MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caca muy verde

4 participantes

Ir abajo

Caca muy verde Empty Caca muy verde

Mensaje  antya3 Miér 09 Feb 2011, 21:09

Chicas, hola a todas.
A ver mi consulta es la siguiente, ¿es normal que Victor de casi 4 meses, con LME haga las cacas tan verdes?La verdad es que me preocupa, yo no le noto ningun sintoma, toma bien el pecho, ni se retuerce ni nada por el estilo,yo juraria que lo vacia bien vacio, solo toma de un pecho en cada toma y cuando acaba este esta super blando y la leche que sale parece bastante espesa, pero he estado leyendo y esto puede deberse a una sobrealimentacion a una escasa alimentacion, o a algun trastorno digestivo,¿ le estare cebando y no me doy cuenta? aunque yo creo que el tiene claro cuando quiere y cuando no, ¿si pasara hambre lloraria no? tampoco se da el caso y si fuera algun trantorno digestivo¿ se quejaria, le doleria la tripa al mamar no? algo y tampoco le ocurre. Ya no se que pensar, a el lo veo bien pero su caca es muy verde, oscura, liquida, no se no me gusta.... ¿a alguna os ha pasado esto?


PD.Tengo que decir, que yo tomo muy poca leche,ni yogures, ni queso, los lacteos en general no me gustan, los como pero muy poco,mi alimentacion es variada, no como muchas guarradas, tipo dulces,fritos...lo unico que tomo es cafe uno o dos al dia y una cocacola¡puede afectar?


Gracias y besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6063
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  Raquelitalilian Miér 09 Feb 2011, 21:40

Mmhhhh... si mal no recuerdo Natalia pa´so una temporada así, haciendo verde, el pediatra me dijo entonces que eso tenía que ver con el tiempo que tardaba en hacerse la digestión.... perdon, ya no recuerdo mucho más, pero si no recuerdo es también ´porque no tuvo mayor importancia, no fue enfermedad, pas+o y todo en orden. Espero sea igual con tu nene Feliz ]No soy médico pero te lo cuento para que veas que a otras también nos ha pasado Feliz

Saludos!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 21:49

A mi peque le pasó li mismo, con LME, la caca llegaba a ser verde fosforescente alien .

al igual que tú, no tomo lacteos ni chucherías ni frituras, pero sé de otras muuchas mamis que les ocurrió lo mismo con sus retoños.

flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  odisea Jue 10 Feb 2011, 00:27

Hola amiga,
Yo no me preocuparía mucho si ves como ves a tu nene bien. Pero para quedarte tranquila, ¿por qué no se lo dices al pediatra? Así sales de dudas.

Besos y ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 04:15

Pues te cuento que a mi Andrea le paso lo mismo de bb. La caca era verde brillante, tal parecia que hubiera comido pasto jejeje. El pediatra me dijo que era normal, como te dijo Liliana, los motivos no los recuerdo y si no lo recuerdo es porque no fue importante, ni nada malo.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  antya3 Jue 10 Feb 2011, 10:14

Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquila, al saber que os ha pasado a alguna, de todas formas, en la revision de los 4 meses se lo preguntare al pediatra a ver que me dice.

Muchos besos y gracias de nuevo.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6063
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  Blanca B Jue 10 Feb 2011, 14:38

Hola Eva, yo creo que no debes preocuparte si ves a Víctor tranquilo y sin molestias.

Alba también tenía épocas de cacas algo verdosas, pero no se quejaba, por lo que no le daba importancia. Sin embargo con sara estoy con la mosca detrás de la oreja... Sus cacas son siempre muy líquidas y verdosas (las de Alba, si no recuerdo mal, eran normalmente las típicas pastosas y amarillitas). Además, sí tiene molestias digestivas claras (algunos días se tira 20 min chillando, hasta que hace caca -otros no-, y por la noche, tras las tomas, no se queda tranquila, se queda muchos días inquieta, moviéndose, y apretando, durante más de una hora!). No es nada "grave", creo, y además, son síntomas muy inespecíficos. Por eso, estoy observando y tratando de cuidar mi alimentación al máximo (por si hubiera algo que como que le siente mal). Pero creo que es difícil de valorar y acertar... También pondría ser la inmadurez digestiva típica de los recién nacidos... En fin, no sé... seguramente se resolverá solo con el paso del tiempo... Al menos ahora ya no vomita y casi no regurgita!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 17:50

A Unai le pasaba lo mismo. Encima estaba acompañado de fuertes colicos, me dijeron que era por que tomaba mucha leche inicial, que tiene mucha proteina. Pero tu dices que te vacia bien el pecho.
Bueno si no le ves que se queje y el esta bien, no le des demasiada importacia.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caca muy verde Empty Re: Caca muy verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.