MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El colecho se terminó

4 participantes

Ir abajo

El colecho se terminó Empty El colecho se terminó

Mensaje  crisyvictoria Dom 16 Ene 2011, 00:08

Bueno chicas, doy esta noticia con alegría, pero no sin una pizca de nostalgia.

Algunas sabeis que nosotros jamás habíamos colechado con Victoria, ella siempre ha dormido sola en su cuarto desde recién nacida y yo era la que me levantaba a darle su teta, la dormía y volvía a nuestro dormitorio.

Pues bien, por culpa de la crisis y nuestra falta de solvencia económica para pagar la calefacción, este invierno nos vimos obligados a colechar, y ha sido maravilloso, un gustazo poder dormir los tres juntitos en la misma cama, dándonos calor mutuamente y consiguiendo pasar el poco frío que hace por aqui con tan sólo el edredón (este año no hemos necesitado mantas risitas ).

Si algunas estais pendientes del tiempo que hace por España sabreis que por el sureste, donde vivimos, ya ha llegado la primavera y llevamos casi una semana con temperaturas de 25ºC en pleno mes de enero.

Pues con el calorcito Victoria ha decidido volver a su cama, ella está más que acostumbrada a dormir sola, lleva casi 3 años haciéndolo y los miedos de mi marido del principio del invierno, pensando que la niña se acostumbraría a estar con nosotros por meterla en nuestra cama, han quedado finalmente mitigados genial . Total, que Victoria es tan calurosa como su padre y no soporta dormir con nosotros si hace este calor, así que lleva desde el lunes durmiendo sola en su habitación. (Bueno, también reconozco y confieso que a esto ha ayudado un poco que operamos a nuestra perrita y la tenemos ahora en la cama de matrimonio con nosotros porque está pochita y Victoria tuvo que dormir desde la primera noche en su cuarto)

En estos 5 días apenas ha tenido despertares, parece que por fin, (en parte gracias a esta mini etapa de colecho temporal) y en parte por la madurez que adquiere al tener ya casi 3 años, ha conseguido dormir casi del tirón, se despierta muy poquito y con la teta se duerme enseguida.

Así que nada, quería compartir esta noticia con vosotras, que comenzamos nueva etapa, o más bien la retomamos, pero con la alegría de saber que el sueño de nuestra princesa comienza a madurar y pronto podremos dormir todos del tirón emocionado , aunque sigo insistiendo que para mi han sido dos meses de fresquito maravilloso, que el colecho es una pasada y que lo voy a echar mucho de menos.

Ole a mi princesa independiente. contento

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El colecho se terminó Empty Re: El colecho se terminó

Mensaje  mamanueva Dom 16 Ene 2011, 00:24

para que luego digan que se acostumbran o malacostumbran Divertido

me alegro que disfrutarais este tiempo.un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El colecho se terminó Empty Re: El colecho se terminó

Mensaje  SAMAR Dom 16 Ene 2011, 00:30

Vaya Cris muchisimas felicidades por tu pequeña. La verdad es que los niños, nos sorprenden cada dia, especialmente si no los obligamos a hacer cosas que ellos no quieren. Me alegro muchisimos Cris que despues de todo lo mal que lo haspasado tu princesa te de esta alegria. Nosotros seguimos colechando y teteando, unas noches mas y otras menos.
Me alegro muchisimo. Tu nena es maravillosa. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El colecho se terminó Empty Re: El colecho se terminó

Mensaje  Aliera Dom 16 Ene 2011, 01:05

Pues yo creo que cuando me pase a mi me va a dar mucha penita. Es que en el fondo la que se a malacostumbrado a esto de colechar creo que soy yo.

Ya me está dando rabía que le veo como cada vez pide menos teta, y me da la sensación de que este año se me va a destetar, o mas bien me va a destetar a mi.

En fin, si es que los peques crecen.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El colecho se terminó Empty Re: El colecho se terminó

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 08:01

Enhorabuena Cris, me alegro mucho de que todos esteis agustito con la decision de la pequeña, que tia, es la que toma las decisiones importantes, eh?? Divertido Divertido

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El colecho se terminó Empty Re: El colecho se terminó

Mensaje  crisyvictoria Dom 16 Ene 2011, 16:01

Aliera escribió:Pues yo creo que cuando me pase a mi me va a dar mucha penita. Es que en el fondo la que se a malacostumbrado a esto de colechar creo que soy yo.
risitas risitas risitas , pues es que es esto lo más frecuente, que sea la mamá y no el niño la que se malacostumbre por lo del colecho. Conozco a bastantes mamis que me cuentan que el destete no les ha costado nada comparado con el descolecho, que siguen echando de menos el colecho y no tanto la teta sonrojado

ANGYCR escribió:Enhorabuena Cris, me alegro mucho de que todos esteis agustito con la decision de la pequeña, que tia, es la que toma las decisiones importantes, eh??
Sí, chica, ella toma las decisiones importantes en casa, vamos los dos progenitores al "son" que ella impone, ella manda, así que la tenemos como una malcriada y una dependiente total risitas genial


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El colecho se terminó Empty Re: El colecho se terminó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.