MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D

2 participantes

Ir abajo

Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D Empty Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 08:56

Hola! Mamis, no e escrito aqui por un buen tiempo. La verdad no tenia dudas y preguntas para escribir, pero ahora tengo una pequena noticia. Manana nos vamos a ir a un lugar en donde hacen eco 4D, estoy muy emocionada por eso que voy a ver a mi nina despues de un tiempito que no la veia, y la vere por completo. Me van a dar un video de 15 minutos y en un cd fotos de mi Natalia. Yo cada dia estoy mas grande, mi panzita creece y creece. Yo estoy muy feliz con mi embarazo. El monitos de la eco es 135 inch no se cuanto es eso en cm, pero es muy grande. Faltan unas horas para ir, yo estoy muuuuuy connntentaaaaaaa. Nos Vemos!!! Besosss!!! Bye!!! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D Empty Re: Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Feb 2011, 10:38

A mi me encantó poder ver a Victoria en la eco 4D, de hecho, aunque me costó una buena pasta, ha sido el mejor dinero gastado de toda mi vida, ya verás que bien le vas a ver la carita, se ve de cine y te da mucha tranquilidad para continuar el embarazo con la confianza de que tu niña está bien y sanita.

Felicidades

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D Empty Re: Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 00:13

Hola!
Estoy de acuerdo contigo es algo maravilloso de ver a nuestra princesita, me dijo mi esposo que estaba tan emocionado que le daban ganas para llorar. Fueron 40 minutos del ultrasonido y todos los 40 minutos los pusieron en un DVD. Nos dieron 14 fotos pequenas en 4D un boton con ella en la fotito y una foto mas grande. Les grabaron su corazon y la grabacion la pusieron dentro de un osito y cuando se presiona se escucha su corazon. Primero Natalia no quizo mover las manitas para mostrarse y yo tenia que toser y hacer ejercicio y simplemente no movia las manitas para verle la carita, hahahaha y entonces como 15 o 10 minutos antes del fin movio las manitas. Se empeso a sonreir, sacar la lengua a saludarnos. Vamos a ir denuevo en como un mes y medio para verla denuevo. Nos dieron 50 dolares menos para pagar en la proxima visita. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D Empty Re: Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D

Mensaje  JaIza Lun 28 Feb 2011, 04:12

que lindo Renata!!! me alegro que hayas podido verle al fin!! mi bebe tambien se me escondia cuando fuimos nosotros. Estaba de espaldas y recien al final se giro un poquito, asi que mucho no le vimos.. Me encanto el detalle del osito!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D Empty Re: Manana es el dia de mi felicidad, la eco 4D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.