MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se despierta llorando varias veces

Ir abajo

se despierta llorando varias veces Empty se despierta llorando varias veces

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 17:58

Hola a todas, tengo una bebé de 16 meses, Kika, cumplidos justo el 26 de este mes, en general dormía digamos bien a secas, se despertaba una vez a pedir pecho, el 5 de enero dejé la lactancia por una gripa tremenda, y en un inicio a ella pareció que no le afectaba...pero hoy, casi tres semanas más tarde ha empezado todo un rollo en las noches, en este momento tiene un problemita estomacal y ya ha iniciado medicamento, pero el pediatra insiste en que no tiene nada que ver y en que duerme mal...porque así es con todos los niños, como les decía se despierta llorando, hace berriinches si la atiende su papá y no me ve a mi, y a veces aún conmigo llora y lucha contra nosotros. A veces pide leche, otras sólo se despierta y pide atención...como todas las mamás y papás con esta situación, estamos molidos!!! por las noches seguimos una rutina, baño, leche, musica suave, penumbra, pero parece que a últimas fechas no está funcionando, algún consejo? , gracias! flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se despierta llorando varias veces Empty Re: se despierta llorando varias veces

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 18:36

Hola no sé si habras oido hablar sobre el colecho(dormir con los padres o madre)yo lo practico y me encanta y mis hijas duermen estupendamente,porque pienso que tu nena lo que le puede pasar esque eche de menos esos momentos al pecho contigo y pienso que el colecho le iria bien aunque eso ya es cosa vuestra de que querais o no que duerma con vosotros o tu duermas en su cama con ella, o puedes esperar un tiempo a que se valla olvidando del pecho y se acostumbre a dormir sola toda la noche porque tambien pienso que es un proceso normal del destete y se vaya haciendo poco a poco mas independiente.un beso y suerte. Colecho de 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se despierta llorando varias veces Empty Re: se despierta llorando varias veces

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 18:46

muchas gracias! seguramente es lo que dices y me está extrañando...debemos darle tiempo, en cuanto al colecho he oido de todo, puede ser una buena idea. saludos sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se despierta llorando varias veces Empty Re: se despierta llorando varias veces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.