MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel para niños.

5 participantes

Ir abajo

Hotel para niños. Empty Hotel para niños.

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 13:24

Cuando hablo de Hotel para niños, por desgracia no me estoy refiriendo a los hoteles comunes, donde van las familias y estan adaptados para niños pequeños. Sino a
HOTELES PARA NIÑOS.

En el pueblo de al lado de donde vivo abrieron hace tiempo un hotel para niños, aunque también funciona como guardería y ludoteca. Pero lo que me llamó la atención fue el servicio de hotel.
Los padres dejan al niño en el hotel toda la noche y se van a trabajar o al cine o de viaje y dejan al niño en el hotel como mínimo por la noche, aunque hay quien los deja durante dias porque se han ido de viaje en pareja.
En su momento cuando lo abrieron me pareció super fuerte y pensé...bueno, como guardería o ludoteca vale, pero no creo que por las noches tengan exito.
¿QUE NOOOO????? JA.
No sabia yo que la gente era tan desprendida con sus peques, se ve que sobretodo los fines de semana se les llena, parece que muchos prefieren pasar el fin de semana en pareja, de discotecas, viendo una pelicula en el cine o saliendo de viaje de fin de semana sin sus pequeños.
Y cual es el mejor sitio para llevarlos... a casa de una abuela, de una tia, de una amiga de la familia.... nooooo el mejor sitio para llevarlos es a un hotel donde no estan ni en su casa, ni en su cama, no hay nada familiar ni nadie conocido, y lo peor de todo sin su papá y su mamá? Y lo más fuerte es que el hotel este recibe niños muyyy pequeños, de menos de un año.
Es que cuando dicen que hay gente para todo.... ahora si que me lo creo.
Que valor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 14:01

En shock En shock En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Feb 2011, 14:05

Pálido Asustado Enfadado
Seguro que el servicio de ludoteca resulta muy útil, pero prefiero pagar a alguien que se quede en casa con Victoria si por una razón de emergencia (nada de fiestas o cines) tengo que salir de noche que dejarla fuera de su ambiente y sin familiares cerca durante toda la noche Pared

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  H2O Miér 02 Feb 2011, 15:12

Se me pone la carne de gallina......

Una vez Ximena (creo que fue ella) me habló de esto. Será el mismo??

ay dios...

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 15:31

crisyvictoria escribió: Pálido Asustado Enfadado
Seguro que el servicio de ludoteca resulta muy útil, pero prefiero pagar a alguien que se quede en casa con Victoria si por una razón de emergencia (nada de fiestas o cines) tengo que salir de noche que dejarla fuera de su ambiente y sin familiares cerca durante toda la noche Pared

Coincido contigo en que por nada dejaría a Hugo en ese "hotel" ni siquiera en caso de emergencia. Aunque creo que no hay nada de malo en dejar a tu hijo al cuidado de otra persona para salir de fiesta o ir al cine de vez en cuando. En mi caso, intentamos (aunque no siempre lo conseguimos) tener una noche al mes para nosotros dos, es casi una necesidad como pareja. Maquillarme, ponerme un vestido bonito (y sexy), salir a cenar a un restaurante bonito, y luego ir de copas y bailar, llegar a casa y dormir solos, sin despertares cada hora, sin "interrupciones"... para mi vida de pareja, esta escapada es sanísima. Y os aconsejo a las que tengáis con quien dejar a los peques que lo hagáis de vez en cuando.

Por suerte, Hugo se queda en casa de sus tías que le adoran, no con una desconocida. Aunque cuando he estado viviendo en Singapur, sí que se quedó un par de veces con una canguro en casa (no toda la noche, sólo unas horas) para que mi chico y yo saliéramos a cenar. Personalmente, no veo nada malo en ello, más bien al contrario.

