MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y por fin.... Carla

3 participantes

Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Y por fin.... Carla

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 13:31

El 13 de noviembre salía de cuentas y ese mismo dia por la mañana perdí el tapón, a a las siete de la tarde empece a tener contracciones.
El 17 era el cumple de su abuelo (mi papa) y pensé: bueno... si ha decidido venir ahora bienvenida, aunque en la familia haciamos la broma a ver si nacía el mismo dia que el abuelo.
Estuve todo el sabado por la noche con contracciones en casa y el domingo por la mañana. Cada vez más fuertes. El domingo por la tarde ya tenia contracciones cada cinco minutos y tal como me avisó la comadrona, cogí la maletita y nos fuimos al hospital.
Llegué toda emocionada, pese a los dolores, pero vaya chasco cuando me examinaron me dijeron que solo estaba de un centimetro, que me volviera a casa.
Pues nada, para casa otra vez... con contracciones cada cinco minutos pero para casa.
Pasó la tarde del domingo, la noche, con contracciones cada tres minutos.
Una amiga me comentó que moviendo la pelvis en la pelota de pilates ayudaba, pero ni con esas, me metí en la bañera con agua calentita porque me dolia todo el cuerpo y tampoco. A todo esto el futuro padre roncando como un bendito.
El lunes por la mañana le sonó el despertador a Carlos y me miró y se pegó un susto que ni te cuento. Estaba blanca y temblaba de pies a cabeza. Me preguntó si se iba a trabajar? Le dije que no que se quedase conmigo.
Llevaba des del sabado por la tarde sin comer nada porque no me entraba nada en el cuerpo, lo que comía lo vomitaba. Así que visto el plan nos fuimos al hospital otra vez.
Chasco doble, solo estaba de dos centimetros.
La comadrona dijo que mejor me quedaba en el hospital, teniendo en cuenta las horas que llevaba con contracciones y que solo habia dilatado dos centimetros, que me pondrian oxitocina.
Cuando me pusieron la oxitocina no noté más dolor del que ya llevaba a cuestas, con cada contraccion mi cuerpo empezaba a temblar incontroladamente (no podia evitarlo) y a las dos del mediodia me pusieron la epidural (para que mi cuerpo descansara).
Con 39 de fiebre y vomitando cada media hora. Me pusieron via intravenosa primperán para los vomitos y a cada rato venia la comadrona a mirar como estaba y de vez en cuando el ginecólogo.
A las ocho de la tarde del lunes me dijeron que ya estaba de siete y media y que me llevarian a la sala de partos.
A las 20'50 con una episiotomia descomunal y espatulas nació Carla... después de cincuenta interminables horas de contracciones por fin veia a mi niña.
Carlos y yo nos dimos un hartón de llorar en la sala de partos. Después de limpiarla, pesarla, medirla y ver que todo estaba bien pusieron a la peque encima de mi pecho y su cabecita era tannn pequeña.
Siempre habia tenido panico al dolor, y hasta el momento que tuve a mi niña en mis brazos no entendí como tanto dolor podía valer la pena de esa manera. Si cada vez que nos doliera algo después tuvieramos en brazos algo tan maravilloso, firmaba donde fuera.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 15:08

Muchas gracias por compartir tú historia.

Madre mía 50 horas,sé de lo que hablas yo estuve 49 así que me ganas por una ja ja ja.

Yo también firmaba contigo.

Muchas felicidades por ésa princesa.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Ene 2011, 15:28

Ufff, Vaya cantidad de horas para verle la cara a tu princesa y yo que creía que las 26 horas que yo pasé esperando para verle la cara a Victoria habían sido eternas.

Gracias por compartirlo, ha sido emocionante

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  mamanueva Lun 24 Ene 2011, 16:08

cuantas horas!!!!pero luego la maravillosa recompensa de tener a tu hija en brazos.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 13:07

Cuantisimas horas!Menos mal que la recompensa es tan grande, que todo lo demas queda en un segundo plano!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 08:59

Hola guapa, siento que fuera todo tan largo, pero......qué final más hermoso, eh? Felicidades y a cuidarse mucho, que a veces cuesten tanto de salir tiene su explicación, despues dices...."vale la pena, y podría sufrir aún más si debo hacerlo para tenerte en mis brazos", un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  yolanda 2 Vie 28 Ene 2011, 10:56

Enhorabuena! Es verdad que la recompensa es enorme y a medida que crecen se va aletargando el recuerdo del parto y se hace más fuerte la sensación de recompensa.
Me alegro de que ya puedas disfrutar de tu peque. ¿estás ya recuperada del parto, cómo te encuentras?
Un beso muy fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 11:07

Chicas gracias por vuestros animos. La verdad es que si es una gran recompensa mi enanilla. Son todo alegrias.
Yolanda del parto aun me falta un poquito por estar bien del todo, por fuera la episiotomia esta curada, pero por dentro aun me duele bastante, según el ginecólogo se me habian hecho heridas y contusiones dentro de tantas horas apretando Carla para salir. Pero poco a poco me voy encontrando mejor, a ver si pronto ya puedo hacer "vida normal".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  yolanda 2 Vie 28 Ene 2011, 11:22

Pobrecita... Ya verás como dentro de muy poco te encuentras fenomenal. Me alegro que con tu peque todo sean alegrías, eso es fundamental.
Animo,un beso
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 19:29

Yo también espero que dentro de poco ya estes fenomenal, para que puedas disfrutar a tu pequeña al 100, gracias por compartir tu historia, tienes razón fueron muchisimas horas de dolor, pero la recompenza tan grande la tienes ahora entre tus brazos...

Felicidades por tu niña hermosa...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por fin.... Carla Empty Re: Y por fin.... Carla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.