MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

+19
Raton@
nkn1978
happyflower
xiki79
yerayeidairaentandem
bufyta
odisea
paseante1
Administradora
Gaia
lizeth
Mariflower
Bird
katty-yani
SAMAR
valunacu
mamanueva
Alfonsina
crisyvictoria
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty La revisión de los 3 años de Victoria:Un desastre

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 12:21

Chicas ahora mismo estoy llorando a moco tendido, no lo he podido evitar, porque la revisión de Victoria me ha dejado un amargo sabor de boca.

A mi niña la lleva un pediatra encantador, no tengo más que palabras de elogio para ese pedazo de médico, es cariñoso, muy simpático, totalmente prolactancia (de hecho, hoy ya ni me ha preguntado Muy Feliz ), pero los problemas de crecimiento de Victoria no dejan de preocuparme.

Desde que tenía 18 meses y este señor maravilloso detectó los problemas de crecimiento de mi niña, la está viendo cada 6 meses para pesarla y medirla, este verano terminamos muy contentos porque había crecido 5 cm en 6 meses, pero ahora mismo sólo mide 85,5 cm, osea, que en estos 6 meses tras el verano sólo ha crecido 3,5 cm y el pediatra ha comentado que es muy poco.

Ha estado en el ordenador un buen rato, haciendo cálculos, mirando estadísticas, haciendo previsiones y me ha dicho que él la ve estupenda de salud (de hecho, es algo que salta a la vista, que está sanísima), pero que el tema del crecimiento es algo que él considera que debe vigilar muy detenidamente.

Me ha comentado que a lo largo de este año ha crecido 8,5 cm, es decir, que está muy bien y es lo normal para su edad, pero como ya empezó con retraso. También me ha dicho que para el año que viene se estima que sólo crecerá 6 cm y para el siguiente tan sólo crecerá 4,5 cm y así sucesivamente, pues claro, que le sale en los cálculos que para la edad adulta difícilmente podrá superar el 1,50 m, osea, lo que mido yo, y ahí ya me he derrumbado.

Victoria está de nuevo por debajo del percentil 3 en altura, de peso está bien (12,300 kg, es decir, en un p3). Al igual que hizo el año pasado, el pediatra nos ha mandado una nueva radiografía de la muñeca para estimar si la edad ósea corresponde con su edad actual, me ha dicho que en cuanto tengamos la radiografía que se la llevemos para que la estudie detenidamente, así que mañana de nuevo a radiología, y encima con todos los preparativos que aún me quedan para su cumple y con clases por las tardes, ufff, que estrés.

A mi me gusta mi altura, soy muy bajita, y aunque era causa de mofa y crítica por parte de mis compañeros de clase nunca me afectó, porque eran otros tiempos y las generaciones también eran más pequeñas y se tenía menos en cuenta el aspecto físico (menos que ahora, claro).

No sé que camino tomará Victoria en el futuro, aún no sabemos qué profesión le atrae o si le va a gustar practicar deporte. Yo era muy buena en tenis, muy muy buena, pero la altura hizo que tuviera que dejarlo, no podía competir con las otras niñas porque me sacaban dos cabezas.

Ahora, que la sociedad es tannnn competitiva, que se rechaza a muchos trabajadores simplemente por el aspecto físico, ¿que le espera a mi niña?, que la rechacen en puestos de dependienta porque no da la altura, que no la quieran de azafata, que no pueda dedicarse al cine, a la moda o a la televisión..., que no pueda dedicar su vida a practicar ciertos deportes, de forma profesional, porque no tiene una altura media y otras muchas profesiones a las que no va a poder tener acceso.

Ya sé que a lo mejor todo esto suena trivial, hay muchos oficios en el mundo, hay muchos trabajos a los que poder optar, pero ¿y si le gusta algo en que la altura es un factor excluyente? se sentirá muy frustrada, y no se lo deseo.

Ojalá sea como yo y le guste cultivar su mente y se incline más hacia trabajos en los que prime el cerebro y los conocimientos antes que el aspecto físico, pero, ¿y si no es así?.

