 + 30 + 15 resulta que tienes 115 ml. Eso sí, acordaos que hay que dejar que la leche de cada extracción se enfríe en nevera antes de mezclarla con la de la extracción anterior y que no tienen que pasar más 24 horas entre una y otra.

- Me ponía calor en el pecho unos minutos antes de sacar leche y me lo masajeaba.

Al final, dejé de usarlo cuando la peque tenía un año y empecé a utilizarlo cuando cumplió 2 (desde casi los 4 diariamente), con buen resultado.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 11:39

Yo también usé el manual de Avent y efectivamente sin la almohadilla de silicona me era mucho mas efectivo.

fraguelita escribió:
Pues yo pensaba que era una cosita blanca, pequeña y plana, que he quitado y el sacaleches no hacia nada de nada.
Esa piececita blanca interviene mucho en hacer el vacio, yo algunas veces si no la encajaba bien no hacia una correcta succión el sacaleches, de hecho me venía una piececita de éstas de recambio y tras unos meses se la tuve que poner porque la otra se ve que del uso y de lavarla ya no encajaba bien y no me funcionaba correctamente el sacaleches, fué ponerla nueva y fenomenal de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido Empty Re: Sacaleches Avent: sin la almohadilla saco leche más rápido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.