MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

+6
mamanueva
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
SAMAR
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Mar 2011, 19:33

Me alegro que la maestra se la haya ganado guapa, ya nos contara como sigue todo, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

Mensaje  crisyvictoria Sáb 12 Mar 2011, 22:49

Eso está muy bien Mayra, me alegra saber que Analía por fin confía en su señorita, eso le vendrá muy bien, seguir trabajando con ella a diario y ser muy muy pacientes, que creo que tu hija es muy sensible y especial y lo necesita de veras.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 12:19

Bueno, pues pido a la moderación que cierre el tema porque definitivamente hemos decidido NO volver a llevarla al psicólogo.Resulta que nos habían dejado la cita en el teléfono fijo y cómo no lo entendemos no la vimos Vergonzoso .Pero, aparte de eso es que Analía ha mejorado mucho, sólo hubo esa racha mala que os conté, pero desde esa las rabietas han pasado a ser casi imperceptibles y también ha mejorado el comportamiento tanto en la calle como en casa como en el cole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 16 Abr 2011, 17:47

Me alegro un monton guapisima.

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

Mensaje  Invitado Dom 17 Abr 2011, 03:11

que excelente noticia Mayra!

Me alegro de todo corazón que las cosas hayan mejorado asi de radicalmente Guiño

Me mantengo en que tu hija es una campeona y que requiere de mucha actividad y SE QUE TU Y TU ESPOSO lO VAN A LOGRAR!!!!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

Mensaje  SAMAR Dom 17 Abr 2011, 17:25

Mayra, me reconforta leer que todo vaya tan bien. Respecto a vuestra decisión de no llevarla al psicólogo, sabes de sobra, que para mi la niña no necesitaba ir.
Deseo que todo siga igual de bien.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volvemos a valorar el llevarla a un psicólogo infantil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.