Ay chicas, ayyyyy!!!!, cuando he salido del centro de salud he tenido que hacer un terrible esfuerzo para no empezar a llorar en plena calle (más bien por vergüenza, o porque piensen: "esa tía está loca"), pero una vez en casa y en la intimidad, me estoy desahogando de lo lindo, uffffff. Muy triste Muy triste Muy triste

PD: Edito para comentar que Victoria ahora mismo tiene un retraso en el crecimiento de 12 meses, es decir, tamaño de una niña de 2 años, para una edad de 3 años Asustado

PD: Edito de nuevo para pedir urgentemente a la que lo tenga el correo electrónico de San CG, necesito escribirle y comentarle mis dudas, a ver si él me tranquiliza un poquito, porque estoy muy muy preocupada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Feb 2011, 12:33

Ay Cris me asustó el título de tu post. Por suerte no hay ningún desastre Muy Feliz

Victoria ha crecido mucho entre los 2 y los 3. De hecho a ojo te digo que Bruno ha ganado más o menos la misma cantidad de cm, con lo cual es evidente que la ganancia es normal, más allá de dónde parta cada uno.

Y mira, te cuento algo gracioso que se me cruzó por la cabeza ayer. En la tv, en un canal de dibujos mostraban un niño y una niña haciendo ballet. Los dos muy delgados y de contextura física mediana. Bruno miraba entusiasmado. Yo pensé "ojalá que no se le ocurra ser bailarín porque con ese tamaño, de un salto romperá las tablas del teatro".

Las puertas al mundo se las abrirá ella, con inteligencia y con actitud positiva. Eso es lo primero que puedes transmitirle tú. ¿Que no podrá ser modelo? Pues el 99% de las mujeres no podríamos, tú eres demasiado baja, yo soy demasiado gorda, otra es demasiado morena... Ponte la mano en el corazón y dime cuántas mujeres conoces de 1,70m, 50kg, rubias y hermosas. Puer yo conocí una sola en toda mi vida, una compañera de cole que efectivamente se terminó dedicando al modelaje. Esas chicas no entran en ningún percentil. El resto de las mortales, no cuadramos ni de chiste.

Pero "la imagen no es todo". Desde que me gradué, mi aspecto empezó a perder espacio en el plano laboral. Hay muchísimas postulaciones donde accedes sin que siquiera te vean la cara. En los cargos para docente de secundaria, accedía por presentación de proyectos y antecedentes, lo mismo a la beca y a mi trabajo anterior, donde me pusieron a prueba escribiendo la reseña de un libro.

Ah, y edito para decirte que no, que aunque por un momento se me dio pensar "esta tía está loca", el sociólogo norteamericano Howarb Becker dice que cuando la única explicación que tenemos para el comportamiento de alguien es que está loco, es porque estamos demasiado lejos de él como para comprenderlo. Y yo quiero comprenderte, no juzgarte.

Espero que prontito te estés riendo de haber pensado semejantes cosas, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 12:38

Ay Romina, muchas gracias, has conseguido que me ría con eso de los percentiles, está claro que muchas no entramos en la balanza para modelos Muy Feliz y de lo último que dices es precísamente de lo que yo hablaba, que ojalá se dedique a temas más intelectuales en los que primen los estudios o el conocimiento para no tener que enfrentarse a una entrevista en la que le pregunten cuanto mide y cuanto pesa Muy mal .

Ojalá pegue un gran "estirón" el año que viene y pueda retomar este post para reirme a carcajadas de las preocupaciones de hoy en día Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:44

Pués otra más que no puede ser modelo,soy demasiado.............................. guapa? ja ja ja.

Cris ,sólo te voya decir una cosa y te lo digo con la mano en el corazón.Si me dicen que Francis vá a medir sólo 1,50 como tú,pero que también tendría tu personalidad y que sería cómo tú FIRMABA AHORA MISMO.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Feb 2011, 13:00

Ojalá pegue un gran "estirón" el año que viene y pueda retomar este post para reirme a carcajadas de las preocupaciones de hoy en día


Nooooooooooooo, yo te deseo que te rías por más que Victoria mida 1,50 Divertido

Ali eres genial, una no puede dejar de reírse contigo.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 13:08