Creo que me he salido del tema. Lo siento.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 02 Feb 2011, 15:35

hola..pues nunca habia escuchado sobre un hotel para niños...que curioso...yo tampoco dejaria a Dante, ultimamente he estado saliendo los fines de semana con mi esposo y lo dejo con mi suegra o con mi mama!! la verdad si asi me siento que no me lo estan cuidando bien, no me imagino lo que haran en ese hotel...no se los cuidaran bien? Malo Malo Malo Malo Malo
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 16:06

Dios, suena a pelicula de miedo "El hotel de los niños" (decirlo con voz tenebrosa, vereis...).

Pero quien en su sano juicio dejaria a sus niños pequeños en un hotel, con desconocidos? Dios.....a saber como estaran esos niños, que les haran, cuanto lloraran.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 02 Feb 2011, 16:19

Siii que miedo!!!! pobres bebes...nadie los ve quien sabe como los trataran...y ese hotel es muy caro??? es de lujo??? como es un hotel normal jajaja! es que aca en Mexico no hay eso.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  nkn1978 Miér 02 Feb 2011, 16:41

Triste Triste Malo Asustado Pared Loco Enfadado

Y todavía me faltan emoticonos.

Si es que hay gente para todo, pobres niños. Aunque pensandolo bien igual estos niños están mejor en ese hotel que con sus padres; porque si son capaces de llevarlos a un sitio así que clase de padres serán?
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 02 Feb 2011, 16:43

siii la verdad a lo mejor sus papas los maltratan o no los quieren o no los cuidan que se yo!! tal vez si estan mejor...

pero yo sigo con la duda como cuanto cuesta hospedarse en un hotel para niños??
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 18:06

No tengo ni idea de lo que cuesta hospedarse ahi, pero tampoco tengo intención de saberlo. Mi hija no va a pisar uno de esos sitios jamás.
Según me comentó una chica que fue a hacer una prueba de trabajo allí, es que hay monitoras que vigilan a los niños mientras duermen (si es que duermen claro) y que hay famílias asíduas, que suelen dejar a los hijos casi todos los fines de semana almenos una noche y parte de la mañana siguiente.
El argumento de estas famílias es que como entre semana trabajan, compran, limpian y tienen que encargarse de sus hijos (ardua tarea, ofú.....) necesitan una noche para ellos y claro si salen de noche por la mañana hasta que no se despiertan les dan las tantas del mediodia. Y claro que mejor sitio.....
Cuando esta chica que conozco me lo contó me puse negra Muy mal Muy mal Enfadado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 18:36

Me he quedado En shock En shock En shock para eso que no tengan hijos, yo veo bien que alguna vez salgas a solas con tu pareja, pero dejando a los peques con algún familiar. La verdad es que hay gente para todo.Yo ni me acuerdo la ultima vez que salí a solas con mi marido y la última vez que fuí al cine estaba embarazada de Alba mi primera hija. Colecho de 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 19:54

Yo la última vez que salí con mi marido estaba embarazada osea, unos 5 años!!!!!!!! y mi hija jasmás se ha quedado en casa de nadie, porque no tenemos a ningún familiar que viva aquí y mis padres no se la quieren llevar.
Pero eso, ¿no será una guardería 24 horas? porque aquí hay una.Bueno, al menos n los dejan solos, porqiue aquí se han dado casos de padres salir de fiesta y los niños solos en los pisos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Alfonsina Miér 02 Feb 2011, 20:51

Suena tenebroso tienes razón Angie. Niños de menos de un año durmiendo en un lugar desconocido y con gente desconocida, uff. Realmente impresiona. Y de dejar a los niños solos para salir, pues aunque lo he oído mil veces me sigue sorprendiendo.

Estoy de acuerdo contigo Marien, aunque lo practico poco, puedes mandarle un MP a mi marido a ver si lo convenzo de salir más seguido Divertido Hasta ahora fueron tres veces -me refiero desde que nació Bruno-, y la última en junio de 2010. Eso sí, no me animé a que pasara la noche con los abuelos hasta después del destete.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hotel para niños. Empty Re: Hotel para niños.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.