MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rissoto rapido

Ir abajo

Rissoto rapido Empty Rissoto rapido

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 13:28

Como os empezais a dar cuenta, a mi las recetas me gustan contra mas rapidas y faciles de hacer mejor, me gusta cocinar, pero no estarme horas en la cocina.
Pues el rissotto es un plato que según la receta tradicional lleva un poquitín de trabajo y tiempo.
Pero pensando en como hacer para que me quedase mas o menos igual de bueno pero en la mitad o menos de tiempo se me ocurrió esta receta.

Se necesita para dos personas.
Arroz basmati, un bote de crema ligera puleva, 50 gr queso parmesano (o cualquier otro que te guste), champiñones (o cualquier otra seta, o gambas, o....)

Se pone en una olla a hervir el arroz, en una sarten salteas los champis con un poco de aceite, mientras esto se hace pones en el vaso de la batidora la crema ligera, el queso y un poquitin de albahaca y lo bates.
Cuando los champis estan en su punto y el arroz hervido ( es mejor dejarlo casi casi a punto, aldente que se diria) se pone el arroz en la sarten de los champis y se le echa la salsa encima, se remueve bien para que la salsa se reparta bien y se evapore un poco, remover hasta que quede al gusto de espesor.
Se sirve espolvoreando queso parmesano rallado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rissoto rapido Empty Re: Rissoto rapido

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 13:40

Ains.. me encanta el risotto!!

Agrego un truquillo, al arroz, al coninarlo, lo hago en caldo de pollo, y con un vaso de vino blanco (como se hierve no tiene alcohol, pero si el gustito)

Que hambreeee!
Gracias Elena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.