Finalidad de este foro

Ir abajo

Finalidad de este foro

Mensaje  Administradora el Miér 23 Feb 2011, 23:06

Hoy he recibido una interesante propuesta de nuestra compañera Odisea, quien me sugiere crear un foro de destete, para poder reunir allí todas las experiencias en este tema y que así cuando una madre necesite información, no tenga que ir buscándola en cada foro de lactancia según la edad de su hijo, sino que estén todas las consultas sobre este tema en el mismo sitio. Lo he valorado y me ha parecido buena idea.

Voy a ir moviendo los posts que encuentre sobre este tema a este foro. Y así estarán juntos los antiguos y los nuevos.

Así que en este foro de Destete podéis realizar vuestras consultas acerca de cómo dejar de dar el pecho a vuestros hijos, tanto si se trata de algo que queréis hacer inminentemente como de forma gradual como si se trata sólo de una idea que se os pasa por la cabeza pero que os la planteáis poner en marcha a medio plazo. Y si es vuestro hijo el que ha decidido destetarse, también lo podéis contar aquí.

Es muy recomendable que en el título del post se haga referencia a la edad y/o al motivo. Por ejemplo "Deseo destetar a mi bebé de 10 meses, estoy cansada", "He decidido destetar a mi hijo de 2 años", "Creo que debo destetar para poder medicarme", "Quiero destetar de noche", etc.

Espero que os resulte útil. Un abrazo.

_________________
"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)
avatar
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 37
Femenino Puntos : 5099
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Finalidad de este foro

Mensaje  Invitado el Jue 24 Feb 2011, 11:21

Una idea exelente.Así será mucho más fácil.

Besitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.