MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar adelante un embarazo sola.

4 participantes

Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 20:31

Hola, bueno como ya dije en la presentacion estoy embarazada de mellizos. Como Dani y yo lo hemos dejado, me enfrento al embarazo y nacimiento de mis niños (o niñas) yo sola, por mucho que él este llamandome, tambien tengo a mi madre y a mis hermanas, y a mis amigas y a mis compañeras de trabajo, pero me siento sola. Estoy en casa y me dan ganas de llorar al pensar que mis hijos pueden no ver nunca a sus padres juntos. No sé si hablar con Dani, él siempre me ha ayudado en todo, pero es que me da miedo su reaccion. ¿Creeis que deveria hablar con él?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 20:42

Hola Laura!

Primero que nada FELICIDADES por ese embarazo y por tus gemelit@s!

Mal podría aconsejar si vale o no llamar a tu ex-pareja, no se los detalles de tu separación...

En todo caso, solo ecirte que la maternidad es una época muy bonita y que sin duda alguna necesitas el apoyo de quien te lo quiera dar, yo creo muy en el fondo que la crianza de un hijo corresponde al padre y a la madre, pero claro, solo en el caso de que ambos quieran, el hecho de no vivir juntos complica la logística pero si el quiere puede atyudarte y mucho.

Lo otro es que yo de ti si vería desde ahora quien puede acompañarte los primeros meses, puede ser algún miembro de tu familia porque tu en un inicio deberás encargarte de los chiquitos y si tienes a alguien que se ocupe de ti y de los demás aspectos como la casa, platos, etc, oues mejor mque mejor!

Nosotras no te podemos dar una mano, lamentablemente pero si que te apoyaremos a través de la pantalla siempre que lo necesites!

Animo y disfruta del hecho de tenerlos dentro de tí, el embarazo es una etapa muy muy bonita que puede vivir una mujer Mimitos

Animo y no estes triste Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 21:04

Enhorabuena por tu embarazo gemelar!!

No se los detalles de tu separacion y por que motivo, el haberos separado, signifique que lleves el embarazo y la crianza de tus hijos/as sola, él se ha dejado de implicar tras la separacion?

Si nos das mas detalles, quizas podamos aconsejarte mejor.
El que tengas a tus padres a tu lado es muy importante, yo con mi primer embarazo era muy joven y estuve bastante sola en algunos aspectos, asi que, aprovecha un poco mas el amor de tus padres.

Y como ya te ha dicho Gabriela, aqui nos tendras a nosotras tambien!

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 21:14

ANGYCR escribió:Enhorabuena por tu embarazo gemelar!!

No se los detalles de tu separacion y por que motivo, el haberos separado, signifique que lleves el embarazo y la crianza de tus hijos/as sola, él se ha dejado de implicar tras la separacion?

Bueno, ni él ni su familia se han dejado de implicar, de echo me llaman bastante a menudo y hasta Dani me ha acompañado al ginecologo un par de veces. La separación es porque tuvimos una pelea y luego no pudimos arreglarla. Lo de mi madre, mi madre no es que se pueda implicar mucho porque mi hermana pequeña tiene 5 años y viven a 1 hora de Lérida. En Lérida solo tengo una hermana y eso me preocupa bastante, porque cuando tenga a los bebes, tal vez me tenga que ir de Lérida y el tema laboral no esta muy bien y menos si se tiene que sacar adelante una familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  H2O Miér 26 Ene 2011, 03:47

Hola Laura!!

primero de todo enhorabuena por tu embarazo!! Coincido con Gaby en que el embarazo es una etapa muy muy bonita en la vida de una mujer. Intenta disfrutarla todo lo que puedas. Entiendo que estés asustada y pienses cosas negativas fruto de la preocupación. Pero intenta, también, pensar en positivo.

Si el padre de tus bebés se está implicando es algo a tener en cuenta. Es decir, puede que la bronca no tenga arreglo y no arregléis lo vuestro pero vuestros hijos tienen dos padres. Mi consejo es que des tiempo al tiempo y no te anticipes. Vive cada etapa. Vive ahora tu embarazo, cuídate, intenta estar tranquila. Después vivirás el parto, el puerperio, el ver crecer a tus hijos..... La vida es un continuo vaivén, quién sabe qué pasará?

En Lérida no hay ayudas a domicilio para partos múltiples? infórmate porque es posible que te corresponda una ayuda durante algunas horas al día y eso, después de parir, es algo a agradecer. Y, en el trabajo, por ser parto múltiple, creo que tienes derecho a algunas semanas más de baja por maternidad.

Por aquí siempre encontrarás una mano amiga!!

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:32

La baja de maternidad pasa de 16 a 18 semanas por ser parto gemelar y 20 si fueran trillizos. (se suman dos semanas por cada bebe)
Lo del papá es un tema peliagudo, pero es muy buena señal que se interese y te llame, porque quizás como pareja no puedan arreglarlo pero no se ha desentendido del embarazo.
Solo vosotros dos sabeis donde irá a parar vuestra relación si queréis darle otra oportunidad o que se quede tal cual está. Pero esta claro que l@s niñ@s no se van a quedar sin papá ya que él esta interesado en que así sea.
Ya sabes que estamos por aqui para darte muchos animos y apoyarte.
Un beso.
Elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  mamanueva Miér 26 Ene 2011, 11:46

es un tema complicado:primero felicidades por tu embarazo y segundo:cuando lo necesites,pide ayuda,no te cierres.

si podemos ayudarte,no dudes en preguntar.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7061
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 15:10

Hola guapa! lo primero Enhorabuena por tu embarazo gemelar, intenta disfrutarlo mucho.
Por otra, contestando a tu pregunta de si deberías llamar a tu pareja o no. Pues depende de lo que haya ocurrido entre vosotros, sólo vosotros sabeis lo que pasó, si es algo tan importante como para no intentar arreglarlo o hay alguna posibilidad de arreglo.
Leyendo entre líneas parece que tú tienes ganas de arreglarlo ya que te planteas llamarlo para hablar, pues es un paso importante. Tampoco no sé si es una pequeña crisis o la relación está deteriorada, depende pero es cuestión de dos, a él como lo ves?? tiene interés en verte? en arreglar las cosas?.
Yo creo que toda relación es complicada, es un trabajo en equipo y cada uno ha de cuidar la relación ya sea de una manera o de otra. Yo te envio muchos ánimos y me gustaría por tí y por tus gemelitos que todo se arreglara la verdad.

