MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me van a hacer la prueba del papiloma humano

+7
Raton@
SAMAR
rakimarro
JaIza
crisyvictoria
Mariflower
Administradora
11 participantes

Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 20:08

Antes de regresar de Salalmanca pase por el ginecologo para una revisión de rutina, me hizo una citologia, que fui a buscar a los 15 dias (por eso tambien tarde mas en venirme a Bilbao).

Al ir a buscar los resultados, me dijo que los valores estaban un poco alterados, tenia el cuello del utero un poco inflamado y las celulas las tenia un poco alteradas ( os lo digo mas o menos por que me deje el informe en Salamanca). Me dijo que me tenía que coger una muestra para hacerme la prueba del papilo humano, ahí me asuste un poco. Pero no me pudo coger la muestra ya que es ese momento estaba con la regla. Le comente que al dia siguiete me volvia a Bilbao por cuestión de trabajo y hasta 3 semanas despues no podria volver. No le dio mucha importacia. Me dijo que no habria problema ya que en 3 semanas o incluso en un par de meses no cambiaria mucho la cosa.

Me dijo que no me preocupara en exceso, que el tambien lo hacia por precaución, ya que al salir un poco alterados los valores, preferia descartar lo antes posible, antes que dejarlo pasar y encontrarnos destro de 1 año con algo un poco peor. Tambien me pregunto que cuantas reglas había tenido, le conteste que esta era la segunda. Me dijo que hasta que no pasan 3 o 4 reglas el útero no vuelve a su estado normal.

A mi me ha dejado un poco mosca todo esto, no se si alguna le ha pasado alguna vez algo parecido. y si no pues me quedado agusto contandolo Divertido

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Administradora Dom 30 Ene 2011, 22:26

Bueno, la inflamación por sí sola no es preocupante...yo una vez tenía y resulta que era porque recientemente había mantenido relaciones sexuales (luego me enteré que hay que guardar unos días de abstinencia antes de una exploración vaginal).

Lo de las células sí que es mejor que lo miren bien, por si pudiera ser algo anómalo. Pero en un principio no te preocupes ni anticipes diagnósticos hasta que no tengas los resultados en la mano.

Un besote, mantennos informadas.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Mariflower Dom 30 Ene 2011, 22:43

Hola guapa, a mi me pasó hace unos años. En la citología salieron unas células alteradas y me hicieron la prueba. Todo normal.
Lo que sí recuerdo es que para la muestra te trastean un poco, es diferente a la cito, te echan un líquido, al menos entonces.
Así que no te preocupes, y es normal que lo miren porque el papiloma con el tiempo puede llevar a cosas peores y cuidan mucho ese tema.
1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  crisyvictoria Lun 31 Ene 2011, 00:51

Cariño, espero que no sea nada, aunque es normal asustarse un poquillo, estos temas son delicados y cualquier precaución es poca, ánimo y no pienses en negativo, estaremos pendientes de los resultados.

Muchos besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  JaIza Lun 31 Ene 2011, 05:18

Yo no tengo idea alguna sobre el tema. Pero ya sabes, deja pasar dos reglas mas antes de volver, y cuando vayas hazlo con unas 72 horas de abstinencia, para que el analisis no tenga "interferencias" Divertido Divertido

Luego nos cuentas como salio todo. Animos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  rakimarro Lun 31 Ene 2011, 10:45

A mí si me ha pasado algo parecido, y aún peor. Por suerte quedó en NADA.
Embarazada de tres meses de mi hija mayor Nuria me llama el ginecólogo días depsués de hacerme una citologia y una colposcopia y me dice que vaya con urgencia a su consulta.
Habían salido células con displasias severas y en la colposcopia habían visto una lesión de un centímetro. Conclusión: que tenía un principio de cancer de cuello de útero y dos opciones: operarme a riesgo casi seguro de abortar y de que en futuros embarazos, de ser posibles, necesitase un cerclaje para llegar a término o dejar pasar los seis meses que em quedaban de embarazo, dar a luz por cesárea y, teniendo en cuenta el estado actual de la lesión, seguramente aprovechar la cesárea para vaciarme. Y eso me lo dijeron a los 25.

No te voy a contar una historia que abarca años y años de revisiones y cambios de médicos, pero si te puedo decir que parí a mi hija (bueno, la parieron, pero por via vaginal), que al cabo de varios años firmé un consentimiento para una conización y que por suerte al gine no le gustó nada que añadiera de mi puño y letra que "no le autorizaba absolutamente a nada más", porque me mandó a freir espárragos y encontré otro que quiso hacerme antes un análisis de virus, para ver cual era el que me estaba causando aquello. NO SALIO NINGUNO. La lesión se fué reduciendo poco a poco y nunca supe, ni supieron decirme realmente qué es lo que la originó, pero se curó. Voy a cumplir los 40 dentro de dos meses, y aquello desapareció hace ya mucho.

