MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos/as!

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos/as! Empty Saludos a todos/as!

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 19:24

Hola a tod@s,
Me llamo Mercedes y tengo un cielo de niño que se llama Miguel y ya tiene los 16 meses! (cómo pasa el tiempo...)
La verdad es que no recuerdo como encontré un día esta página pero imagino que sería buscando información sobre lactancia materna pues, aunque a día de hoy Miguel y yo seguimos con pecho, desde casi el principio (apenas él tenía un mes) tuve que completar pecho con el lactancia artifical y, con un sistema de tubos (que desconocían en el centro de salud y me recomendó una gran pediatra) sujetados a mi pecho (en cada toma) logré que no se acostumbrara al biberón y hoy, además de comer de casi todo, sigue con el pecho,el bibe y prácticamente lo que le des... Así que estoy muy feliz y, eso espero, creo que él también.
Cuando un día tenga un poco más de tiempo iré entrando en los foros y, en lo que yo pueda, aportar mi opinión y, sobre todo, mi experiencia pero, por ahora, aquí les remito un afectuoso saludo y hasta pronto!
Mercedes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos/as! Empty Re: Saludos a todos/as!

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 20:01

Hola Mercedes, felicidades por esos 16 meses junto a Miguel.

Yo soy Yurema, tengo 28 años y vivo en Albacete. Tengo 4 niñas Irene( 20/04/2003), Daniela (18/06/2005), Nayara (10/12/2007) y Valeria (06/01/2009). Yo tambien soy nueva.

Yurema, Manuel, Irene, Daniela, Nayara y Valeria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos/as! Empty Re: Saludos a todos/as!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ene 2011, 20:26

Saludos a todos/as! BSaludos a todos/as! ISaludos a todos/as! ESaludos a todos/as! NSaludos a todos/as! VSaludos a todos/as! ESaludos a todos/as! NSaludos a todos/as! ISaludos a todos/as! DSaludos a todos/as! A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 4 meses (23/09/20007) que tomo tetita hasta los 35 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos/as! Empty Re: Saludos a todos/as!

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Ene 2011, 20:36

Bienvenida Mercedes y enhorabuena por ese pequeñajo que ha podido seguir con lactancia hasta los 16 meses a pesar de que haya estado tomando leche de fórmula.

Me llamo Cristina y tengo una niña que en dos semanas cumplirá los 3 años y que sigue a todo tren con la teta. Me encanta donde vives, las islas canarias en general. Mi marido y yo tuvimos la oportunidad de estar en Tenerife hace un montón de años, nos hospedamos en el Puerto de la Cruz, pero como alquilamos un coche nos recorrimos gran parte de la isla y Santa Cruz nos encantó. Me parece una ciudad preciosa para vivir.

Nos seguiremos leyendo por aqui

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos/as! Empty Re: Saludos a todos/as!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.