MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya me he registrado!!!

Ir abajo

ya me he registrado!!! Empty ya me he registrado!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 22:25

Hola me llamo Ely tengo 29 años y dos nenas 3 años ( Martina) y 6 semanas (Aitana),mis dos muñequitas.Principalmente me he registrado a través de Silvia mamá de Noa y Xavier,porque tenía pequeñas dudas de la lactancia y ella me dió a conocer esta página así que aquí estoy,novata en esto de los foros pero bueno....por fin me he registrado!!!Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya me he registrado!!! Empty Re: ya me he registrado!!!

Mensaje  Administradora Jue 10 Feb 2011, 22:31

Hola Ely, bienvenida. Me han avisado que se había registrado una chica de Vinaròs y no he podido evitar entrar a saludarte rápidamente.

Me llamo Désirée, tengo 31 años y vivo en la misma ciudad que tú Divertido Además, veo que tenemos a una maravillosa amiga en común Mimitos . Soy mamá de dos nenas de 9 y 5 años.

A ver si mañana hablo con Silvia en la puerta del cole y me explica quién eres, no vaya a ser que nos conozcamos ya en persona y yo ahora no caiga en la cuenta Guiño

Un besote muy fuerte.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ya me he registrado!!! Empty Re: ya me he registrado!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 09:33

Elyyyyyyy !!! guapa !!!!

Quina alegria !!

Lo raro va a ser ahora escribirte en castellano !!!jejeje..

Me alegra mucho que hayas decidido registrarte, ya verás que aquí te ayudaran en todas, todas las dudas que te puedan surgir , es un punto de encuentro para mamis muy especial y en que se siente una muy a gusto.

Un beset..

Ens veiem esta tarde al cole ???

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya me he registrado!!! Empty Re: ya me he registrado!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.