Un besito y ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 15:49

Emmita escribió:, a él como lo ves?? tiene interés en verte? en arreglar las cosas?.
Bueno, gracias.
A Dani lo veo que tiene ilusion por ser padre, aunque creo que no le acaba de gustar la idea de estar separados. Despues de que lo dejaramos hemos ido un par de veces a tomar un cafe y a pasear, y siempre ha sido él el que ha tomado la iniciativa. Acabo de hablar con su hermana y me ha dicho que me diga que quiere hablar conmigo asi que hemos quedado a las 6,30 en un bar cerca de mi casa. Ya os contare.
Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 16:06

Hola
Ante todo enhorabuena por tu embarazo. Siento que tengas que pasar por un mal momento con tu pareja.
Por lo que cuentas a ninguno de los dos os convence estar separados. No sé lo que os ha pasado,ni sí es tan fuerte como para no poder arreglarlo.
Espero que te vaya bien esta tarde y solucioneis vuestros problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 20:09

Bueno hoy hemos ido a tomar un cafe. Hemos estado hablando del trabajo, y de l@ niñ@s, él me ha dicho que prefiere niño y niña, yo le he dicho que me da igual. Hemos estado hablando de los nombres y todo esto. Le he comentado la posibilidad de que me vaya a Figueres con mis padres y muchas cosas mas. Luego hemos ido a dar un paseo, y nos hemos sentado en el banco donde nos sentabamos siempre. Allí me ha dicho que a él le gustaria no ser padre soltero y le he dicho que a mi tambien me gustaria. Sé que aunque estemos separados él me va a apoyar en todo, pero es mejor estar juntos ¿no? bueno pues hemos estado hablando de esto, la verdad es que no me sentia agusto y le he dicho que le parecia si ibamos a mi casa. Hemos ido y hemos continuado hablando, bueno que al final nos hemos dado una segunda oportunidad, hemos arreglado la pelea que tuvimos y almenos yo estoy dispuesta a olvidarlo. Dani esta viviendo con sus padres, ya que el piso que teniamos los 2 me lo he quedado yo, fue una decision tomada por los 2, me ha dicho que le gustaria volver a vivir conmigo, yo estoy encantada de que venga. Luego hemos ido casa de mi suegra y ha cogido una maleta, se ha puesto lo imprescindible y a partir de hoy comienza nuestra segunda oportunidad. Sé que podeis pensar que esto ha ido muy rapido pero es que nunca he tenido ninguna duda de que Dani es la persona con la que quiero estar, y le conozco desde que teniamos 12 años, aunque no salimos juntos hasta los 20 años.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 20:59

Que buena noticia!!! Primero: FELICITACIONES por ese embarazo multiple, que seran multiples las alegrias!! Y segundo, felicitaciones por esa segunda oprtunidad...
El estar en pareja no es nada facil. De hecho, a las complicaciones del dia a dia, en esta etapa del embarazo tienes que sumarle las complicaciones que pueden ir surgiendo por los cambios hormonales, los miedos propios de tu estado, los miedos de tu marido tambien, y tantas otras cuestiones que conllevan la pareja y la venida de los bebes.
Si ya es un stress de por si la venida de un bebe solo, no me quiero imaginar lo que seria con dos bebes juntos!! Trata de disfrutar a pleno esta nueva etapa que no se repetira y de no hacerte problema por cosas que tienen solucion... osea, la mayoria..jejejje Muy Feliz
Muchos besos y abrazos!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 21:53

Me alegro muchísmimo de verdad por vosotros, estos gemel@s se merecen ver a sus papis juntos y bienavenidos. Bueno, es normal las crisis en la pareja pero como te he dicho en el otro mensaje, es un trabajo en equipo, luchad por vuestra familia, no es fácil pero se puede conseguir con comprensión, paciencia, sinceridad y esfuerzo.

Mucho ánimo y a disfrutar de tu embarazo en compañia de tu marido.
Por cierto, hazte muuuchaaas fotos que luego se echa de menos la barriga.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  crisyvictoria Miér 26 Ene 2011, 22:27

VIVAN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES!!! Sigo tu historia desde que la publicaste, pero no me atrevía a aconsejarte ante un tema tan "de dos", y ahora leo que lo vais a volver a intentar y me parece genial.

Una cosa que sería muy importante a partir de ahora (sobre todo para no repetir errores del pasado) sería que acordárais contaros todo lo importante, que tú y él os digais siempre lo que no os gusta y lo que sí para evitar futuros malentendidos.

También queda claro que por unos niños no hay que forzar una relación que no va a funcionar, pero si los dos teneis ganas de reintentarlo y teneis buena base de cariño, amor y respeto mutuo es muy posible que os salga bien.

Felicidades.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Ene 2011, 23:12

Uy que alegría leer esto. venía yo a decirte que hablaras con él pero llego tarde Divertido

Felicidades por tu embarazo y por esta nueva oportunidad.

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sacar adelante un embarazo sola. Empty Re: Sacar adelante un embarazo sola.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.