MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 21:49

Hola! Como ya poco a poco empezamos a comprar cosas para Natalia y compramos bastante cosas. Me puse a pensar que cosas necesitamos para el cuidado de la piel del bebe. Y tambien que cosas se necesitan para cambiar los panales. De que compania ustedes usaban los panales cuando su hij@ fue recienacid@ y que marca de productos usan para el cuidado de su piel. No me gustaria comprar cualquier cosa cual en fin no me va funccionar bien. Yo ya me mude a los USA y no se que marcas se pueden conseguir aqui, pero cada ayuda de usted me va hacer mucho gusto. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  crisyvictoria Miér 26 Ene 2011, 22:13

Renata cariño, si te lees las normas verás que recomiendan que no hagamos publicidad de marcas en concreto, aunque en algunos post se nos haya escapado el nombre de algún artículo en concreto.

Lo que te puedo recomendar es que te pases por una farmacia que te inspire confianza y que preguntes allí, aunque yo no adelantaría tantas compras porque luego vienen familiares y amigos con muchos regalitos para el bebé.

Tú ve poco a poco haciendo una lista de lo que consideres imprescindible y luego le vas comentando a tus amistades que te regalen algo de la lista, así no os gastais mucho dinero y al menos los regalos serán de tu agrado porque luego tienes muchas cosas repetidas o que ni siquiera te gustan.

Que sigas bien con tu deseado embarazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 01:42

Bueno, me pueden entonces por lo menos escribir que se necesita, pero que no mencionen marcas. O si me pueden mandar en privado. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  H2O Jue 27 Ene 2011, 01:54

Hola!

Por mi experiencia te recomiendo que compres una crema hidratante para evitar escoceduras. Desde el minuto 0 nosotros le damos una crema a nuestro niño y, hoy, después de 2 años, seguimos en ello. De marcas no te diré pues hemos cambiado varias veces y, al final, utilizamos una de marca blanca. Si tu niña no tiene demasiados problemas en la piel, con una cremita normal bastará.

También te aconsejo que compres una crema hidratante corporal pues así evitarás que le salgan rojeces por el frío-calor. Más de lo mismo con los pañales. Nunca he comprado una marca cara, sino una barata y nunca me han dado problemas.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 23:43

Coincido con Cris en que no compres demasiadas cosas porque la familia le dará obsequios a la niña. Aunque claro, comprendo tu deseo de prepararte para su llegada, a mi me paso igual con Natalia, tú vete a una farmacia que te inspire confianza y que tenga muchas cosas para bebes, y cómprate un botecito de crema hidratante para bebé, a mi hija le compre la línea completa de una cosmética alemana, y los productos me han parecidos fantásticos, usa desde crema para cuerpo, hasta jabón de baño. Y tienen una crema de protección de vernix genial, yo se la recomiendo a todos.

Me pregunto si has pensado usar pañales ecológicos, o desechables. Bueno una cremita hidratante protectora te sentara bien, no uses talco, el talco y la humedad son fatales para los bebés.

Es bueno tener toallitas de algodón, una de baño, y otras pequeñas para limpieza diaria, ropita de algodón, liviana y libre de lanas que puedan provocarle alergias…

Si has decidido darle el pecho, es mejor que no compres chupones de ningún tipo, dificultan la lactancia, y le crean al bebé un falso bienestar que no es conveniente.

Creo que me olvido de muchas cosas, pero seguiré escribiendo.

Cuídate mucho.

P.D. Me encanta su nombre Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  SAMAR Vie 28 Ene 2011, 00:26

Hola, al principio es mejor que no uses gel o que optes por uno que no haga demasiada espuma. Para el cabello es mejor que esperes a ver si nace con costra lactea o no porque dependiendo de eso deberas utilizar un champu u otro. Para el culito, yo uso una crema de farmacia de calendula muy buena. Para la piel, hay un sin fin de marcas, la de calendula corporal tambien es buena.
Las uñas no debes cortarselas las primeras semanas porque son muy blanditas y podrias hacerle daño. Utiliza tijeras de punta roma.
Prendas y toallas de algodon.
Un beso.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  Raquelitalilian Vie 28 Ene 2011, 01:09

Hola!

Si mal no recuserdo no eres de Estados Unidos, así que no sé si tengas familia o amigos allí que te provean muchas cosas... yo por lo pronto te diré que compré muchas cosas que NO usé y sólo gasté el dinero jejeje...