ALIFRANCIS escribió:Cris ,sólo te voya decir una cosa y te lo digo con la mano en el corazón.Si me dicen que Francis vá a medir sólo 1,50 como tú,pero que también tendría tu personalidad y que sería cómo tú FIRMABA AHORA MISMO.
¡¡¡Ostras!!! Ali En shock En shock En shock , muchísimas gracias, me tienes en un pedestal Divertido Divertido Divertido Sospechoso , que gustazo ciberconsuegra Muy Feliz Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 13:13

Ays Cris, yo también me había asustado con la salud de Victoria. Auqnue suene un poco duro, ella tiene tus genes, y como tan, no puede ser muy alta, pero seguro que será (y es) una estupenda persona, eso es lo que te abre las puertas del mundo.

Te comento que mi hermana es muy bajita (1,50) y su marido, para ser hombre, también (1,70) y mi sobrino le han pronosticado 1,60.. para un chico es bastante mas duro. Siempre ha sido el bajito de la clase (pero en todas TIENE que haber uno ¿no?). En fin, que le han inyectado durante un año una hormona de crecimiento (ahora tiene 12 años), y ha crecido 12 cms, y hoy mide 1,75. Es un tratamiento caro, pero ellos piensan que vale la pena (yo tengo mis reservas). Te quiero decir, que con los avances de hoy en dia, se puede hacer mucho.

Un beso muy fuerte Cris, y ánimo, lo importante es que su salud esté bien... ahora concéntrate en disfrutar de su cumple.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  mamanueva Miér 16 Feb 2011, 13:17

entiendo que te agobies y si le hacen pruebas y os quedais más tranquilos mejor que mejor pero....no sabemos que serán en el futuro estas joyas nuestras,pero sin embargo si estoy segura que intentamos que sean felices y que hagan lo que hagan cuenten con nuestra mano para acompañarlos en este camino.
Pensar que su futuro estará condicionado a su altura o a su peso es darle muchas vueltas a la cabeza (y esto lo digo yo,que le doy más vueltas aún a las cosas,pero espero que no te moleste lo que digo o se malinterprete).lo importante es su salud y su bienestar.y ya no hay nada más,al menos es mi visión.

que la sociedad es competitiva,defiende el culto al cuerpo y a unos estándares determinados ya lo sabemos.también sabemos que rechaza el colecho,la lactancia materna prolongada,etc. y ahí estamos nosotras,a contracorriente Divertido
y tu hija,que seguro que ha heredado vuestra fuerza y vuestra valentía (a pesar de que sea sensible y empática)hará que luche por lo que quiera ser,con vuestro apoyo.

espero que nos cuentes cómo va todo,los resultados y demás.pero no estoy muy conforme con las estimaciones del pediatra.sé que habrá visto muchos niños y muchos estudios,sabrá hacer cálculos que nosotras no y bla bla bla,pero....a mi las visiones de futuro no me gustan,lo siento.si hay alguna visión que me gusta es que me digan que número de la lotería saldrá para que me toque Divertido
la naturaleza,el cuerpo,cada uno es individual y único y puede salirse de las "tablas"o de las "estimaciones normales".

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 13:22

mamanueva escribió:también sabemos que rechaza el colecho,la lactancia materna prolongada,etc. y ahí estamos nosotras,a contracorriente Divertido
y tu hija,que seguro que ha heredado vuestra fuerza y vuestra valentía (a pesar de que sea sensible y empática)hará que luche por lo que quiera ser,con vuestro apoyo.
Bravo Totalmente de acuerdo, muchas gracias por el comentario, me has arrancado otra sonrisa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 13:30

crisyvictoria escribió:Me ha comentado que a lo largo de este año ha crecido 8,5 cm, es decir, que está muy bien y es lo normal para su edad, pero como ya empezó con retraso.
Ay Victoria, que creo que hoy no te has levantado con pensamiento positivo.
Repito:
crisyvictoria escribió: este año ha crecido 8,5 cm, es decir, que está muy bien y es lo normal para su edad, pero como ya empezó con retraso.
De la segunda parte de tu post ... tú sueles analizar bastante las cosas, y creo que en esto te has bloqueado, seguro que a lo largo del día cambias de opinión.
Que vivimos en una sociedad heterogénea, que lo que hoy vale cambia mañana, que cada vez hay más diversidad, que lo que tu le inculques será definitorio, etc.,
Tranquila y disfruta del día en familia.
Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  valunacu Miér 16 Feb 2011, 15:22

