Decorar la habitación de mi hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decorar la habitación de mi hija

Mensaje  Invitado el Dom 20 Feb 2011, 11:10

Bueno pues que mañana viene el pintor para pintar la futura habitación de mi hija. Pues la queremos pintar de un rosa clarito. También teníamos pensado que cuando se seque la pintura escribir en la pared el nombre de la niña (Enara, Edurne o Iratxe, por eso necesito elegir el nombre ahora) en un color lila.

Para la ventana habíamos pensado una cortina enrollable del mismo color de la pared.
Tenemos dos cunas y un moisés, el moisés teníamos pensado que iría al comedor. La cuna de su habitación es la que tenía yo de pequeña (la hemos arreglado un poco) y luego la que le hemos comprado iría a nuestra habitación.

El armario, és un armario blanco liso. El cambiador és blanco y rosa liso también y queremos poner varios cuadros y fotografías (nos encantan las fotos) de cuando Gorka y yo éramos pequeños (hasta que no tengamos las de la niña).

También teníamos pensado poner una estantería con los peluches (que le quede lejos de la cama) y la luz también la tenemos.

Para más adelante habíamos pensado ponerle una mesita de su medida con cuatro sillitas, para que dibujara, jugara... (Aunque los juguetes estan en la habitación de jugar, también en construcción).

Ya sé que podéis pensar que es muy pronto pero es que tanto a Gorka como a mí nos gusta tener las cosas preparadas.

¿Os parece bien? ¿Cambiarías algo?

Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Decorar la habitación de mi hija

Mensaje  Invitado el Lun 21 Feb 2011, 10:15

Yo no puedo opinar objetivamente... odio el color rosa. Pero la idea es buena. Anque es demasiado pronto, pero si os hace tanta ilusión adelante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Decorar la habitación de mi hija

Mensaje  JaIza el Jue 24 Feb 2011, 05:41

Me parece genial todo lo que tienes preparada, en especial un sitio donde dormir en cada habitacion Divertido El moises en el living es muy comodo los primeros tiempos, cuando son recien nacidos y duermen mucho, los puedes "vigilar" mientras comes, o miras un rato de tele, mientras el bebe duerme.

Sin lugar a dudas, la cuna en tu cuarto es lo que te va a servir mas, de todo lo que tienes! Yo me enloqueci construyendo una habitacion extra porque queria que antes que naciese yo ya tuviera listo su dormitorio, pero al final no lo ha usado nunca Divertido con 18 meses sigue en nuestro cuarto y no pienso sacarlo!!!

mucha suerte!!
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7150
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Decorar la habitación de mi hija

Mensaje  Administradora el Jue 24 Feb 2011, 20:54

Te voy a dar un poco mi consejo personal: nosotros preparamos la habitación de nuestro futuro bebé antes de saber si era niño o niña y sin tener en cuenta que tardaría unos añitos en usarla de verdad...Y la pintamos de verde, colocamos un estor con perritos, una lámpara de los Looney Toones y dos literas blancas con cajones de colores. Bastante neutral.

Finalmente he tenido dos niñas y la verdad es que cuando eran pequeñitas me arrepentí un poco de haber preparado taaan pronto la habitación, porque en ese momento (con 2-3 añitos o así) la hubiera decorado, por ejemplo, de Princesas Disney, de Hello Kitty; les hubiera pedido su opinión, hubiera comprado cosas que hubiera visto en ese momento que les hacía falta...porque sin tener niños es difícil saber qué será necesario y qué no).

Este año pasado les reformé la habitación:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t7672-he-pensado-en-cambiar-la-habitacion-de-las-ninas

Yo a lo mejor pintaría la habitación y pondría las cortinas o una cenefa en la pared y la lámpara, pero no sé si animarte a que le coloques algún mueble aparte de la cuna o esperar a que tenga al menos un añito o dos.

_________________
"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)
avatar
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 36
Femenino Puntos : 4795
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Decorar la habitación de mi hija

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.