Biberones... me la pasé a pecho directamente del envase, y de allí al vasito entrenador. Nunca he usado uno solo de los que compré, y mira que comprpe de esos paquetes que traen en varios tamaños jeje.

La cuna misma jaja, nunca la he usado! No quiere decir que nunca la vayas ausar, pero al principio a lo mejor te las arreglas con una cuna de viaje, un niño son muchos gastos y hay cosas que puedes ir comprando poco a poco y no todo de una vez, para que te organices.

De ropa igual, los pañaleros, que no recuerdo cómo les dicen allá, son super útiles y calcetitas, creo que sólo ropa cómoda que fácilmente puedes encontrar en tiendas como Walmart o Target (perdón por los nombres de tiendas, pero me refiero a que son cosas baratas).

Nunca he usado un chupón.

Creo que mucho tendrá qué ver también con tu estilo de vida. Yo me compré una carriola de esas de jogging de 3 ruedas, pero estaba bien pesada, y me regalaron mis suegros una más ligera que, como viajábamos mucho, nos sirivó bastante por ejemplo en los aeropuertos, pero también me siriveorn muchísimo mis rebozos, porque así llevaba manos libres al salir y al nene cerca de mí, te digo que tiene que ver con el estilo de vida de cada quién. Yo estoy dedicada a mis hijos y por eso me doy el lujo de no darles biberón nunca, pero si tienes que trabajar quizá tengas que echar mano de alguno, en fin. Cada una de acuerdo a su estilo de maternidad Feliz

Saludos

Liliana

PD Lo que sí te puedo decir es que no te dejes llevar por la mercadotecnia porque hay miiiiiiil productos que vas a ver en las tiensas que para que duerma mejor, que el shampoo para el pelo rubio, que el juguete con la musiquita no sé qué, y una emocionada quiere todo para el bebé porque está lindo, etc, pero a veces acabas gastando dinero que podía servirte en algunaotra cosa.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 02:01

Raquelitalilian escribió:Hola!

Si mal no recuserdo no eres de Estados Unidos, así que no sé si tengas familia o amigos allí que te provean muchas cosas... yo por lo pronto te diré que compré muchas cosas que NO usé y sólo gasté el dinero jejeje...

Biberones... me la pasé a pecho directamente del envase, y de allí al vasito entrenador. Nunca he usado uno solo de los que compré, y mira que comprpe de esos paquetes que traen en varios tamaños jeje.

La cuna misma jaja, nunca la he usado! No quiere decir que nunca la vayas ausar, pero al principio a lo mejor te las arreglas con una cuna de viaje, un niño son muchos gastos y hay cosas que puedes ir comprando poco a poco y no todo de una vez, para que te organices.

De ropa igual, los pañaleros, que no recuerdo cómo les dicen allá, son super útiles y calcetitas, creo que sólo ropa cómoda que fácilmente puedes encontrar en tiendas como Walmart o Target (perdón por los nombres de tiendas, pero me refiero a que son cosas baratas).

Nunca he usado un chupón.

Creo que mucho tendrá qué ver también con tu estilo de vida. Yo me compré una carriola de esas de jogging de 3 ruedas, pero estaba bien pesada, y me regalaron mis suegros una más ligera que, como viajábamos mucho, nos sirivó bastante por ejemplo en los aeropuertos, pero también me siriveorn muchísimo mis rebozos, porque así llevaba manos libres al salir y al nene cerca de mí, te digo que tiene que ver con el estilo de vida de cada quién. Yo estoy dedicada a mis hijos y por eso me doy el lujo de no darles biberón nunca, pero si tienes que trabajar quizá tengas que echar mano de alguno, en fin. Cada una de acuerdo a su estilo de maternidad Feliz

Saludos

Liliana

PD Lo que sí te puedo decir es que no te dejes llevar por la mercadotecnia porque hay miiiiiiil productos que vas a ver en las tiensas que para que duerma mejor, que el shampoo para el pelo rubio, que el juguete con la musiquita no sé qué, y una emocionada quiere todo para el bebé porque está lindo, etc, pero a veces acabas gastando dinero que podía servirte en algunaotra cosa.


Hola! Si es cierto yo aqui solamente tengo a mi esposo y a mi suegra. Amigas no tengo, pero mi suegra empeso a comprar ropita para mi Natalia. Muchas gracias por tu respuesta me ayudo bastante. Besosss! Bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas se necesitan para un bebé? Empty Re: ¿Qué cosas se necesitan para un bebé?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.