hola cris,entiendo tu preocupación, pero yo sinceramente no veo el peso y el tamaño de tu niña esté muy por debajo de la media sobre todo si los papis tambien son bajitos.
Además veo muy relativo eso de que ya sepa el pediatra lo que va a medir la niña con 15 años, cuando los niños en cualquier momento pegan un estirón y crecen varios centimetros.
y si es así y mide 1.50 tengo que decirte que yo mido 1.44 y la verdad las pequeñitas llegamos a todos lados cabemos en lo pequeño y en lo grande tambien.
por encima se vé que tu hija está sana , llena de simpatia y que será una niña maravillosa estudiará lo que le guste y trabajará en lo que quiera y si no puede ser modelo mucho mejor que se pasa mucha hambre jajaja.
Cuando se referian a mi altura en todo despectivo yo decia: que vale mas un bote de litro de colonia nenuco o chanel numero 5??? chanel numero 5 claro pos eso soy yo soy tan buena que vengo en un recipiente pequeño para no embriagar a nadie.jajaja
y por lo demás me uní a un chico que mide 1.80 y he parido como la que más asi que animo chica abraza a tu niña y sonrie.
vanessa, mamá de noelia 2 años y 10 meses.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4987
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  SAMAR Miér 16 Feb 2011, 15:25

Hola guapa. Si de por mi fuerano iria a ninguna revision. Te comento: Marco, 11.500gr, 90cm de altura, 3 años. Yo: 1.59, 44 kilos.
Marco tiene tambien retraso, pero quien me dice a mi que realmente es un retraso o es por genetica o es porque nacio con el corazoncito mal y esto le impide crecer lo normal?. Yo miro a mi hijo y pienso: Dios va a ser bajito, pobre, las burlas que tendra que aguantar. Si, ya he oido comentarios a mis espaldas que me duelen, pero ya me encargare de inculcarle a mi hijo unos valores con respecto a la importancia del fisico y del interior de las personas.
Te entiendo porque sufrir por un hijo es un dolor muy interno, pero Cris, creeme que si Victoria va a ser en el futuro la mitad de buena gente que eres tu, no va a tener problemas.
Ademas, veo veo que Victoria se va a emparejar con mi niño, te vas a tener que venir a vivir a Canarias y al fisico que le den. Payaso
Van a ser unos niños muy especiales lo presiento. Te he dicho que tengo pelos de bruja? jaja
afro
Besos y que no nos decaiga el animo. Mas vale ser chiquita y con buenos sentimientos, que alta, guapa y con buen cuerpo, la belleza es pasajera, los sentimientos perduran mas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 17:12

Aquí una que no puede ser modelo soy demasiado gorda, yy ahora la segunda parte, tengo demasiada personalidad y no aceptaría cosas que las modelos aceptan, esto es debido a la educación de mis padres.
Mira Cris, yo siempre he sido gorda desde pequeñita, llevo gafas desde los 4 años y a los 15 me pusieron ortodoncia arriba y abajo tomaaa, era la más grande de clase en altura y peso, pero en altura me estanqué en los 12 años.No sé si aguanté burlas o no, siempre he tenido buenos amigos y no me he sentido para nada discriminada.Laboralmente hablando soy consciente que hay trabajos que aceptaran antes a una mujer delgada que a una gorda, pero también aceptaran antes a una delgadasin cargas familiartes que a una delgada que las tenga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  katty-yani Miér 16 Feb 2011, 17:14

