MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer viaje con Carla

3 participantes

Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 20:53

Aprovechando que hasta el 2 de mayo no me reincorporo al trabajo Carlos y yo habiamos pensado hacer un viajecito de una semana a Lanzarote.
El tema es que para ir hasta allí las unicas compañias que hacen vuelo directo son Ryanair y Iberia, la primera mucho mas barato que la segunda. Las demás compañias hay que hacer escala obligatoria en Madrid, a veces de hasta 14 horas de espera en el aeropuerto para coger el siguiente avión.
Por tanto nos estabamos planteando coger vuelo directo, pero claro... con un bebé tan pequeño hay que llevar el carrito con el capazo y no he acabado de aclararme bien con las normas, las tasas y todo eso, que si el bebé paga nosequeé... ufff... me he liado.
Vane... mamadebreixo... si andas por ahi y me puedes dar un poquito de luz en este asunto te lo agradeceria un montón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Mariflower Sáb 12 Feb 2011, 17:03

Hola!
Pues creo que todo depende de la compañía aérea, pero así de forma general, creo que todas te cobran algo por el bebé y todas admiten el cochecito gratis, tanto una como dos piezas.
No he viajado con Paula en ninguna de esas dos compañías, pero en Air Europa, Spanair y Air Berlin es así.
Por comodidad y demás, seguramente Iberia lo sea más que Ryanair, pero tendrás que ver si el precio compensa.
Paula hizo su primer viaje con algo menos de 4 meses, y lo llevó bastante mejor que el segundo con 9. Al ser más mayor se agobió un poco en el avión (como no son muy amplios...)

Ya nos contarás!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 20:40

]Que conste que solo doy datos bajo la promesa que me llevési con vosotros de vacaciones Divertido Divertido Divertido

EN Ryanair no sé como funciona pero como cobran por absoultamente todo me imagino que cobrarán también por el carrito de bebé. No lo sé.

En Iberia el bebé paga tan solo las tasas, no el billete entero ( cuadno compres los billetes ye te lo hacen ellos) y el bebé tiene los mismos derechos respecto al equipaje que un adulto.El carrito va gratis, te lo retiran en la puertab del avión y te lo devuelven en la puerta del avión en destino.

No sé que más te podría decir pero cualquier duda ponla aquí t ye contesto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 19:38

Vane, cuando dices que el carrito va hasta la puerta del avión quieres decir que no lo facturan???
Y si es un dos piezas, porque ahora Carla van con el chasis sin la silla y el grupo0, no va con el carrito solo, igualmente al ser las dos piezas te lo dejan también llevar hasta el mismo avión???
Perdona que insista tanto pero es que entré en la web donde pone las condiciones y no logré aclararme del todo con este tema del carrito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Feb 2011, 20:08

En Iberia llegas a la puerta del avión con el carrito (da igual las piuezas que tenga).Te ponen unas etiquetas naranjas ( que en breve se cambian por otras de color azul asi que cuando tu vueles ya serán azules) y bajan todas las piezas a la bodega. En destino recuperas ttodas las piezas en la puerta dela vión.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 09:49

Bueno, pues al final en vez de a Lanzarote vamos a Fuerteventura. Estaremos alli de 17 al 24, iremos con Ryanair... una amiga ha volado muchas veces con esta compañia y es barata y si no facturas mas barata aún. Con Iberia nos salian solo los billetes el triple que en Ryanair. Pero bueno, alli nos hemos cogido un hotel a media pensión y asi tenemos el desayuno y la cena y el mediodia saldremos a comer fuera y visitar la isla. Estamos a mitad de camino entre la zona norte y la sur, así no hacemos tanto coche con Carla.
Pues nada, que estoy deseando ver la isla que me han dicho que es muy bonita.
Ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  SAMAR Mar 01 Mar 2011, 11:58

Holaa!. ¡Qué envidia cochina te tengo!, te vas a Fuerteventura!!!!, jijijiji. Es una isla con unas playas.... ay!. A mi me gusta más Lanzarote, pero Fuerteventura tiene unas playas para desconectar de todo, la verdad. Bueno, yo te hubiera recomendado La Palma Muy Feliz ( yo vivo aquí ).
Bueno, que lo paséis divinamente y que por lo menos, cojáis mucho sol y os relajéis.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:43

Hola!

Yo tambien estoy pensando pasar las vacaciones en Fuerteventura este año, nosotros iremos a finales de Mayo, pero en barco ya qe estamos muy cerquita.

Encontré un hotel muy bien de precio, pero tengo que hacer el pago ya y me da cosa, falta aún tanto tiempo que no me atrevo, ya veré cuando se acerque la fecha que ofertas hay.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 10:41

Elena, que hoy me acordé que el otro dia leí esta noticia sobre Ryaner, una familia viajaba con s bebe y le pusieron mogollón de problemas porque el bebe no tenía DNI, increible pues este no es obligatario hasta los 14 años, te dejo el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/11/economia/1297435117.html
ültimamente han publicado un mon´tn de noticias con quejas sobre los costes adicionales que cobran, asi que andate con ojo porque parece que al final no sale tan barato como parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 10:45

Gracias Patri, nosotros también hemos leido esa noticia y para curarnos en salud Carla ya tiene hecho su DNI.
Lo de los costes adicionales ya lo tenemos controlado, porque solo facturamos una maleta y el capazo. El carrito es gratis y a parte llevaremos una maleta de cabina que no hace falta facturar. Así que nos sale bien de precio. Hemos puesto que la maleta a facturar pesa 20 kilos pero no la llenaremos tanto prefiero pagar un poquitin mas por si a la vuelta volvemos con regalos.
De todas maneras gracias por avisarme, guapetona.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 11:16

Que previsora jeje y que bonito recuerdo su primer dni con apenas unos meses!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 13:33

Aleeee.. todas de vacaciones y otras aquí pasando frio! Envidia me dais.. jeje

El tema del DNI para bebés es obligatorio desde hace un par de años (a raiz del caso "Madelaine") aunque no vayas a salir del pais. En el momento que un menor coge un avión aunque sea de Madrid a Barcelona ya te lo piden para saber con quién va acompañado.

A mi me parece perfecto, toda precaución es poca.

Besos y que lo paseis genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Mariflower Miér 02 Mar 2011, 14:20

Nosotros hemos cogido unos cuantos aviones con Paula dentro de España, y nunca nos ha hecho falta. Con el libro de familia era suficiente.

Para este verano sí se lo sacaremos, que saldremos por Europa...Y ya hemos estado alguna vez por el sur de Francia de "ilegales", sin llevarlo Vergonzoso

Qué graciosa mi ciberahijada, con su DNI tan peque, preparada para sus primeras vacaciones fuera de la península Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Carla Empty Re: Primer viaje con Carla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.