MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué harían en mi lugar?

Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 04:26

Amigas, como recordarán... estoy en la búsqueda de un hermanito/a para Amaru (3 años).
Pero tengo una inquietud...

Nosotros dejamos de cuidarnos hace unos 3 meses... pero recién el mes pasado tuvimos relaciones en la fecha de ovulación, pero no pasó nada.

El asunto es que, mi término de año fue algo stresante... y sumado a muchos cambios que hubieron en mi vida durante el año (entre eso, la post crisis matrimonial), terminé el año mal psicólogicamente... con miedo a todo, pensamiento perturbadores, muy llorona... manos sudorosas y taquicardia en un par de ocasiones... ah, y mucha inestabilidad emocional.
Por lo que decidí al donde una psicóloga.
En la primera sesión, me dijo que según lo que yo le contaba ella no veía stres, sino más bien depresión leve. Así es que me iba a hacer una test de rorcha para saber más de mi personalidad y a ver si ahí podía apreciar algún síntoma depresivo.
Me lo hice el Lunes, y el próximo Lunes tendrá los resultados.
Me dice que según eso veremos si sería bueno o no tomar algún medicamento...

Yo estoy tomando flores de bach, y la verdad es que me he sentido muuuuucho mejor de ánimo.
Las vacaciones me han hecho excelente, y los miedos han ido desapareciendo, y ya no lloro tanto, jeje...

Pero entonces no sé si este mes saltarme la búsqueda... o seguir adelante... o quizás, no planear nada y que pase lo que tenga que pasar... (no pensar en días de ovulación ni nada... si pasa, pasa.... y si no... pues nada).
¿Qué harían ustedes en mi lugar?.

Yo sé, "racionalmente"... que sería bueno dejar pasar el mes... por si es necesario tomar pastillas o algo así... pero mi corazón me dice que nooo... que simplemente lo deje al destino... que no le ponga tanto empeño, pero que tampoco me niegue totalmente a la posibilidad... o sea, si pasa, pasa...

Y además pienso... si realmente estoy stresada o deprimida... es probable que no quede embarazada... entonces, no sería necesario poner "barreras" al momento de tener relaciones.

Bueno, ahí les dejo la inquietud... espero respuestas desde lo racional, y desde el corazón, jeje.
UN BESOTE!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 04:45

Hola Chilota!!! Lamento saber de vos en estas circunstancias... Muy triste
Pero desde aca t mando 100000 de abrazos y besos, a ver si t logro hacer llegar la buena vibra desde aca...
Por lo que comentas (que debe ser un resumen), y con lo poco que hasta ahora conozco de vos, t diria que si t sentis mejor, que trates de no estresarte pensando en ovulacion, en dias "fertiles" y demas y dejes que fluya... Se que es mas facil decrlo que hacerlo, pero quiza la terapia es una buena alternativa para disipar miedos, nervios, y malos pensamientos. Creo que la clave del exito es pensar en positivo, tratar de mirar el vaso "medio lleno" para que todo se vaya acomodando. A veces una no puede con su genio y trata de planificar, organizar y poner todo en su lugar (trabajo, hogar, matrimonio, matrnidad, embarazos, etc) y no somos magas, apenas seres humanos tratando de vivir de la mejor manera posible. Considero que si te sentis bien con algo natural como las flores de bach, bien podes continuar de esa manera, tratando de evitar medicamentos que puedan interferir no solo con un posible embarazo, sino tambien con tu salud. En un post anterior me habias comentado que no t gustaban los anticonceptivos por ser antinaturales, y en este caso, este tipo de medicacion no seria del todo natural, no? De hecho, yo que vos, se lo hago saber a la psicologa.
Por lo pronto t deseo de todo corazon que puedas depejar tu mente, relajarte un poco mas para que puedas disfrutar los pequeños milagros cotidianos que nos regala la vida y puedas salir de esa "mini depresion"...
T mando besos y abrazos a monton!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 15:56

Gracias, Romina por tus palabras.
Parece que pensamos parecido, jeje...
Bueno, ya te contaré cómo va todo...
¿Y tú? ¿en qué estás?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 05:02

Hola Carmen!!.. queria saber que habia sido de vos... espero estes bien... y si tenes novedades y no pasaste a contar, muy mal de tu parte, jejjejeje. En serio, ojala se hayan decidido y esten por el buen camino.
Por aca, todo tranquilo, esperando el 20 de febrero para ver si dio resultado tanto trabajo durante enero, jejeje.
Muchos besossss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Feb 2011, 12:28

No había visto este post. Como estás? Al final te madnaron medicación? Sigues en la búsqueda?

Besos ed leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 02:39

hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No había escrito porque andaba de viaje...
ROMINA, cómo vas, niña?
Leí que estabas esperando al 20... espero que tengas buenas novedades ese día!!!

Bueno, les cuento que finalmente me dieron medicamentos.
Y ha sido para mejor... me he sentido muuuuuuuucho mejor desde que comencé a tomarlos.
No quería tomarlos eso sí... pero, la psiquiatra dice que será sólo por 3 meses... así es que eso me deja más tranquila. Pensar que es por poquito tiempo...
Lo que me queda la duda es... si luego de los 3 meses, ¿se puede comenzar a buscar enseguida? ¿o es mejor esperar un poco a que el cuerpo bote todo?
El medicamento se llama "ectiban".

Y de paso... me cambié de trabajo, jeje. El Lunes comienzo mi nuevo trabajo. Muy Feliz
Un trabajo que entusiasma mi corazón.
UN ABRAZO!!!

Pd: estoy ansiosa porque pasen luego los 3 meses, jeje... haré cuenta regresiva Guay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 03:15

chilota6 escribió:
Yo estoy tomando flores de bach, y la verdad es que me he sentido muuuuucho mejor de ánimo.


Hola chilota, en diciembre pasado hice otro cursillo de flores de Bach acá en santiago, tenía 3 hermosas compañeras de Chiloé...

flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 15:46

¿en serio?
¿y recuerdas sus nombres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 16:31

Karina Mansilla
Cristina Cerón
Ivonne Lecaros

flower flower

Además sé de una señora que hace un trabajo hermoso con los Huilliches.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 19:26

mmm.... no, no conozco a ninguna de ellas..
pero sí a otras Muy Feliz




ROMINA, y???????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 22:21

Hola Carmen.. hoy mismo fue el 5to dia de atraso (con Evatest de por medio el viernes, con un negativo, por supuesto), llego hoy la maldita colorada... como dice Arjona "de vez en mes, una cigûeña se suicida, y ahi estas tu tan deprimida buscandole una explicacion...", me pasa tal cual... asi que sera cuestion de esperar nomas... quiza el mes prox, el siguiente, o quien sabe?...
Espero vos estes mejorcita... y tu tratamiento pase rapidisimo para que puedas ponerte a deberear...
Muchos besos y abrazos desde el otro lado de la Cordillera!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Invitado Miér 23 Feb 2011, 02:38

oh, Romina, siento mucho que haya aparecido la regla.
Y con 5 días de retraso!! ya me imagino que te habrás hecho muchas ilusiones... lo siento mucho.
Pero... busquemos el lado positivo... quizás el destino quiere que quedemos juntas, jiji, el mismo mes Guiño

Yo he estado mejor, amiga, gracias por preguntar.
La verdad es que los medicamentos ayudan muchísimo a sentirse mejor.
No les tenía tanta fe hasta ahora, jeje...

Un gran abrazo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían en mi lugar? Empty Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.