Ni que los altos no resivieramos burlas!! Vamos que yo mido 1,78 y cuando era chicas mis compañeros me cargaban por ser la mas alta del curso!! O sea...... con esto te digo de que la altura no importa, tu hija encontrara y sabra hacerse su lugar en el mundo asi mida 1,80 o 1,50, los tenemos que educar para eso. Saber hacerlos seguros de si mismos, sean flacos u obesos, bajitos o altos, blancos o negros........ Hoy por hoy esas diferencias no deben de molestarnos ni afectarnos, con que sean sanitas mis niñas ya me conformo. Y te digo yo que mis peques fueron y son de bajo peso y todo!! (al reves que la tuya a mi me dan pesadillas las curvas de peso!). Pero ellas son asi!! y ya lo he aceptado (como costo, eso si!) y todo se reduce a mi miedo y mi inseguridad y querer protegerlas (nuestro ecado mas grande como madres) pero no podemos protegerlas de todo, tenemos que entenderlo, las veremos caer, lastimarse, enfermarse, ser blanco de las burlas de sus compañeros sean altas, flacas o gordas y petizas lo sniños buscan el mas minimo defecto para centro de burlas y solo podemos escucharlas cuando pase eso y enseñarles a tener confianza en una misma y de que nunca podran satisfacer a todo el mundo de que lo unico que importa es que se sientan bien con ellas mismas y con los genes que les tocaron y saber como hacer lo mejor con lo que les toco (COMO TODOS NOSOTROS!!)
Finalmente, debo admitir que con mi marido de 1,86 y mi altura solo temo al erves que tu que mis niñas salgan "demasiado" altas....... Ya lo demuestran en sus percentiles y claro, nadie dice nada al respecto.... porque sera que los excesos sean de donde sea no preocupan (y quizas si deberian de hacerlo) pero las carencias si?? Otra nota para pensara qeu no??
Saludos y no se puede controlar los genes!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 17:57

A ver mi ibercomadre!

Yo también me asusuté con el nombre del post y con tu msn en fb... Pero chica, Que Victoria esta PERFECTA! Cuando vi leí que ha crecido 8.5 cm, me pregunté: ¿Y cuanto quería Cris que creciera? Asustado Si es bastante! además en las fotos y en el video del año nuevo y la compu, se la ve tan despierta, inteligente y además GUAPA, con esos ojazos que matan Guiño

Así que a ponerse guapas y a disfurtar de esos trea añitos! y no te preocupes de su futuro porque en su presente le estás dando todo lo que está a tu alcance para que sea una niña independiente y segura!

Mi hermana mide 1.53 y se casó con un holandés altotote! Ella con unos tacones lo arregla todo! Y no veas, que aunque no modelo, es super vanidosa y guapa Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Bird Miér 16 Feb 2011, 18:25

Hola, Cris (cuánto tiempo):

Aprovechando que estoy de subidón, porque le hemos hecho unos análisis a Manuel en los que sale que está perfecto de todo (chiquitín, blanco-lechoso y comedor...bueno, mejor no hablar, total, que había alguna abuela preocupada), y puedo con ellos hacerles tremendos cortes de mangas a todo el que haga un comentario, voy a incidir en la parte frivolona de las repuestas:

¿Quién sabe qué físico se va a "llevar" cuando Victoria sea mayor? A lo mejor acaba midiendo 1,50 y siendo la mejor topmodel española: cuando todas midan 1,75, ella será la que se distinga, no es casualidad que siempre los cánones de belleza busquen lo raro (cuando la gente trabajaba en el campo, la extrema palidez, cuando casi todos trabajamos en oficinas, estar moreno, cuando era difícil comer todos los días, estar llenita, cuando "sobra" la comida, la delgadez más exagerada, en los países mediterráneos, las rubias, en los nórdicos, las morenas, en asia se operan los párpados para redondearse los ojos, aquí a veces los photoshops rasgan los ojos de algunas actrices hasta hacerlas parecer no sé qué cosa.... ¿sigo?).

En fin, que te deseo que se quede chiquitilla y eso le solucione la vida ;P.

Me alegro de que esté tan sana, preciosa ya había visto que era.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 19:01

Mas vale ser chiquita y con buenos sentimientos, que alta, guapa y con buen cuerpo, la belleza es pasajera, los sentimientos perduran mas.
Estoy totalmente de acuerdo con esto...

Cris, Victoria esta estupenda, esta sana y feliz, con una mirada encantadora, creo yo que eso es mas importante, estoy casi segura que si heredo tu estatura, también tendr tu inteligencia y ella se dará a conocer por cosas mas importantes que la altura...