NO te asustes demasiado. En el peor de los casos, si realmente hay algo, cogido a tiempo no tiene porqué tener malas consecuencias.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  SAMAR Lun 31 Ene 2011, 11:30

Yo tampoco entiendo mucho de este tema, pero si comprendo tu preocupación. Sólo quiero desearte muchísima suerte y que pronto nos cuentes que todo ha salido bien y que estás estupendísima como siempre.
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 13:44

Gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que prefiero no pensar demasiado en ello. por que hasta que me den los resultados... Primero me tienen que hacer la prueba, dentro de unas 3 semanas que vuelva al ginecologo y despues esperar a los resultados.
que por lo menos sera otro mes mas, bueno ya os contaré y espero deciros que todo se ha quedado en un susto.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Raton@ Miér 02 Feb 2011, 00:09

Hola Mariapi, te cuento se algo del tema, porque hace 6 años me hicieron una Conizacion cervical, por NII2, ya, bueno te dire lo que haran es hacerte una colposcopia. y tomaran si ven algo anormal como manchas, o condilomas, una muestra para patologia, y veran alli qu es lo que tienes exactamente, en mi caso salio que tenia el viruz del papiloma Humano con displasia severa en grado dos NII2, y por tanto el ginecologo recomendo una conizacion cervical y me la hicieron, todo salio a pedir de boca,, no tuve problemas en el embarazo para nada, ni reclaje ni nada necesite, que si pase por un embarazo de alto grado fue por el riesgo de placenta baja que tenia y los miomas del utero, pero no fue por la conizacion,, otra cosa si no estas segura de los resultados, pues otro ensallo de laboratorio te saca de dudas, y obvio hazte la colposcopia, mi ginecologo siempre me dice, la citologia vaginal mas la colposcopia salva muchas vidas, ojala todas las mujeres lo hicieran siquiera cada 2 años, y animo que son cosas que pasan. cualquier duda escribeme keylitamouse@hotmail.com y te comentare mas cosas de este tema Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Ya me han dado los resultado del virus del papiloma humano

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 11:21

¡¡¡¡Negativo!!!! Los resultados me han dado negativo. El ginecologo me ha comentado, que como sigo amamantando y solo me han bajado un par de reglas, el aparato reproductor todavía no esta del todo en su sitio y por eso posiblemente me dieran algunas celulas alteradas. Pero así hemos descartado alguna posible complicacion.
Besitos y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  crisyvictoria Vie 01 Abr 2011, 11:29

mariapi escribió:¡¡¡¡Negativo!!!! Los resultados me han dado negativo. El ginecologo me ha comentado, que como sigo amamantando y solo me han bajado un par de reglas, el aparato reproductor todavía no esta del todo en su sitio y por eso posiblemente me dieran algunas celulas alteradas. Pero así hemos descartado alguna posible complicacion.
Besitos y gracias
cheers cheers cheers cheers cheers Bravo Bravo

caballo caballo caballo lol!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 11:36

lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 11:53

Enhorabuena, es fantástico que no sea nada. Habrás pasado unos días algo nerviosilla, pero ahora a celebrarlo Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  misangelitos Vie 01 Abr 2011, 12:12

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 12:42

me alegro que no sea nada.yuppppiiiiii
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 13:19

Bien!!!!Me alegro muchisimo, ahora a celebrar que todo va bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 13:28

Bueno, bueno,, ahora sólo queda poner nuevamente el corazón en su lugar y respirar por fín
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  SAMAR Vie 01 Abr 2011, 19:40

cheers Bravo lol! y viva tambien la Tándem_1
Me alegro guapa!!!!!!, un achuchon con impulso para que te llegue desde canarias a Bilbao, Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  odisea Sáb 02 Abr 2011, 00:22

Me alegro muchísimo!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 01:30

Hola!Yupiiiii ahora a estar tranquis tranquis,me alegro muchisimo.

Saludos. cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  JaIza Sáb 02 Abr 2011, 05:06

que alegria!!! cheers Bote cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 16:59

¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!! La verdad es que si que estoy mas tranquila. una preocupacion menos.
Besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty que bien!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 17:00

Hola que tal,

Me alegra enormemente que solo haya sido un susto.

Reunión Abrazo grupo Reunión
Un abrazo enorme,

Ale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 02 Abr 2011, 22:55

Que bien! Una cosa menos de la que preocuparte. Disfruta Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  katty-yani Mar 05 Abr 2011, 17:58

Menudo susto!! Menos mal que no fue nada.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5467
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me van a hacer la prueba del papiloma humano Empty Re: Me van a hacer la prueba del papiloma humano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.