Por otra parte te entiendo perfectamente, porque yo hace algunos días, me atormentaba la misma situación, Zoe es demasiado alta, en su revisión de los 3 años midió 1 metro con 6 cm Asustado , en comparación con sus compañeras de guarde es una gigante, todas son pequeñitas, esto me hizo recordar mi infancia, actualmente mido 1.70, y siempre en la escuela fui la mas alta, situación que me desagradaba totalmente, en ocasiones fui objeto de burla y apodos, etc...Realmente tampoco me afecto, pero si que en ocasiones resulta un poco incómodo...

Pero aún asi me cruzó por la mente que tal vez mi hija pasará por la misma situación, con esto te quiero decir que hay de todo, creo que muchas veces no estamos contentos con lo que somos (fisicamente hablando), pero hay muchas otras cosas mas importantes en las que podemos destacar...

Y Victoria sin duda es una niña estúpenda...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Mariflower Miér 16 Feb 2011, 19:21

Ay Cris, no llores por esto!!

Primero, creo que deberíamos centrarnos en transmitir a nuestros hijos unos valores donde el físico no sea lo importante, para que sean altos, bajos, flacos, gordos, guapos o feos, tengan una vida fantástica, sabiendo que lo importante está en el interior y que lo de fuera no hace a nadie más que a nadie.
Y esto debe ser así, tanto si al mirar a nuestros hijos los vemos los más gordos, o los vemos los más guapos.

La adolescencia es una etapa muuuuuy mala para esto, y ya creo que antes de la adolescencia, hay muchos niños metiéndose con compañeros por causa del físico, y es taan complicado que los niños no tengan algún complejo.

Lo que sí puede preocuparte es que no crezca por algún problema, pero si el médico lo ha estudiado y ve que no es así, ¿por qué preocuparte?.

Intenta que Victoria valore el interior, no el exterior, al igual que deben hacerlo los que tienen niños altos, niños flacos, niños gordos.

Y si su altura os resulta finalmente, con los años, un problema, o crees que realmente a ella se lo puede suponer, siempre quedará lo de la hormona de crecimiento, como dice Ximena (creo que ha sido ella).

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 19:30

Pues nada que decir,,,,
ya nada que decir,, Sospechoso Sospechoso Sospechoso Sospechoso Sospechoso

es que ya lo han hecho y de sobras... Payaso

Pues como te dijo una amiga es una de sus respuestas:
´´Ella solita se hirá abriendo camino´´ (o algo así, no recuerdo textual.. Burla )

Besotes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  lizeth Miér 16 Feb 2011, 21:47

Hola Cris, yo creo que no tienes de que preocuparte, yo mido 1.56 y nunca me he traumatizado, mi mama siempre me enseno que lo que vale es lo que uno es por dentro, lo de afuera mmm eso no importa. De mi nunca se burlaron, y realmente, yo nunca tuve ningún complejo y no me sentía diferente. Mi mama, me enseno, con su ejemplo, que uno siempre logra ser la persona que quiere ser.

No piense que sera diferente por ser bajita, ella lograra lo que quiera, porque tiene una mama que la apoya y la quiere tal como es. Animo!

Ahhh mi mama me dice siempre bromeando que los mejores perfumes vienen en pequenos envases, jajaja
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 21:54

Cris como te he dicho en el fb, no te preocupes. El pediatra le dijo a mi madre que iba a ser altisima, de hecho mis tias lo son. Que por las medidas o no se que de mis huesos, indicaban que seria muy alta, de hecho de pequeña lo era. Era de las mas grandes de la clase. Pero mira tu que me quede en 1,60. A ver no esta mal, pero altisima... pues no.
El caso de mi primo fue opuesto, siempre fue chiquitin, tambien le hicieron pruebas, mi tia estaba super preocupada ( le daba demasiada importacia a la estetica). Y ahora mide 1, 75 dio el estiron, y mira oye no esta mal para un chico. Por eso te digo, que predecir lo que vamos a medir de mayores, pues un poco relativo.
Y ademas, si mide 1,50 ¡QUE PASSSSA! Como ha dicho una de las chicas, el buen perfume se vende en frascos pequeños. Y con lo monisssssima que ya es de pequeña, como salga igual de buena persona y de simpatica que su madre, Se los va ha llevar de calle Carcajada Carcajada
Besitos y no te preocupes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Gaia Miér 16 Feb 2011, 23:37

Al habla una petarda de metro y medio muy feliz con su estatura!!
Precisamente, de bajita no tuve jamás complejo, hasta le he cogido el gusto!! Siempre me ha gustado menos el ser también algo gordi... pero el ser baja, de verdad, que no me ha supuesto nunca ningún problema, si lo piensas bien, son muy pocos los trabajos que no podrá realizar una bajita, es sólo una cualidad más entre otras mil. A mí de pequeña me hicieron también pruebas varias, y me dijeron que, tranquila, que ya pegaría el estirón... ya dejé de esperarlo hace tiempo!
Entiendo cómo te sientes, porque siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, pero lo mejor, es que estén sanos y felices, los niños perfectos no existen! De todas maneras, el ser baja no es una imperfección. Hurra por las metroymedio, HIP,HIP,HURRAAA!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 23:42

Ay chicas. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, si teneis más razón que un santo. Gracias por los piropos y los elogios hacia mi pequeña princesa. Me han gustado mucho ciertos comentarios en concreto, pero a estas horas y con el cansancio que llevo no me animo a citarlos, gracias de veras.

He de decir que mi altura a mi personalmente jamás me ha supuesto un problema, de hecho, sí que me llevaba a muchos chicos de calle gracias a mi simpatía y desparpajo Vergonzoso , en fin, espero que cuando Victoria sea mayor estas cosas tengan la justa importancia y como bien decís muchas: "aqui estoy yo para enseñarla a valorar el interior por encima de las frivolidades" y añado VIVA LAS METROYMEDIO cheers Bote

Contaros que ya tengo el correo de CG y mañana, con la cabeza despejada, pienso enviarle un e-mail contándole toda la progresión de mi princesa a ver si consigo que me conteste algo tranquilizador.

Os mantendré informadas. Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Administradora Jue 17 Feb 2011, 00:23

isabelmartinez escribió:¿Quién sabe qué físico se va a "llevar" cuando Victoria sea mayor? A lo mejor acaba midiendo 1,50 y siendo la mejor topmodel española: cuando todas midan 1,75, ella será la que se distinga, no es casualidad que siempre los cánones de belleza busquen lo raro (cuando la gente trabajaba en el campo, la extrema palidez, cuando casi todos trabajamos en oficinas, estar moreno, cuando era difícil comer todos los días, estar llenita, cuando "sobra" la comida, la delgadez más exagerada, en los países mediterráneos, las rubias, en los nórdicos, las morenas, en asia se operan los párpados para redondearse los ojos, aquí a veces los photoshops rasgan los ojos de algunas actrices hasta hacerlas parecer no sé qué cosa.... ¿sigo
¡¡¡Pero qué buenísssima reflexión!!! Malditas modas de estética...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  paseante1 Jue 17 Feb 2011, 00:31

Hola, jóvenes. Hola, Crisyvictoria...
Yendo al aspecto físico del asunto, creo que probablemente salga a su familia, como la mayoría de los críos. Siempre hay algún gigante, y siempre hay algún enano; pero no es lo habitual. Y creo que tu pediatra es muy prudente, Cris.
Aparte de eso, debemos recordar que Napoleón era bajito, como Cleopatra. Que Nijinski no fue un gigante. Que Bruce Lee ni siquiera era alto. Que ser alto y fuerte viene bien en culturas primitivas y en supervivencia, pero sólo hasta cierto punto; quienes detentan la autoridad y quienes son más respetados a menudo no son los más grandes físicamente. Que es más importante la exactitud, la precisión, que la amplitud de movimientos... por no entrar en la forma de ser y demás, que ya las compañeras exponen más que bien. Y que los niños tienden a burlarse de lo diferente, como los adultos, y en la escuela deben enseñarles a respetar eso, la diferencia; a ser tolerantes con las diferencias. Porque, ¿acaso hay dos niños iguales, en ninguna escuela? ¿Acaso no son todos diferentes en algo a los demás?

Ciertamente, esperemos que salga a la madre...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.